Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Voy del 03 al 06 de Enero que zona me aconsejais para ir a tapear y ambiente joven.
Gracias
Hola Yoyi,
Lo suyo sería que echaras un vistazo a todos los comentarios anteriores a este mensaje, ya que verás que hay bastantes sitios recomendados.
Yo te puedo decir, por ejemplo, que el barrio de la Barceloneta, según donde te metas, puede estar muy bien, y además es un barrio con mucho carisma. Pero eso sí, tal y como te comentan, mira un poco los precios antes de entrar. Supongo que Natura podría recomendarte algún local en concreto...
Por el barrio del Born, también hay algún sitio que está más o menos bien. A mí me gusta un vasco que hay en la calle Montcada, tocando con el Paseo del Born.
En la barceloneta mas que tapear se va a comer de plato.A mi me gusta para comer Can Manel, Paco Alcalde, algo carillos pero buenos.
Para tapear podeis ir al bar Jaica o mas barato la bitacora.Y si teneis ganas de gastar y comer muy bien ir por ejemplo al Ramonet o al Lobito super bien.Yo si fuera una turista no iria ni al Rey de la gamba ni Mucho menos al Salamanca.Pero como ya he dicho preguntar a los vecinos son muy amables.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Jeje, natura, mi comida de boda la hice en Can Manel precisamente, y comí divinisisisisisimamente!!. Algo de picar (mejillones increíbles, chocos, etc...) y una paellaaaaa que pa qué!! Ni qué decir tiene que fue una boda intimísima, informal, y de tan sólo 5 comensales.
En las dos veces que he estado anteriormente en Barcelona no he dado suerte cuando he escojido paella, podriais indicarme donde encontrar ese plato, honesto y sabroso?
Gracias
En las dos veces que he estado anteriormente en Barcelona no he dado suerte cuando he escojido paella, podriais indicarme donde encontrar ese plato, honesto y sabroso?
Gracias
La mejor paella de barcelona es en el bario de la barceloneta, el restaurante emblematico el cheriff, conocido por sus paellas y pescados, pero no es nada economico, aunque si solo vais a paella y algo de picar, conun vino y 2 cafes, vais a 30 por cabeza aprox, pero una paella muy digna y mucho mas economica, en la misma barceloneta, restaurante siempreviva, en el passeig Joan de Borbó. Este ultimo muuuuucho más economico, pero es una paella buena sin más elogios.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Me imagino que habreis leido el hilo desde el principio...que vienen recomendaciones....
Para comer una buena paella alejaros de las ramblas, el barrio de la barceloneta o en la misma playa teneis para elegir, como dicen un poco más arriba.
Hola el restaurante cheriff esta bien pero no creo que con 30 euros se coma es bastante caro. Hay un restaurante casi nuevo en la Barceloneta que se llama la Arrosseria que esta en Joan de borbo 12 que esta muy bien y si no teneis al lado uno muy antiguo en el barrio que se llama peru que su paella es muy buena. OJO donde os meteis en la Barceloneta hay sitios buenos pero muy caros y sitios malos y igualmente caros. Fiaros de la gente del barrio que os rewcomendaran bien.
A mi particularmente el restaurante siempreviva no me gusta nada.Sardineta no se si hace mucho que no vas pero es que ha cambiado de dueños(antes estaban los de toda la vida) y ahora no vale mucho, solo hay que mirar el señor que tiene en la puerta captando a clientes.... Los restaurantes que se precian de buenos no hacen eso.Tambien esta can manel que hace una arroz negro muy buena, en juan de borbon.
Me gustaría que me recomendarais un restaurante majo en la Barceloneta, hay tantos que es difícil acertar. Mientras no sea una exageración no me importa que sea caro, lo que busco es que sea de calidad, con buen pescado, marisco o arroces (por lo que he leído es lo más solicitado en esa zona).
Y ya puestos a pedir, me gustaría que fuera un sitio bonito y sencillo, de esos en los que te sientes a gusto y cómodo porque son como estar en casa. Los sitios muy "puestos" no me van.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Uis... Esto de los arroces es una loteria, en plan baratillo y de diario hay un "restaurante" (si, entre comillas) delante del Salamanca, junto al Pso. Borbon, se llama el Rey de la Paella... Es un antro un poco peculiar, pero si te vas junto al mercado central de la Barceloneta tienes en los alrededores un par de sitios de los "de toda la vida" donde comer como dios manda un suquet de peix, un arroz o cualquier otra cosa tipica y de calidad.
Pero sin duda, PARA MI GUSTO, el autentico rey de la paella es Cal Pinxo, el de toda la vida frente a la arena de la playa, en Palau de Mar hay otro, y alguno que otro restaurante allí mismo también es recomendable, pero como el 1º ninguno.
Danni comer bien en la Barceloneta es facil pero otra cosa es baratito...
La Barceloneta es carilla y mas si no conoces sitios. Dime un poco lo que te gustaria y así te puedo recomendar algo.
Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer?
Excelente barrio para comer! Tienes restaurantes de todos los precios. Pescados, paellas, tapas, bocadillos originales... Vistas al mar, muchas terrazas, unos de mantel, otros para estar de pie, incluso un restaurante flotante amarrado entre veleros...
Dime que tipo de comida y presupuesto y te digo algo más concreto...
Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer?
Excelente barrio para comer! Tienes restaurantes de todos los precios. Pescados, paellas, tapas, bocadillos originales... Vistas al mar, muchas terrazas, unos de mantel, otros para estar de pie, incluso un restaurante flotante amarrado entre veleros...
Dime que tipo de comida y presupuesto y te digo algo más concreto...
Gracias LINGU. Teníamos pensado hacer las cenas para ya estar cerca de nuestro alojamiento, así que más bien algo ligero, tipo tapas, un italiano, platos combinados... Por lo que cuentas, hay ambientillo, no? He estado varias veces en Barcelona, pero no conozco ese barrio, salvo de ir a la playa.
Un saludo.
Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer?
Hola:El Barrio de la Barceloneta es muy turístico desde las Olimpiadas por lo que antes de decidirte,te recomiendo que eches un vistazo a los precios en el Port Olimpic,verás variedad de restaurantes,chiringuitos junto al mar, y muchos tienen las tablas de precios en la entrada,no te dejes convencer por los camareros-captadores de clientes si no estás seguro.
Pero seguro hallarás uno que te guste, hay desde paellas,videuás,pescaito,pizzas.menús etc.
Cerca también tienes el Barrio de Ciutat Vella y también muchos lugares para elegir a mejor precio.
Te deseo una feliz estancia en mi ciudad .
Saludos.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Saludos
Para restaurantes en la Barceloneta
La paella en el Sheriff,
Casa costa,cal pinxo, can manel, para comer pescados y arroces
Anchoas en el Monferri,variadas de conservas en la electricidad,anchoas en el bar jordi.
Tapas baratas y buenas en cal chusco
Marisco de calidad en el lobito
Tienes razon el Sheriff tiene unas paellas muy buenas pero no baratas calle Ginebra, 17 Nines y JoseMª.
Casa costa, cal pinxo son buenos pero también caros y muy grandes nada familiares. Can Manel antes era muy bueno pero ultimamente deja mucho que desear.Monferri es muy pequeño pero las anchoas son buenas.
Bar Electricidad carisimo,Cal Chusco es nuevo pero segun he oido las tapas son bastante recalentadas.
El Lobito es una pasada hay que preparar unos 100 euros por persona, aunque a principios de año se murio el dueño y el ambiente a decaido mucho espero que la calidad no.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Votos: 0 👍
Por desgracia,Simon murio hace dos meses....
La cocinera del chusco es del barrio y una de las mejores
El xeriff estaba considerada la mejor paella de Barcelona
Si se quiere comer productos frescos y de calidad hay que pagarlos,es como todo en la vida , en cal papi tiene unas anchoas del cantabrico doble 0 buenisimas pero te cobra 4.50 e por una.....
En la Barceloneta hay una panadería-cafeteria que se llama La Gavina esta sobre el núm.40 de Andrea Doria. Es donde desayuna la gente del barrio. Todo bueno bueno y barato.