Camp Nou (Estadio del F.C. Barcelona) Visita ✈️ Foro Cataluña ✈️ p56 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 40983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar el Nou Camp  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si ha alguien le puede interesar..disponemos de dos carnet de socios del barça,y queremos vender un par de partidos importantes de champions o liga.(esperemos que el barça avance como la temporada pasada!)
Mas que nada que siempre es mejor hacer el trato con alguien de confianza....

Los asientos son en el gol nord(lateral),muy bien situados (creo que 2º o 1º graderia)

Segun tengo entendido la forma de funcionar es que se entregan los carnets al inicio del partido y se devuelven a la salida.

Se deja dni como garantia.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a barcelona  Publicado:

Experto

Necesito varias cosas a ver si me podeis ayudar.

Pagina web con un vuelo barato de malaga a barcelona . ( He mirado en atrapalo y ponia la compañia vueling pero no me fiado porque no incluye maletas)

Comprar entrada para ver al barsa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a barcelona  Publicado:

Experto

Hola Meliyero:

En cuanto a vuelos, mira directamente en la página de las compañias aéreas, seguro que te saldrá más barato (spanair, aireuropa,etc), ahí incluyen las maletas.

En cuanto a las entradas para el Barça, miralo directamente en la página web del Barça. No es complicado y es rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar el Nou Camp  Publicado:

Experto

Gracias a todos!!!

El partido q busco es un Barça-betis, en enero...

Miraré la zona q decís, al ser 2 los q vamos, no me puedo gastar una burrada d dinero, q la cosa está mu mala!!!

Si tengo dudas, ya os preguntaré

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nou Camp (F.C. Barcelona)  Publicado:

Dr. Livingstone

Meliyero,
Uno tu mensaje a este hilo.
Para las entradas mira aquí www.losviajeros.com/ ...80#2203580

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUe agonia, toy mirando entradas para el Barça - Mallorca de el ultimo fin de semana de mes y las zonas que me da entradas disponibles solo hay una por zona.
En cuanto salgan 2 entradas juntas las pillo, sea donde sea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Publicado:

Willy Fog

AROTSU Escribió:
alguien sabe si hay forma de ir en transporte publico desde tossa de mar hasta el nou camp?
En bus linea regular hasta la estación del norte y desde allí metro L1 arc de triunf haciendo transbordo a la L3 o el bus 54 que te deja al lado del campo, optra opción es coger un tour en tosa que inclulla el camp nou.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a barcelona  Publicado:

Willy Fog

utrera65 Escribió:
Hola Meliyero:

En cuanto a vuelos, mira directamente en la página de las compañias aéreas, seguro que te saldrá más barato (spanair, aireuropa,etc), ahí incluyen las maletas.

En cuanto a las entradas para el Barça, miralo directamente en la página web del Barça. No es complicado y es rápido.

Saludos.
O en servicaixa bien en la web o en cajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el que espere dos entradas juntas, iros olvidando de ello. Prácticamente no se venden entradas juntas y cuando es así, suelen caer en manos de touroperadores. En todo caso, si están cerca os recomiendo cogerlas, los abonados de las zonas os ayudaran a poneros juntos porque sabemos quién es más fiel y quién no va casi nunca. Piensa que caben 98.000 personas y casi 93.000 tienen el abono anual. Es muy difícil que vayan todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aorte Escribió:
Para el que espere dos entradas juntas, iros olvidando de ello. Prácticamente no se venden entradas juntas y cuando es así, suelen caer en manos de touroperadores. En todo caso, si están cerca os recomiendo cogerlas, los abonados de las zonas os ayudaran a poneros juntos porque sabemos quién es más fiel y quién no va casi nunca. Piensa que caben 98.000 personas y casi 93.000 tienen el abono anual. Es muy difícil que vayan todos.
Yo cogi 2 para la supercopa del año pasado con el sevilla y no eran juntas y nos pudimos poner juntos sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y más para partidos menores como el del Mallorca, que en el campo habrá con suerte unas 60000-70000 personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para esos teniendo las entradas luego buscas 2 asientos libres juntos que seguro los encuentras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brass Escribió:
Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Brass Escribió:
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del entrenamiento a puertas abiertas es practicamente imposible. No lo son ni para la prensa.

Se suele hacer alguno por Navidad y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que los entrenamientos ja no los hacen en el Camp Nou, ahora los hacen en la Ciutat Esportiva Joan Gamper
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario_18 Escribió:
Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
Eso sin comprar nada en la tienda
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo ya tengo 2 entradas para el barcelona-bilbao que las compres hace días en la pagina del fc barcelona,pero ahora a ultima hora estaria buscando otras 2 y ahora mismo en la pagina me sale que no hay..donde las podria comprar? puede ser que el mismo día del partido las venda en taquilla..espero vuestra ayuda gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes