Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p69 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Yoyi,
El Paseo del Born está justo al ladito mismo de Marqués de ARgentera (son paralelas), y ahí tienes locales fashion para aburrir. Tanto en esta calle principal, como en las pequeñas que dan a ella. No sabría decirte nombres, pero con darte una vuelta (es una zona no muy grande), ya lo verás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy a punto de reservar en el hotel toledano, ¿me lo recomendais?
¿Que tal esta el hostal nuevo colon? Lo conoceis?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla queria preguntaros si hay algun parking publico o no, o es facil aparcar el coche en Monjuich, para ver las fuentes y eso.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!
Soy italiana y llevo viviendo en Barcelona desde hace 10 años, y como siempre pasa, los que vivimos aquí no nos fijamos mucho en los hoteles de la ciudad.
Estas navidades vinieron mis padres a verme desde Italia y tuve que buscar un hotel porque no cabiamos todos en mi casa.
Después de una larga y dura búsqueda en internet, les reservé el hotel apsis splendid, basandome en las opiniones de los usuarios, las fotos y la posición.
La verdad es que nos encantó, está muy cerca a plaza universidad que está a un paso de plaza cataluña, en pleno centro, las habitaciones grandes, nuevas, limpias, vamos un 3 estrellas que es mucho mejor de cirtos hoteles de 4 estrellas que hay por ahí.
Es un pequeño hotel, casi familiar, con el metro al lado, el personal del hotel muy amable.
Os lo aconsejo, pongo aquí su link:

www.hotel-splendid.com/ ...x.esp.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristicuerpo Escribió:
HOla queria preguntaros si hay algun parking publico o no, o es facil aparcar el coche en Monjuich, para ver las fuentes y eso.gracias

Hola cristicuerpo,
Precisamente Barcelona no es una ciudad fácil para aparcar. Lo que no es zona azul, es zona verde. En la parte de Montjuic no hay zona de ningún color, pero como es una de las pocas zonas libres que todavía quedan en Barcelona, pues mucha gente opta por aparcar ahí.
Si lo que quieres es ver las fuentes, yo personalmente, optaría por ir directamente al parking. En el mismo pie de la fuente tienes uno muy grande en el que seguro que hay sitio, y así no tienes que preocuparte de ir dando vueltas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo estoy buscando apartamentos para 2 personas en Barcelona de los que se alquilan por días, semanas, quincenas etc..

He visto esta pagina de apartamentos en un hilo del foro

www.gobarcelona.com/apartments/

¿Alguien conoce directamente algunos apartamentos que esten mas o menos asequibles de precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para buscar apartamentos en Barcelona yo lo miré por homelidays y te puedo decir que no es nada caro , pq el alquiler es directamente con el propietario, es de fiar totalmente y tienes las opiniones de los anteriores inquilinos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Para buscar apartamentos en Barcelona yo lo miré por homelidays y te puedo decir que no es nada caro , pq el alquiler es directamente con el propietario, es de fiar totalmente y tienes las opiniones de los anteriores inquilinos.

Gracias por la información ¿podrias indicarme la pagina web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni,
Cristicuerpo se refiere a www.homelidays.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisdejour Escribió:
Agni,
Cristicuerpo se refiere a www.homelidays.com

Muchas gracias a las dos. Ya lo miro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente!

En que zonas deberia centrarme para encontrar alojamiento en Barcelona? No conozco la ciudad así que no tengo ni idea.

La Estacio Nord esta por el centro? Volamos a Girona y nos toca ir en bus a BCN. Par ala vuelta hay que cogerlo a las 6 de la manhana así que mejor saber si esta el hotel cerca de la estación o si nos toca llamar a un taxi.

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Thalia,
La estació del Nord no es justo el centro, pero está bastante céntrica y muy bien comunicada. Dónde tienes el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aun estoy buscando hotel. Y claro, no se si buscarlo cerca de la estación y coger metro para turistear (supongo que habra metro hasta tarde y demas) o en el centro para tenerlo todo a mano. Supongo que depende de como de lejos este la estación (para ver si compensa gastar dineor en metor o en taxi).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si esa es tu duda, yo te recomiendo 100% que te alojes cerca de la estación del Norte, por varias razones:

1- Es bastante céntrica y bien comunicada, desde ahí podrás visitar todo lo que haya de interés en Barcelona, tanto en transporte público como caminando.
2- Te saldrá mucho más barato que si te vas más para el centro.
3- Tener la estación al ladito, lo agradecerás a la hora del madrugón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde ahí se puede ir andando a los sitios? Somos muy de caminar así que no tendremos problema (tampoco nos morimos por coger dos metros si hace falta... Lo que no quiero es sentir que estoy en un barrio residencial sin nada a mi alrededor). Di que no paso nada de tiempo en el hotel, pero bueno.

La zona de la Estacio Nord como se llama? Es para buscar por zona por internet porque la verdad es que estoy bien perdida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde ahí puedes ir andando a Arco de Triunfo, Plaza Tetuan, Parque de la Ciudadela, Barrio del Born.... Y lo que te pilla más lejos, con un bus (que hay mogollón), lo tienes solucionado.

El barrio en sí se llama Fort Pienc, pero dudo mucho que encuentres información con ese nombre. Busca directamente Estación del Norte, que me imagino que te saldrán más cosas.
Cualquier duda de situación, preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Cris! Te voy a tener que pasar un sueldito porque viaje a donde viaje siempre me echas un cable!

Ahora a ver si encuentro cosillas por esa zona. Normalmente es mas facil cerca de sitios turisticos. Tomare de referencia la estación pero aparte, esos sitios que comentas me sirven también para buscar alojamiento? Por si es mas facil buscar por "Barrio del Born", vamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila Thalia, yo encantada de poder ayudarte!
Mira, en páginas como venere, tienes un buscador de hoteles por mapa. Te dejo el enlace del mapa de Barcelona que pertenece a la zona por la que tendrías que mirar. Las de los lados también te van bien. Quizás tu punto de referencia podría ser ARco de Triunfo:

es.venere.com/ ...&mz=557581
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona crisdejour no dudo que el barrio en cuestion se llame así ya que en segun que partes así sale. Pero yo soy nacida en barcelona y en mi vida habia escuchado ese barrio y eso que he vivido en el durante diez años.Yo para orientarla mejor diria que es el barrio ensanche derecho .
También opino que si encuentras un hotel cerca de la estación es buena zona y bastante centrica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a las dos.

He visto uno al ladito de la etadion por 150 euros dos noches la habitación doble. Ahora el dilema es que aunque la mayoria de las opiniones de viajeros son positivas, hay alguna mala y me tira para atras.

Dicen que la zona esta lejos del centro. No se, cuanto le echais andando a algun sitio de atractivo turistico?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes