Hotel Fiesta Caspe o algo así. He leido criticas para todos los gustos, pero vamos, con la de tugurios en los que he dormido no creo que este hotel me espante, la verdad.
No lo conozco pero segun internet tiene cuatro estrellas y las opiniones son buenas no creo que tengas ningun problema espero que disfrutes de tu estancia y ya sabes si necesitas preguntar algo ya sabes...
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Hola.
Estoy mirando varias opciones para alojarme en Barcelona y me gustaria que me dijeseis que tal son las zonas para pasar por allí.
En principio no tengo intención de pasar por la noche, excepto un día que me gustaría ir a ver lo de la fuente de Montjuic.
Uno es el mismo que yoyi, en Marques de Argentera. Por lo que comentais es una buena zona, no? es segura? El alojamiento esta frente a la estación de Francia.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Goiko,
De las direcciones que das, yo descartaría el de Fontrodona 1. Está en el barrio de Pueblo Seco, que podría tener su carisma y tal, pero como punto desde el que partir a ver la ciudad, me parece limitado (e incluso diría que algo conflictivo de noche).
En cuanto a los otros dos, sinceramente, me costaría decidirme. Rda Universitat es el centro centrísimo de la ciudad, tanto como para agobiarse. Y Marqués de Argentera, aunque no sea el centro, está en un barrio estupendísimo con mucho ambiente y cerca de millones de sitios para visitar a pie.
A no ser que tengas alguna otra preferencia, casi te diría que decidieras por precio.
Hola Goiko yo opino lo mismo que Crisdejour me decidiria por precio calidad.Marques de Argentera no es el centro pero estas a un tiro de piedra y ronda uniiversitat esta en todo el centro pero no siempre te tienes que mover por el.Si vas a salir de noche mejor el de Argentera te gustara el ambiente del born.
Muchisimas gracias. Creo que al final me decantare por el de Marques de Argentera. El precio es parecido y, viendo las webs de cada uno me parece que esta mejor este. Además yoyi me comento en un post que ella quedó contenta. Así en cuanto llegue del aeropuerto ya estare en el hotel.
Por otro lado me gustaría haceros un par de preguntas más sobre visitas en Barcelona.
La 1ª es que si merece la pena entrar al castillo de Montjuic y la 2ª es que si es posible entrar al estadio olimpico. Hace años estuve allí y recuerdo que entramos pero cuando aquello aún no jugaba el Espanyol allí.
Hola de nuevo,
Pues mira, respecto a lo el Castillo... A mí, sinceramente, me llama poco la atención. Tampoco puedo ser muy objetiva ya que a veces precisamente por tenerlo ahí toda la vida, pues no lo valoramos debidamente. Yo creo que habré ido un par de veces en la vida, y aunque tienes buenas vistas, considero que tampoco hay mucho más. También está el museo militar en su interior (o por lo menos estaba, que oí hace tiempo que lo querían quitar).
Al Estadio Olímpico puedes entrar, pero no sé si se hacen visitas. Es decir, los fines de semana (por lo menos), las puertas están abiertas, pero no puedes ir por donde quieras, sino que la "visita" se limita a unas vistas generales, el bar y la tienda de souvenirs. Pero ya te digo, desconozco si habrá visitas guiadas como se hace en otros campos.
Muchas gracias crisdejour.
Al Castillo creo que no entrare por falta de tiempo y el tema del estadio olimpico pues no es hacer un tour tipo al del Camp Nou lo que quisiera si no simplemente poder entrar a lo que es la grada, sacar una fotillo y ya.
Gracias. Ya me queda menos para ir y creo que lo tengo todo bien organizado.
Goiko a mi me parece un poco chorrada ir al catillo, si es por las vistas puedes verlas desde cualquier otro punto de la montaña.Y si te soy sincera al estadio olimpico solo he entrado una vez que hacian no se que para los niños y la verdad es que puedes ir a visitar cosas mejores en Barcelona.
