Language:

Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p60 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Next
Page 48 of 83 - Topic with 1651 messages and 536906 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
agustillo wrote:
Buenos días, me voy a un crucero y salgo del puerto pero vuelvo en avión a la terminal 2 del aeropuerto del Prat. Tengo un lío tremendo con el transporte. Porque estoy pensando en dejar el coche en Cornella, en la calle, y dormir el día de vuelta del avión en un hotel cerca de la parada de metro Almeda, veo que desde la parada de metro Almeda podemos ir hasta la plaza españa, luego cambio de línea y de ahí a drassanes. Hacemos el crucero. Y hasta aquí sin problema. Pero después de una semana, cuando volvemos en avión, ¿cómo puedo ir del aeropuerto al hotel de Cornella? veo que no hay un metro que vaya directo del aeropuerto allí, no? parece que tengo que coger el aerobus hasta plaza españa y luego el metro a cornella?
No se si estamos dando muchas vueltas,
Todavía no he reservado en el hotel en cornella, por si se os ocurre otra opción. Además el coche lo queríamos dejar en la calle. ¿Qué tal es esa zona? Muchas gracias por adelantado y saludos
Esta complicado, no te has planteado dejarlo en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto y coger cercanías hasta sants y allí la L3 hasta el puerto?
Back to ⬆️

Indiana Jones

capseal wrote:
kleiman wrote:
Gracias capseal y chungking.

En el enlace me salen 24 euros de taxi.

Si tengo que andar cogiendo transporte público, aunque sea mas liado, por cuanto pensais que saldría, teniendo en cuenta que vamos dos personas?
Si coges una T10 muy barato, con esa tarjeta puedes coger 4 medios de transporte diferentes en un tiempo límite de 75 minutos solo con una validación.
Echale un ojo a esto:
Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
Transporte publico en Barcelona
Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.

Hola.

Venia a preguntar esto. ¿Tienen que ser diferentes? ¿No vale coger un bus X hasta tal sitio, estar allí una horita y luego ir a otro sitio en el bus del mismo numero?

Una cosa. ¿Hay bus normal para ir al aeropuerto donde sea valida la t10?

Lei hace tiempo que en barcelona habia un billete de metro que era valido para dos personas ¿Es así?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienen que ser diferentes líneas de bus.

El bus 46 sirve para ir al aeropuerto con la T-10. Empieza en la Plaza España.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

reydmus wrote:
capseal wrote:
kleiman wrote:
Gracias capseal y chungking.

En el enlace me salen 24 euros de taxi.

Si tengo que andar cogiendo transporte público, aunque sea mas liado, por cuanto pensais que saldría, teniendo en cuenta que vamos dos personas?
Si coges una T10 muy barato, con esa tarjeta puedes coger 4 medios de transporte diferentes en un tiempo límite de 75 minutos solo con una validación.
Echale un ojo a esto:
Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona
Transporte publico en Barcelona
Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.

Hola.

Venia a preguntar esto. ¿Tienen que ser diferentes? ¿No vale coger un bus X hasta tal sitio, estar allí una horita y luego ir a otro sitio en el bus del mismo numero?

Una cosa. ¿Hay bus normal para ir al aeropuerto donde sea valida la t10?

Lei hace tiempo que en barcelona habia un billete de metro que era valido para dos personas ¿Es así?
Los trayectos son siempre en una dirección, la máquina de todas maneras no te dejaría hacerlo.
Tanto el L46 como los 2 nocturnos son válidos con la T10.
Back to ⬆️

Travel Addict

En Junio estoy llegando a Barcelona, desde Roma, via aeropuerto Prat.

Nos alojaremos en Acta Antibes, Diputacio 394, Barcelona

Que es lo mas directo y seguro para acercarnos al hotel?

Creo que hay bus que lleva hasta Plaza Cataluña... Es así? hay algomejor que eso?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

eltuky wrote:
En Junio estoy llegando a Barcelona, desde Roma, via aeropuerto Prat.

Nos alojaremos en Acta Antibes, Diputacio 394, Barcelona

Que es lo mas directo y seguro para acercarnos al hotel?

Creo que hay bus que lleva hasta Plaza Cataluña... Es así? hay algomejor que eso?
Gracias
Echale un ojo a esto, Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona. A ver si te ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pudes coger el Aerobus, te bajas en la parada de Universitat, y allí coges la línea 2 del metro hasta Monumental. Desde allí tienes 4 minutos andando al hotel Acta.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas viajo a BCN a final de abril, quisiera saber que es mejor para ir desde el aeropuerto a el barrio gótico que tengo el apartamento más concretamente en la plaza de la llana voy con un bebe de 16 meses.

Gracias¡!!
Back to ⬆️

Willy Fog

forehei wrote:
Buenas viajo a BCN a final de abril, quisiera saber que es mejor para ir desde el aeropuerto a el barrio gótico que tengo el apartamento más concretamente en la plaza de la llana voy con un bebe de 16 meses.

Gracias¡!!
Bebe con lo que conlleva más equipaje? Quizás sea más caro un taxi pero te será más práctico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

capseal wrote:
forehei wrote:

Gracias¡!!
Bebe con lo que conlleva más equipaje? Quizás sea más caro un taxi pero te será más práctico.

