Hola a todos espero que podais ayudarme, vamos a ir a Barcelona el 25 de abril ya que al día siguiente salimos de crucero.No conocemos nada de la ciudad y queremos darnos una vuelta y claro esta cmer y cenar bien no somos muy exigentes eh! el hotel esta cerca de el mercado de la boqueria creo y también tenemos que ir por la zona del puerto a dejar el coche en el parking asique no se por donde estaremos a la hora de comer alguna sugerencia? gracias anticipadas y un saludo desde asturias
En las mismas ramblas, teneis mucha oferta gastronomica, en la via layetana esta la dolça herminia, esta muuuuuy bien y no sube más de 30 por cabeza, el sitio es bonito y acogedor.
Maseconomico, pero de moda ahora en barna para cenar, teneis en las mismas ramblas el restaurante attic, por unos 25 por cabeza. Esta bastante bien.
Añado otros dos resaturantes. Uno la Brown33, en paseo de Gracia 33, unos 30€ por cabeza, bastante bien. La Rita, en Aragón 279 del estilo de la Finca de Susana, Gloria de Montera de Madrid unos 22€ con vino.
He leído todas las recomendaciones, pero si alguien quiere echarme una mano...
Quería sitios de tapas típicas, de menú, de carta... Pero nada de restaurantes de diseño ni sitios carisimos. Si podéis decirme más sitios de paella, os lo agradecería.
Voy a visitar barcelona la semana del 11 al 15 de mayo. Estoy en e hotel l'illa. Me podriais indicar sitios para comer que no sean muy caros por esta zona.gracias
Yo os dejo una pequeña aportación, por poner algo diferente:
Restaurante "O'Retorno". Como su nombre indica es en plan gallego, es un local pequeño, no tiene excesivo encanto, pero la comida es genial, la verdad es que es muy buena y está bien de precio (menudas raciones de pulpo...!!!). Se sale por unos 20-25 poniédote las botas, eso sí, tenéis que reservar con bastante antelación ya que se llena rapidísimo!!! Os animo a que lo probéis!!! Lo podéis buscar en google pero está situado entre Compte d'Urgell y Mallorca.
De la misma cadena de Hostal de Rita, Dolça Herminia, Quinze nits, la Mamasita...está el "Basílico" en la calle paral.lel 142. Buena relación calidad-precio.
En plan italiano os recomiendo "Il Golfo di Napoli". Suelen haber italianos en él, y eso es buan señal, además todos los productos los traen de allí. Excelente calidad-precio (unos 20-25 por cabeza). Lo encontráis en c/ lérida 38 (cerca de pl. España).
Si os queréis dar un homenaje, por ejemplo podéis ir a "L'Oliana" en c/ Santaló 54 o a "La Dida", c/ Roger de Flor 230. Estos dos ya son un poo más caros, pero de calidad indiscutible.
Y bueno, ahí os dejo la primera entrega por ahora. A disfrutar!!!!
Última edición por Shooter el Mar, 23-06-2009 21:38, editado 1 vez
En Junio voy un fin de semana a Barcelona y me gustaria que alguien me dijese donde puedo comer las mejores cremas de la ciudad
Hombre, si te refieres a cremas catalanas (postre)...bufff...eso es difícil de decir, a mi tmbién me gustaría saberlo...
Si por el contrario te referes a cremas de calabacín, de verduras o cosas de estas, en el restaurante "Fucsia" en c/ Laforja 134 las hacen muy buenas, aunque imagino que te referirás a las primeras....
hola alguien conoce un restaurante en barcelona capital que después de la cena haya baile o karaoque y si puede ser que no sea muy caro?
Movie: Roger de Llúria, 50, Barcelona, 08009 Distrito: Eixample Barrio: Dreta Eixample www.movierestaurant.com Horario: M-S de 19 a 3 (Cerrado: L, M mañana, X mañana, J mañana, V mañana, S mañana y D) Precio medio: 25 €.. A mi este me hace gracia
IL Signore RESTAURANTE ITALIANO
C/ Meridiana 229 08018 Barcelona 933 492 922
Para los que les gusten las patatas bravas, el Bar Tomás... En la zona alta de la ciudad, Sarrià. Si alguno sube a la parte alta aprovechad, el garito es cutre pero las bravas son impresionantes.
Saludos.
Para los que visiteis barcelona os hago dos recomendaciones.
Mirabe
C/ Manuel Arnús
Tlf.: 934340035
Barcelona
Puedes llegar con el tranvía Blau o desde el funicular del Tibidabo. Es un bar y es mejor llegar casi al atardecer, tendreis las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
COMIOLS
Madrazo 68-70
08006 Barcelona
T 932 090 791 F 934 143 288
Info@comiols.es
No se como definirlo, es cocina catalana de temporada, pero es un sitio donde sin dudarlo os encontrareis como en casa, os recomiendo la tarta de manzana con helado de vainilla.
LA TERRAZA
San Ferran, 25 -Polígono Almeda
08940 Cornellà ( Barcelona )
Tef: 93 474 18 53
Es el típico sitio en el que comer muy bien por poco dinero. Las torradas (rebanadas de pan de pueblo) son espectaculares, de hecho con una se cena, no os asombreis de ver las enormes colas que se forman, sin reserva es casi imposible ir. Pero merece la pena,
Arce Restaurante Japonés
C/ Pere IV, 178, Barcelona, 08005 Distrito: Sant Marti Barrio: Poble Nou
Tel: 933098675
ASADOR LA PATAGONIA
Podrás degustar sus especialidades en carnes de Argentina.
Tel.: 93 353 93 42
Av. Río de Janeiro, 42
08016 Barcelona (centro de ocio Heron City)
Al lado hay un italiano que también esta de escandalo.
Siento tantos post por separado, pero no vi el boton de editar, y me ha costado encontrar las direcciones ya que voy por inercia.
El restaurante CENT FOCS también lo recomiendo, hay varios post hablando de el.
Hola a tod@s!!
El Jueves estaremos en Barcelona para el concierto de U2...Nuestro hotel es el Princesa Sofia (muy cerca del camp nou) y me gustaría que me recomendarais algún sitio para comer por esa zona ya que vamos bastante justos de tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Hola a tod@s!!
El Jueves estaremos en Barcelona para el concierto de U2...Nuestro hotel es el Princesa Sofia (muy cerca del camp nou) y me gustaría que me recomendarais algún sitio para comer por esa zona ya que vamos bastante justos de tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Que tipo de comida buscáis? Rápida? Más elaborada?
Al lado del hotel tienes un par de sitios en la diagonal, uno es el bugui que en días de cada día siempre está lleno y hacen bastante cosa, sino ya te tienes que alejar porque cerca del campo del barça hay poquita cosa. Si te gusta el pescado hay uno que se llama el fogonet del peix en aristides maillol ( delante del campo de basket )que es como una pescaderia, pides lo que quieres y te lo hacen.
Si te gusta la comida rapida tienes un Foster's Hollywood por encima de la diagonal, detrás de la illa hay un par de japoneses, uno en la calle numancia ( + económico ) y otro en taquigraf garriga ( + caro ).
Otro pro que no he probado es la botiga que está en la calle gandesa
Hola!!
Pues me gustaría algun restaurante chulo, para sorprender al churri.
En otra de nuestras visitas a BCN estuvimos en el café de la Princesa y nos gustó mucho. ¿conoces alguno de ese estilo?
Muchas gracias.
En el centro comercial l'illa hay algunos restaurantes chulos, sobre todo en la parte posterior detras de la zona verde. Hay un nhube (creo que ferran adria tiene algo que ver con esta cadena).