Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p32 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola Yoyi, pues en este caso no te puedo ayudar, por que no tengo idea de donde ponen musica española...
Para el tapeo, no vayais a las Ramblas, que está solo enfocado a los turistas y te cobran mas por lo mismo.
A ver si alguien te puede ayudar con lo de salir...

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yoyi Escribió:
crisdejour Escribió:
1- Marques de Argentera, fantástica ubicación para visitar la ciudad y para salir a tomar unas copas (barrio Born, muy de moda). Metro, autobuses, etc...
2- Diputación 346, Eixample, buen barrio, tranquilo, metro, bus... Aunque para salir de marcha quizás tengáis que moveros un poco.
3- Baixada de San Miquel, en pleno barrio antiguo, muy bohemio y carismático, aunque quizás algo oscuro para volver tarde...
4- Gran vía, qué número???? Tiene más de 1000 númerooooos!!!!

El número es el 304.
Creo que eres una persona joven tu que zona me aconsejarias para salir? pq por lo que veo o me hospedo en zona centrica cultural o zona más retida para salir de noche, ¿es así?

Esta altura de Gran Via te queda lejos. Antes de Plaza España...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso espero "pichi-puchi", y entonces dónde puedo ir de cañas y tapeo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Eso espero "pichi-puchi", y entonces dónde puedo ir de cañas y tapeo...

De tapear y comer tienes un hilo especifico en el directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82310

A donde agradecería que se encaminase la conversación, pues este trata de alojamiento y visitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, bueno pues ya tengo el alojamiento reservado y tb tengo claro que visitar en Barcelona, ahora otra pregunta, queremos ir un día de compras, hay algun outlet o factory en Barcelona o alrededores?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Por el centro de Barcelona hay alguna tienda suelta outlet, luego tienes el Heron City hay tiendas outlet pero no muchas y depende de lo que busques pues no hay todas las marcas....te pongo la web para que lo mires a ver que tal....
www.heronoutlet.com/heron.htm

lo mas completo es la Roca Village en Cardedeu en la provincia de Barcelona, yo voy en coche, en la web pone como llegar en bus...... Allí si que estan casi todas las marcas.....

www.larocavillage.com/ ...asp?lan=es

Si necesitas algo más....ya sabes aquí estamos....

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cristicuerpo,
Además de lo que te dice Remo, hay una calle bastante céntrica en la que los Outlets están proliferando que da gusto: es la calle Girona, en el tramo comprendido entre Gran Via y Ausias Marc. Para que te hagas una idea, está a un tiro de piedra de Arco de Triunfo (por si lo quieres cuadrar con alguna visita...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien puede hablarme del Hostal Orleans que esta en la Avda.Marques de Argentera, y que tal zona es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del hostal poco, es lo que tiene vivir en BCN, que no frecuentas mucho sus hoteles.
En cuanto a Marques de Argentera, pues bien, si quieres algo centrico te ha tocado la loto, la zona esta muy bien comunicada con todo ya que esta a un escupitajo del centro. El barrio Gotico comienza casi en los lindes del hotel, estas casi frente al mar y pegadita a una zona de compras y copas muy fashion divina de la muerte.

Mas? ... A dos pasos del Museo Picaso, cinco minutillos de la catedral, diez de las ramblas, etc etc

Suerte..!

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias y ya que dices que esta en una zona fashion de copas, algun sitio que me recomiendes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yoyi,
El Paseo del Born está justo al ladito mismo de Marqués de ARgentera (son paralelas), y ahí tienes locales fashion para aburrir. Tanto en esta calle principal, como en las pequeñas que dan a ella. No sabría decirte nombres, pero con darte una vuelta (es una zona no muy grande), ya lo verás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy a punto de reservar en el hotel toledano, ¿me lo recomendais?
¿Que tal esta el hostal nuevo colon? Lo conoceis?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla queria preguntaros si hay algun parking publico o no, o es facil aparcar el coche en Monjuich, para ver las fuentes y eso.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!
Soy italiana y llevo viviendo en Barcelona desde hace 10 años, y como siempre pasa, los que vivimos aquí no nos fijamos mucho en los hoteles de la ciudad.
Estas navidades vinieron mis padres a verme desde Italia y tuve que buscar un hotel porque no cabiamos todos en mi casa.
Después de una larga y dura búsqueda en internet, les reservé el hotel apsis splendid, basandome en las opiniones de los usuarios, las fotos y la posición.
La verdad es que nos encantó, está muy cerca a plaza universidad que está a un paso de plaza cataluña, en pleno centro, las habitaciones grandes, nuevas, limpias, vamos un 3 estrellas que es mucho mejor de cirtos hoteles de 4 estrellas que hay por ahí.
Es un pequeño hotel, casi familiar, con el metro al lado, el personal del hotel muy amable.
Os lo aconsejo, pongo aquí su link:

www.hotel-splendid.com/ ...x.esp.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristicuerpo Escribió:
HOla queria preguntaros si hay algun parking publico o no, o es facil aparcar el coche en Monjuich, para ver las fuentes y eso.gracias

Hola cristicuerpo,
Precisamente Barcelona no es una ciudad fácil para aparcar. Lo que no es zona azul, es zona verde. En la parte de Montjuic no hay zona de ningún color, pero como es una de las pocas zonas libres que todavía quedan en Barcelona, pues mucha gente opta por aparcar ahí.
Si lo que quieres es ver las fuentes, yo personalmente, optaría por ir directamente al parking. En el mismo pie de la fuente tienes uno muy grande en el que seguro que hay sitio, y así no tienes que preocuparte de ir dando vueltas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo estoy buscando apartamentos para 2 personas en Barcelona de los que se alquilan por días, semanas, quincenas etc..

He visto esta pagina de apartamentos en un hilo del foro

www.gobarcelona.com/apartments/

¿Alguien conoce directamente algunos apartamentos que esten mas o menos asequibles de precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para buscar apartamentos en Barcelona yo lo miré por homelidays y te puedo decir que no es nada caro , pq el alquiler es directamente con el propietario, es de fiar totalmente y tienes las opiniones de los anteriores inquilinos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Para buscar apartamentos en Barcelona yo lo miré por homelidays y te puedo decir que no es nada caro , pq el alquiler es directamente con el propietario, es de fiar totalmente y tienes las opiniones de los anteriores inquilinos.

Gracias por la información ¿podrias indicarme la pagina web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni,
Cristicuerpo se refiere a www.homelidays.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisdejour Escribió:
Agni,