Ok gracias por responder.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, el viernes llegamos al aeropuerto de BCN y tengo dudas sobre qué opción es la mejor para llegar a nuestro hotel (si exceptuamos el taxi). El Hotel es el Teatre Auditori en Carrer de Ribes cerca de la Plaza de Glories. Las opciones que tengo son: (nuestro avión llega a la T1)

- Aerobús: coger el bus en la T1 y bajar en Plaza Catalunya. De ahí coger bus hasta parada cercana al hotel.

- Tren cercanías: si no me equivoco y aquí está mi duda, los trenes salen de la T2; con lo que deberíamos coger un bus de la T1 a la T2 y luego el tren hasta la parada de estación que mejor nos quedase, que no sé exactamente cual será.

Veo más cómoda la primera opción, aunque también más cara. Viajamos con un niño de dos años, por lo que igual es demasiado lío de subir y bajar la segunda opción.

Y mi duda es esa: ¿En qué parada de tren nos deberíamos bajar y como llegar de ahí a nuestro hotel?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

jaspy77 wrote:
Hola, el viernes llegamos al aeropuerto de BCN y tengo dudas sobre qué opción es la mejor para llegar a nuestro hotel (si exceptuamos el taxi). El Hotel es el Teatre Auditori en Carrer de Ribes cerca de la Plaza de Glories. Las opciones que tengo son: (nuestro avión llega a la T1)

- Aerobús: coger el bus en la T1 y bajar en Plaza Catalunya. De ahí coger bus hasta parada cercana al hotel.

- Tren cercanías: si no me equivoco y aquí está mi duda, los trenes salen de la T2; con lo que deberíamos coger un bus de la T1 a la T2 y luego el tren hasta la parada de estación que mejor nos quedase, que no sé exactamente cual será.

Veo más cómoda la primera opción, aunque también más cara. Viajamos con un niño de dos años, por lo que igual es demasiado lío de subir y bajar la segunda opción.

Y mi duda es esa: ¿En qué parada de tren nos deberíamos bajar y como llegar de ahí a nuestro hotel?

Gracias
Debes cambiar de tren en sants y coger hasta Arc de triumf y desde allí andando, igual te compensa más el taxi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias capseal. Vamos la opción tren casi descartada.

El Aerobús parece buena opción; por lo que he visto es parar en Plaza Catalunya y desde allí coger un solo bus hasta nuestro hotel.

El taxi, lógicamente es la mejor opción, pero tampoco vamos con tanta prisa ni necesidad, y por la diferencia de precio, yo creo que cogeremos el bus.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jaspy, creo que te iría bien coger el aerobús, bajar en Universitat, y allí coger la línea 2 del metro, dirección Badalona, y te bajas en la Monumental, y de allí al,hotel caminando.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Coincido con impaciente
Aerobus hasta Universitat y allí también tienes el bus H12 en la misma parada
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias ssusana e impaciente; es la opción que mejor veo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Estamos planificando un viaje y antes de cogerlo queremos asegurarnos de los tiempos de traslado:

Llegamos a la estación de Sants y de ahí pensabamos ir andando hasta Plaza España para coger el bus 46 al aeropuerto (volaríamos con Ryanair que creo que es la T2, no?) que hemos visto que tarda unos 40 min hasta la T2 o si vamos apurados de tiempo el Aerobus que tarda un poco menos. Hasta aquí todo correcto,no?

La duda que me ha entrado después de leer el hilo es considerar la opción de Renfe, porque con ella podríamos salir de Sants y llegar a la T2 en 30 minutos según he visto. ¿El tren llega directamente a la T2 o luego le tengo que sumar álgo para desplazamientos allí en la terminal?

No sé, ¿que me aconsejais, el bus 46 o el tren?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Llegando a la estación de Sants y queriendo ir al aeropuerto no entiendo porque te planteas coger un autobus en la plaza de España, no te compensa de ninguna de las maneras, ya que entre la estación y la plaza tienes 15 minutos andando, luego añádale el trayecto en bus.

De Sants al aeropuerto hay un tren cada 30 minutos, son bastante puntuales y llegan a la T2, hay un corredor de unos 200 metros y ya estas en la terminal del aeropuerto.

Salud.
Back to ⬆️

Willy Fog

camiral wrote:
Hola.

Llegando a la estación de Sants y queriendo ir al aeropuerto no entiendo porque te planteas coger un autobus en la plaza de España, no te compensa de ninguna de las maneras, ya que entre la estación y la plaza tienes 15 minutos andando, luego añádale el trayecto en bus.

De Sants al aeropuerto hay un tren cada 30 minutos, son bastante puntuales y llegan a la T2, hay un corredor de unos 200 metros y ya estas en la terminal del aeropuerto.

Salud.
Y si viene en largo recorrido o ave el cercanías es gratis.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, pero es que la opción del tren no se nos había ocurrido hasta leer este post, no somos de Barcelona y no sabíamos que llegaba hasta el Aeropuerto.

Además me imagino que el trayecto será mas rápido. Buscaré en la web de Renfe pero sabeis cuánto tarda y el precio aprox.

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages