Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p52 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde alojarse en Barcelona?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
petito Escribió:
Hola!

Voy a barcelona en primavera y tengo vários alojamientos en vista, siendo que son en Ali Bei/Bailem, Sicilia/Diputación, Diputación/Urgel y Gran Via/Rocafort. Considerando que somos un matrimonio maduro que busca buena mobilidad aliada a seguridad y tranquilidad, cual nos recomendariais? Agradecidos de antemano.
Petito

Tal y como ya te han dicho, todas las direcciones están muy bien situadas, pero yo añadiré que, si fuera para mí, optaría por dos: Ali Bei/Bailén, y Diputación/Urgel.
En esta última, tienes el metro linea 1 a una manzana, y además estás al ladito mismo de pl. Universidad y Pl. Cataluña. En la otra dirección, estás a otra manzana del metro también línea 1 y a dos manzanas o tres de la línea 2, y el barrio, a mí personalmente, me gusta bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona?  Publicado:

Travel Addict

Hola petito, la dirección de Dilputación Urgel es una zona bastante buena y gran via rocafort también lo es de hecho estan muy cer ca una de la otra y tienes metro y lineas de autobuses, es la zona del ensanche zquierdo; tráfico hay mucho pero en cuanto a peligro practicamente ninguno dentro del que conlleva estar en una ciudad. Estais muy cerca del centro sin llegar a estar metidos en la zona más turística de Barceona que a su vez es donde hay que vigilar más los bolsos y esas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Goiko no se si llego a tiempo pero por lo que leo si vas a coger el tren que lleva del aeropuerto a la estación de trenes, no es la misma estación, el tren del aeropuerto te lleva a la estación de Sants y tu vas al lado de la estación de Francia.
Si desde la estación de Sants quieres ir en metro tienes que hacer lo siguiente: coger la línea V que es de colo azul dirección Horta, bajarte en la estación de Verdaguer y cambiar a la línea IV de color amarilla dirección Trinitat Nova ybajarte en la estación de Barceloneta y cuando sales del metro tienes enseguida marqués de Argentera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los carnavales aquí en Barcelona a nivel de calle en la ciudad no es que sean para tirar cohetes pero bueno se hace una rua por el centro y las discotecas también suelen celebrarlos. Donde si se celebran y mucho es en Sitges y Vilanova i la Geltru que estan a 36 y 50 km. De Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa:

Yo vivo en Barcelona, pero a veces tu ciudad es la que menos conoces, jeje

Así que hoy he ido a hacer una ruta histórica por Barcelona, recomendada por una amiga, y he alucinado de las cosas que no habia visto, o sitios por los que habia pasado sin fijarme en los detalles (y calles por las que en mi vida habia pasado!!)

Hay de varios tipos, sobre la barcelona medieval, la barcelona de la guerra civil...
En la página de atrapalo, por 10 euros por persona, haces una ruta que está bastante bien, de unas 3horas de duración!!!!
Las hacen en catalán y en castellano!!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues bien, está resuelto, escojeremos entre los mas votados como los arbitros de futbol, com la moneda. Agradecidos a esos angeles de la guardia de los visitantes de Berna - Telko, Crisdejour y Aseret.

Petito
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesada en ir a Barcelona en Semana Santa, ¿conoceis apartamentos centricos para estar alojados 4 perosnas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy pensando regalarle a mi novio un viaje a Barcelona del 14 al 17 de mayo.
Quiero apartamento, porque es más cómodo y me gusta mucho todo lo que he visto.
Hay una web: www.desigbarcelona.com/ con apartamentos muy modernos y no muy caros.
Me podéis decir qué zonas son las mejores, por transportes, supermercados, sitios turísticos, para tapear...?
He visto algunos apartamentos, pero primero quiero conocer zonas para guiarme mejor.

Muchas gracias. =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podría decirme por qué barrios debo buscar apartamento para tres días?
Que sean animados, cerca del centro y bonitos!

Es que estoy viendo algunos y no se donde encuadrarlos.
Santa Caterina?
Born?
Gotic?
Sants?
Poble Sec?
Eixample Dret?
Gracia?

MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Yo te voy a decir los que no y los que si, pero recuerda que es una opinión personal....en el foro encontraras opiniones de todos los gustos.

Santa Caterina? No se tengo mis dudas, preferible otro, calles estrechas.
Born? es zona de copas, no es mi preferido, pero vale.
Gotic? no, es lo mas centrico pero no me gusta el ambiente que tiene de noche.Bien para pasear y listo
Sants? no, lejos
Poble Sec? no, lejos
Eixample Dret? es una zona muy extensa, depende de donde este estará cerca o lejos del centro.Hay que precisar más, pero en principio si, buena zona.
Gracia? Barrio con encanto pero un poco lejos.

El raval y Barceloneta tampoco, no me gusta el ambiente.

Busca que sean calles grandes o avenidas y con parada de metro proxima, pues en Barcelona no todo esta en el centro y por tanto siempre tendrás cosas que te caeran lejos y necesitarás del metro o bus.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias =)
He mirando algunos apartamentos y hay uno que me gusta mucho, está en la calle MOZART. Te pondría un mapa de google pero no se cómo hacerlo.
Tiene el metro cerca.
Entonces, qué me recomenadrías? Porque los que más me gustaban estaban o en Gracia, Gotic o Born, y estoy hecha un lío.
La calle Princesa está bien?
Seguiré mirando más, y si tengo alguna duda, pondré alguna dirección para que alguien me ayude.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Consell de Cent 444 es buena zona? Ahí es donde me voy a alojar yo!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !

La calle Mozart está en Gracia, arriba de todo del paseo de gracia, es un pelo alejado, esta tocando a la Diagonal...??? dime numero... Y te lo miro??

La calle princesa pues depende a que altura este, si esta tocando via Laietana no estaría tan mal y el metro al lado.

Para mi la mejor zona es de plza. Catalunya hacia arriba.

Te mando un mensaje privado....MP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Begas Escribió:
Consell de Cent 444 es buena zona? Ahí es donde me voy a alojar yo!!!!

Gracias

La zona bien, un pelin alejado del centro, pero bien. Ningún problema.

Ciao !
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la calle Princesa si que me parece buena zona ya sea arriba o abajo esta bastante centrica por otro lado me parece que desde la barceloneta o el born se puede ir a casi todos los sitios del centro andando aun así estan super comunicados , es mi opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos unas amigas a conocer algo de Barcelona un día, llega el avión a las 10 y vuelve a eso de las 8 de la tarde así que solo tenemos unas horas para ver lo más interesante y perder el menor tiempo posible. Una visita obligada para nosotros es el Parque Güell y la Sagrada Familia, aunque en esta última no tendremos tiempo para entrar. ¿Qué más nos aconsejais que visitemos en tan poco tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Pues el parque Güell esta donde cristo perdió el gorro, pero si es de obligada visita pues nada....

Yo iria directamente al parque Güell, pero esto creo que ya te llevará toda la mañana pues para llegar tela... No creo que llegues antes de las 12h. Del mediodia iendo bien.....,y de allí a eso de las 14h. Bajar a la Sagrada Familia a comer por los alrededores, después yo me iría a plza. Catalunya y bajaría un trocito de Rambla y pasaria por la catedral y subiría por puerta del Angel hasta plaza catalunya para ir ya hacia el aeropuerto.

Pero con tan pocas horas, la verdad yo me quedaria en el centro, a no ser que ya lo hubieseis visitado anteriormente.

Plano de como llegar al parque después de bajar del metro...

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...guell.html

El bus que te lleva al parque sale de plza. Catalunya pero no te lo recomiendo pues mas muy mal de tiempo...

El autobús 24 te deja al lado mismo del parque, en la entrada lateral de la carretera del Carmel, el autobús se puede tomar en Plaza Catalunya.

Y en esta pagina los horarios del parque

www.bcn.es/ ...2086011949

Otra opción es coger el bus turistic y sin bajar casi podrás ver lo mas interesante...hay una linea que te lleva al parque güell, pero te deja un poquito mas cerca que el metro, por lo que te queda un buen trecho de subidita....pues esta arriba de la montaña.

bcnshop.barcelonaturisme.com/ ...QkSA5CqnHA

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué me decís de la zona de LA MERCED?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este barrio es uno de los cuatro que agrupa el distrito de ciutat vella, por lo que yo la verdad, no lo recomendaría. Pero ya digo que es mi opinión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! solo vamos a estar en Barcelona desde la hora de comer hasta el día siguiente que sale nuestro crucero y hemos escogido el hotel un poco "a ciegas" pues no sabiamos por donde guiarnos(todavia no os conocia) y tampoco es facil encontrar habitaciones cuadruples a precios "normales" así que si alguien puede decirme si el Petit Palace Opera esta bien se lo agradeceria creo que esta cerca del mercado de la boqueria y si me dais algun consejillo sobre por donde darnos una vuelta(ya se que es poco tiempo,pero es lo que hay),sin irnos demasiado lejos osea paseando y tal...muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes