Indiana Jones Joined: 05-01-2009 Posts: 1718
Votes: 0 👍
ssusana wrote:
La fecha que cuenta es la de la compra de la T10, no la de la primera validación.
Si la compraste en 2013 ya no te valdría.
Puedes comprar la T10 es cualquier estación de metro, renfe y en algún estanco o kiosko.
Hola buenas noches,el día 28 de abril vengo de un vuelo y me gustaria que me informarais como llegar a la estació del nord en barcelona en el menosr tiempo posible,o que me dijerais las combinaciones que tengo,gracias
Vanibe
Supongo que llegas en horario diurno.
Yo cogería un aerobus hasta plaza Universitat y allí, en la misma parada el bus 54 que tiene origen y final en la estación de nord www.aerobusbcn.com/ ...ineas.html
Si optas por el metro la parada es Arc de Tromf L1 (roja) también en Pza. Universitat
Buenas otra vez, el sabado hablando con una amiga y tal de viajes, me comento que enteoria como tenia que cojer un vuelo y demas, alomejor el tren de rodalias que el q va al aeropuerto me salia gratis...???
Esto es así??? Porque si es así, perfecto !!jajajjaa
Buenas otra vez, el sabado hablando con una amiga y tal de viajes, me comento que enteoria como tenia que cojer un vuelo y demas, alomejor el tren de rodalias que el q va al aeropuerto me salia gratis...???
Esto es así??? Porque si es así, perfecto !!jajajjaa
Buenos días, me voy a un crucero y salgo del puerto pero vuelvo en avión a la terminal 2 del aeropuerto del Prat. Tengo un lío tremendo con el transporte. Porque estoy pensando en dejar el coche en Cornella, en la calle, y dormir el día de vuelta del avión en un hotel cerca de la parada de metro Almeda, veo que desde la parada de metro Almeda podemos ir hasta la plaza españa, luego cambio de línea y de ahí a drassanes. Hacemos el crucero. Y hasta aquí sin problema. Pero después de una semana, cuando volvemos en avión, ¿cómo puedo ir del aeropuerto al hotel de Cornella? veo que no hay un metro que vaya directo del aeropuerto allí, no? parece que tengo que coger el aerobus hasta plaza españa y luego el metro a cornella?
No se si estamos dando muchas vueltas,
Todavía no he reservado en el hotel en cornella, por si se os ocurre otra opción. Además el coche lo queríamos dejar en la calle. ¿Qué tal es esa zona? Muchas gracias por adelantado y saludos
Buenos días, me voy a un crucero y salgo del puerto pero vuelvo en avión a la terminal 2 del aeropuerto del Prat. Tengo un lío tremendo con el transporte. Porque estoy pensando en dejar el coche en Cornella, en la calle, y dormir el día de vuelta del avión en un hotel cerca de la parada de metro Almeda, veo que desde la parada de metro Almeda podemos ir hasta la plaza españa, luego cambio de línea y de ahí a drassanes. Hacemos el crucero. Y hasta aquí sin problema. Pero después de una semana, cuando volvemos en avión, ¿cómo puedo ir del aeropuerto al hotel de Cornella? veo que no hay un metro que vaya directo del aeropuerto allí, no? parece que tengo que coger el aerobus hasta plaza españa y luego el metro a cornella?
No se si estamos dando muchas vueltas,
Todavía no he reservado en el hotel en cornella, por si se os ocurre otra opción. Además el coche lo queríamos dejar en la calle. ¿Qué tal es esa zona? Muchas gracias por adelantado y saludos
Esta complicado, no te has planteado dejarlo en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto y coger cercanías hasta sants y allí la L3 hasta el puerto?
Venia a preguntar esto. ¿Tienen que ser diferentes? ¿No vale coger un bus X hasta tal sitio, estar allí una horita y luego ir a otro sitio en el bus del mismo numero?
Una cosa. ¿Hay bus normal para ir al aeropuerto donde sea valida la t10?
Lei hace tiempo que en barcelona habia un billete de metro que era valido para dos personas ¿Es así?
Venia a preguntar esto. ¿Tienen que ser diferentes? ¿No vale coger un bus X hasta tal sitio, estar allí una horita y luego ir a otro sitio en el bus del mismo numero?
Una cosa. ¿Hay bus normal para ir al aeropuerto donde sea valida la t10?
Lei hace tiempo que en barcelona habia un billete de metro que era valido para dos personas ¿Es así?
Los trayectos son siempre en una dirección, la máquina de todas maneras no te dejaría hacerlo.
Tanto el L46 como los 2 nocturnos son válidos con la T10.
Pudes coger el Aerobus, te bajas en la parada de Universitat, y allí coges la línea 2 del metro hasta Monumental. Desde allí tienes 4 minutos andando al hotel Acta.
Buenas viajo a BCN a final de abril, quisiera saber que es mejor para ir desde el aeropuerto a el barrio gótico que tengo el apartamento más concretamente en la plaza de la llana voy con un bebe de 16 meses.
Buenas viajo a BCN a final de abril, quisiera saber que es mejor para ir desde el aeropuerto a el barrio gótico que tengo el apartamento más concretamente en la plaza de la llana voy con un bebe de 16 meses.
Gracias¡!!
Bebe con lo que conlleva más equipaje? Quizás sea más caro un taxi pero te será más práctico.
Gracias¡!!
Bebe con lo que conlleva más equipaje? Quizás sea más caro un taxi pero te será más práctico.
Indiana Jones Joined: 28-10-2008 Posts: 1068
Votes: 0 👍
Hola, el viernes llegamos al aeropuerto de BCN y tengo dudas sobre qué opción es la mejor para llegar a nuestro hotel (si exceptuamos el taxi). El Hotel es el Teatre Auditori en Carrer de Ribes cerca de la Plaza de Glories. Las opciones que tengo son: (nuestro avión llega a la T1)
- Aerobús: coger el bus en la T1 y bajar en Plaza Catalunya. De ahí coger bus hasta parada cercana al hotel.
- Tren cercanías: si no me equivoco y aquí está mi duda, los trenes salen de la T2; con lo que deberíamos coger un bus de la T1 a la T2 y luego el tren hasta la parada de estación que mejor nos quedase, que no sé exactamente cual será.
Veo más cómoda la primera opción, aunque también más cara. Viajamos con un niño de dos años, por lo que igual es demasiado lío de subir y bajar la segunda opción.
Y mi duda es esa: ¿En qué parada de tren nos deberíamos bajar y como llegar de ahí a nuestro hotel?