Jiturbe
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo el barco de las Medas nunca lo he cogido con lo que no te puedo decir si merece la pena o no. Supongo que también depende de tus gustos.
En mi opinión Besalú si que merece la pena. Castellfollit no tanto, lo más interesante es verlo desde la carretera, pero el pueblo en si, no tiene mucho.
Lo podrías meter yendo de Girona a Sant Pere de Rodes o bien, aunque des algo más de rodeo, el día que salgas de Cadaques y vayas camino de l'Estartit o l'Escala.
Cosas interesantes en la zona de la Costa Brava hay muchas (las ruinas de Empuries, las ruinas iberas de Ullastret, Monells, el Museo Dalí, el citado Besalú, l'estany de Banyoles, Castelló d'Empúries,...) y, al final, tenéis pocos días. Y entiendo que yendo con la autocaravana que es un poco más complicado moverse, preferís hacer las cosas con calma y disfrutar más de lo que veais con calma que no ver muchos sitios. Ya te digo que el planning que has puesto es muy bueno para disfrutar de las calas y playas que es uno de los encantos de la Costa Brava.
|
Cuca691
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Yo tampoco he cogido nunca el barco en las Illes Medes, pero mi hija de 10 años fueron esta primavera con el cole y les gustó. Tiene fondo de cristal y ves peces. Yo sólo iría si tuviera hijos.
|