Gracias. Lo del castillo no era por las vistas sino por el castillo en si, pero vamos que al final no entrare. Me parece que una buena vista de la ciudad ya vere en el parc Güell, no?
Lo del estadio, pues cuestión de gustos supongo. Como ya dije estuve allí hara cosa de 15 años y me gusto y quiero volver a verlo de nuevo. Creo que me he organizado bien y veré mucho de Barcelona.
Por cierto, ¿qué tal esta la ciudad en carnavales? mi visita coincidira con esos días.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Hola a todos, quiero planificar un viaje a Barcelona con mi novia para este verano y me gustaría que me indicarais algún sitio donde alojarnos (Hotel de 2 o 3 estrellas) céntrico y que esté bien donde pasar dos noches (calculo sobre los 150 - 180 €).
Voy a barcelona en primavera y tengo vários alojamientos en vista, siendo que son en Ali Bei/Bailem, Sicilia/Diputación, Diputación/Urgel y Gran Via/Rocafort. Considerando que somos un matrimonio maduro que busca buena mobilidad aliada a seguridad y tranquilidad, cual nos recomendariais? Agradecidos de antemano.
Petito
Cualquiera de los tres está situado en zonas de similares características, sin apenas diferencias entre ellas e igual de bien comunicadas (considerando que ya son el "centro" de la ciudad). Si quereis ver las estaciones de metro más cercanas (si es que no lo habéis hecho todavía) no teneis nada más que mirar cualquier plano de la ciudad, pero lo que os digo...ningún problema en ninguna de las tres zonas.
petito Escribió:
Hola!
Voy a barcelona en primavera y tengo vários alojamientos en vista, siendo que son en Ali Bei/Bailem, Sicilia/Diputación, Diputación/Urgel y Gran Via/Rocafort. Considerando que somos un matrimonio maduro que busca buena mobilidad aliada a seguridad y tranquilidad, cual nos recomendariais? Agradecidos de antemano.
Petito
Tal y como ya te han dicho, todas las direcciones están muy bien situadas, pero yo añadiré que, si fuera para mí, optaría por dos: Ali Bei/Bailén, y Diputación/Urgel.
En esta última, tienes el metro linea 1 a una manzana, y además estás al ladito mismo de pl. Universidad y Pl. Cataluña. En la otra dirección, estás a otra manzana del metro también línea 1 y a dos manzanas o tres de la línea 2, y el barrio, a mí personalmente, me gusta bastante.
Hola petito, la dirección de Dilputación Urgel es una zona bastante buena y gran via rocafort también lo es de hecho estan muy cer ca una de la otra y tienes metro y lineas de autobuses, es la zona del ensanche zquierdo; tráfico hay mucho pero en cuanto a peligro practicamente ninguno dentro del que conlleva estar en una ciudad. Estais muy cerca del centro sin llegar a estar metidos en la zona más turística de Barceona que a su vez es donde hay que vigilar más los bolsos y esas cosas.
Hola Goiko no se si llego a tiempo pero por lo que leo si vas a coger el tren que lleva del aeropuerto a la estación de trenes, no es la misma estación, el tren del aeropuerto te lleva a la estación de Sants y tu vas al lado de la estación de Francia.
Si desde la estación de Sants quieres ir en metro tienes que hacer lo siguiente: coger la línea V que es de colo azul dirección Horta, bajarte en la estación de Verdaguer y cambiar a la línea IV de color amarilla dirección Trinitat Nova ybajarte en la estación de Barceloneta y cuando sales del metro tienes enseguida marqués de Argentera
Los carnavales aquí en Barcelona a nivel de calle en la ciudad no es que sean para tirar cohetes pero bueno se hace una rua por el centro y las discotecas también suelen celebrarlos. Donde si se celebran y mucho es en Sitges y Vilanova i la Geltru que estan a 36 y 50 km. De Barcelona