Pueblos con encanto en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 314565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como pueblo bonito de Catalunya os recomiendo Besalú y Selva de Mar ( al lado de Port de la Selva )

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros .....queremos hacer una escapada para el finde del 26 de junio ....vamos con un niño de 17 meses, queremos un sitio pintoresco, en que podamos alojarnos el finde y poder movernos a otros lugares, si es de època mediaval mejor que mejor...espero que me podaís ayudar ...muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jou: como ciudad medieval a mi me gusto mucho PALS. El camino que hay por la costa de Tossa del Mar a San Feliu , es increible por los paisajes que tiene, Es una de las cosas que me deslumbro de Cataluña. Saludos Alicia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Jou: como ciudad medieval a mi me gusto mucho PALS. El camino que hay por la costa de Tossa del Mar a San Feliu , es increible por los paisajes que tiene, Es una de las cosas que me deslumbro de Cataluña. Saludos Alicia.

Muchas gracias alimar .....pero me podrías hospedar en Pals o que pueblo me aconsejan para dormir ...gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente ¿qué zona buscas? y ¿playa o montaña ? porque dependiendo puedes encontrar varias opciones. Personalmente antes que alojarme en Pals lo hacía en Tossa de Mar, si buscais playas claro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

PIWY Escribió:
Exactamente ¿qué zona buscas? y ¿playa o montaña ? porque dependiendo puedes encontrar varias opciones. Personalmente antes que alojarme en Pals lo hacía en Tossa de Mar, si buscais playas claro.

Saludos,

Hemos decidido ir a Tossa de Mar gracias ....algún consejo en cuanto a hospedaje es para un fin de semana .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado:

Silver Traveller

VÍDEO DE LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA.

bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/ ...gspot.com/

www.pueblosbellos.com/

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buen video jose_as enhorabuena por ello
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta bien la carretera para ir de banyoles a rupit??? recuerdo haber visto rupit en la tele en los primeros programas de emision de españa directo y desde entonces estoy enamorada de ese pueblo. Ahora tengo la ocasion de visitar la zona y me alojare en banyoles. me podeis indicar por favor? y decirme aparte del estado de la carretera los kms q hay?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De banyoles a rupit tienes unos 90 km si llega, ahora la ruta que debes de seguir... Ya no la se explicar, pero si entras en alguna guia interactiva sacas la ruta en un momento,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MÁS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado:

Silver Traveller

Los pueblos más bellos, pintorescos y con encanto de España

La selección de los pueblos de España se está realizando basada en su belleza, entorno natural, paisaje, patrimonio artístico-monumental y su agradable paseo por sus típicas calles.

www.pueblosbellos.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De lo que conzoco destacaría Puigcerdà, Cadaqués, Rupit, y casi cualquier pueblecito del Pirineo de Lleida. Hace poco estuve en Blanes y también me ha gustado mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bonito! me ha recordado a lugares de mi infancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,foreros.
Me han encantado los pueblos que habeis mostrado a todo la gente que no conocé los encantos que guarda catalunya.
Bueno al grano:
Somos una pareja de Euskadi que tiene intención de pasar un fin de semana de noviembre en Manresa y Lleida.(somos aficionados del basket y seguimos al Tau).
¿Alguien me podria ayudar haciendome un itinerario?
Saldriamos el viernes al mediodia hacia Manresa,para cenar allí,ver el partido segun sea el sabado o domingo,y volver hacia Lleida para alojarnos allí.
El lunes también tenemos fiesta,puesto que tenemos otro día mas.
Si alguien me pudiera ayudar confeccionando una ruta,que ver en Manresa,Lleida,Cardona...
Gracias por todo.
Espero alguna respuesta.
Y seguid fomentando los encantos de vuestro patrimonio.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Cardona teneis las minas de sal que son una pasada, hacen una visita guiada muy amena y divertida y el castillo de Cardona.

Mi consejo sería que buscaras si por las fechas que estareis por aquí hay algún acontecimiento que os llame la atención, por las ciudades que vais a estar.
Te dejo varios enlaces.

Turismo de Manresa
manresaturisme.cat/spa/

Turismo de Cardona:
www.cardona.cat/es/turismo

Turismo de Lleida:
www.lleidatur.com/

Que disfruteis.
Pero que gane el Suzuki Manresa Que este año van con moto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo os recomiendo Tavertet. Es un pueblecillo de la provincia de Barcelona y es muy chulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí un pueblo que me gusta mucho es Castelló d´Empúries. Está a unos 3 o 4 quilómetros de Empuriabrava (que de hecho pertenece a su término municipal), aunque hacia el interior. Es un remanso de paz que parece estar a 50 quilómetros del bullicio de la costa.

A quienes gustan de los cascos históricos con sabor medieval, les encantará. Recomiendo especialmente la iglesia, de dimensiones casi catedralicias. Si os interesa la historia y encontráis al sacristán, os explicará muchas cosas sobre el antiguo condado de Ampurias y sobre la historia de Cataluña en general.

También resulta curioso visitar la antigua prisión medieval (que está en el edificio en el que se ubica la oficina de turismo), en la que aún se conservan grafittis realizados por los propios presos. Y pasear tranquilamente por el centro histórico, por supuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jose el video es muy chulo!! me ira bien para conocer pueblos que aun no he estado!!

A mi personalmente que no este en el video me gusta mucho el roc de san gaietà. Y cualquier del pirineo de LLeida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mineta Escribió:
En tarragona, el Roc de Sant gaietà tb es muy bonito....

Este pueblito es muy pintoresco, esta a poquitos kilometros de Comarruga.Hay un restaurante muy bueno cerca, Masia Las Francas.

Xaito
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo Besalú, y Port de la Selva,en Girona.
⬆️ Arriba

SubForos: Cataluña - Tarragona - Barcelona - Gerona - Costa Brava - Lérida - Pirineo Catalán - Penedés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes