Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p83 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Thalia,
La estació del Nord no es justo el centro, pero está bastante céntrica y muy bien comunicada. Dónde tienes el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aun estoy buscando hotel. Y claro, no se si buscarlo cerca de la estación y coger metro para turistear (supongo que habra metro hasta tarde y demas) o en el centro para tenerlo todo a mano. Supongo que depende de como de lejos este la estación (para ver si compensa gastar dineor en metor o en taxi).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si esa es tu duda, yo te recomiendo 100% que te alojes cerca de la estación del Norte, por varias razones:

1- Es bastante céntrica y bien comunicada, desde ahí podrás visitar todo lo que haya de interés en Barcelona, tanto en transporte público como caminando.
2- Te saldrá mucho más barato que si te vas más para el centro.
3- Tener la estación al ladito, lo agradecerás a la hora del madrugón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde ahí se puede ir andando a los sitios? Somos muy de caminar así que no tendremos problema (tampoco nos morimos por coger dos metros si hace falta... Lo que no quiero es sentir que estoy en un barrio residencial sin nada a mi alrededor). Di que no paso nada de tiempo en el hotel, pero bueno.

La zona de la Estacio Nord como se llama? Es para buscar por zona por internet porque la verdad es que estoy bien perdida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde ahí puedes ir andando a Arco de Triunfo, Plaza Tetuan, Parque de la Ciudadela, Barrio del Born.... Y lo que te pilla más lejos, con un bus (que hay mogollón), lo tienes solucionado.

El barrio en sí se llama Fort Pienc, pero dudo mucho que encuentres información con ese nombre. Busca directamente Estación del Norte, que me imagino que te saldrán más cosas.
Cualquier duda de situación, preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Cris! Te voy a tener que pasar un sueldito porque viaje a donde viaje siempre me echas un cable!

Ahora a ver si encuentro cosillas por esa zona. Normalmente es mas facil cerca de sitios turisticos. Tomare de referencia la estación pero aparte, esos sitios que comentas me sirven también para buscar alojamiento? Por si es mas facil buscar por "Barrio del Born", vamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila Thalia, yo encantada de poder ayudarte!
Mira, en páginas como venere, tienes un buscador de hoteles por mapa. Te dejo el enlace del mapa de Barcelona que pertenece a la zona por la que tendrías que mirar. Las de los lados también te van bien. Quizás tu punto de referencia podría ser ARco de Triunfo:

es.venere.com/ ...&mz=557581
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona crisdejour no dudo que el barrio en cuestion se llame así ya que en segun que partes así sale. Pero yo soy nacida en barcelona y en mi vida habia escuchado ese barrio y eso que he vivido en el durante diez años.Yo para orientarla mejor diria que es el barrio ensanche derecho .
También opino que si encuentras un hotel cerca de la estación es buena zona y bastante centrica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a las dos.

He visto uno al ladito de la etadion por 150 euros dos noches la habitación doble. Ahora el dilema es que aunque la mayoria de las opiniones de viajeros son positivas, hay alguna mala y me tira para atras.

Dicen que la zona esta lejos del centro. No se, cuanto le echais andando a algun sitio de atractivo turistico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaaj!!
Sí, a mí también me chocó mucho la primera vez que lo oí (que fue hace muy poco, por cierto), y más todavía cuando vi que hay un bar con ese nombre, e incluso el Centro Cívico Fort Pienc!!!!
También había pensado lo del Eixample Derecho, pero como en según qué mapas, empieza a contar a partir de Paseo de Gracia, me parecía demasiado "trozo" de Barcelona.

Lo suyo es, como bien tú dices, un alojamiento lo más cercano posible a la Estación que, para mi gusto, es un buen barrio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
Dicen que la zona esta lejos del centro. No se, cuanto le echais andando a algun sitio de atractivo turistico?

Pues dependerá de cual sea la dirección exacta, pero mira, para ponerte un ejemplo, desde la Estación del Norte, caminando, llegas a Arco de Triunfo en 5 minutos. Y al ladito ya empieza el Born. Son dos puntos de interés turístico sin duda! Y un pelín más para abajo, la Ciudadela.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos todo a 2 kms a la redonda salvo el Parque Guell que esta a 3, pero vamos, eso esta apartadito no?

Creo que voy a reservar ya el hotel y listo, si estamos perros cogemos metro que de eso nadie muere.

Muchisimas gracias por todo!

Ahora me toca investigar cosas que ver y hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

No cro que yengas ningun problema para desplazarte hasta el centro ademas te puedes comprar una t-10 de transporte que vale 7.70 y tienes 10 viajes en los cuales puedes hacer varios transbordos. Pero ya te digo que si soys de andar no hay problema.igualmente como se llama el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Fiesta Caspe o algo así. He leido criticas para todos los gustos, pero vamos, con la de tugurios en los que he dormido no creo que este hotel me espante, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo conozco pero segun internet tiene cuatro estrellas y las opiniones son buenas no creo que tengas ningun problema espero que disfrutes de tu estancia y ya sabes si necesitas preguntar algo ya sabes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso digo yo, malo sera... Total es que no pisamos los hoteles la verdad!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Estoy mirando varias opciones para alojarme en Barcelona y me gustaria que me dijeseis que tal son las zonas para pasar por allí.
En principio no tengo intención de pasar por la noche, excepto un día que me gustaría ir a ver lo de la fuente de Montjuic.

Uno es el mismo que yoyi, en Marques de Argentera. Por lo que comentais es una buena zona, no? es segura? El alojamiento esta frente a la estación de Francia.

Otro esta en Rda.Universitat, 11.

Y el tercero esta en Fontrodona 1

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Goiko,
De las direcciones que das, yo descartaría el de Fontrodona 1. Está en el barrio de Pueblo Seco, que podría tener su carisma y tal, pero como punto desde el que partir a ver la ciudad, me parece limitado (e incluso diría que algo conflictivo de noche).

En cuanto a los otros dos, sinceramente, me costaría decidirme. Rda Universitat es el centro centrísimo de la ciudad, tanto como para agobiarse. Y Marqués de Argentera, aunque no sea el centro, está en un barrio estupendísimo con mucho ambiente y cerca de millones de sitios para visitar a pie.

A no ser que tengas alguna otra preferencia, casi te diría que decidieras por precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Goiko yo opino lo mismo que Crisdejour me decidiria por precio calidad.Marques de Argentera no es el centro pero estas a un tiro de piedra y ronda uniiversitat esta en todo el centro pero no siempre te tienes que mover por el.Si vas a salir de noche mejor el de Argentera te gustara el ambiente del born.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias. Creo que al final me decantare por el de Marques de Argentera. El precio es parecido y, viendo las webs de cada uno me parece que esta mejor este. Además yoyi me comento en un post que ella quedó contenta. Así en cuanto llegue del aeropuerto ya estare en el hotel.

Por otro lado me gustaría haceros un par de preguntas más sobre visitas en Barcelona.

La 1ª es que si merece la pena entrar al castillo de Montjuic y la 2ª es que si es posible entrar al estadio olimpico. Hace años estuve allí y recuerdo que entramos pero cuando aquello aún no jugaba el Espanyol allí.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes