América ¿Qué destino me aconsejais? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 63213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos casamos el año que viene y queremos hacer combinado de EEUU y playa. El quiere new York y a mi me encantaría costa oeste. Habíamos pensado intentar hacer un poco de todo y hemos prmsado en este itinerario si nos lo podemos permitir, haber que os parece: 4noches en NY, 2 noches los Angeles, 1noche cerca del gran cañon, 1 noche monument valley, 1 noche bryce canyon, 2 noches las vegas, 1 fresno, 2 noches san Francisco y por último 5 en punta cana. La verdad que nos tira más riviera maya, pero se que si vamos me liare con excursiones y después del palizon creo k será mejor algo relajadito. Creéis que esta bien? Se qué en Nueva York necesitaría muchos más días, pero es para ver lo imprescindible y tener una primera toma de contacto con la ciudad.

- Mensaje escrito desde DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA día 11, 12 y ultimo -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi humilde opinión un carrerón. Mas pasar por los sitios que ver realmente algo...la verdad que te entiendo pk a la mayoría nos pasa..poco tiempo y muchas cosas que ver...intentar priorizar y aquello que queráis ver disfrutarlo...
Ya digo sólo mi opinión...
⬆️ Arriba

New Traveller

Onfoot Escribió:
En mi humilde opinión un carrerón. Mas pasar por los sitios que ver realmente algo...la verdad que te entiendo pk a la mayoría nos pasa..poco tiempo y muchas cosas que ver...intentar priorizar y aquello que queráis ver disfrutarlo...

Y la agradezco tu opinión! Para eso estamos aquí, y lo hemos estado hablando y dándole vueltas y aunque nos de penita creemos que lo mejor será prescindir de Nueva York en esta ocasión y las 4 noches que hubiéramos estado allí repartirlas por la costa oeste. Nueva York sería dejarlo para otra ocasión que espero que no tarde en llegar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola échale un ojo a México pues tiene mucho que ofrecer, mira esto.

10 DE LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DE MÉXICO goo.gl/621KLT
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisku Escribió:
Onfoot Escribió:

Y la agradezco tu opinión! Para eso estamos aquí, y lo hemos estado hablando y dándole vueltas y aunque nos de penita creemos que lo mejor será prescindir de Nueva York en esta ocasión y las 4 noches que hubiéramos estado allí repartirlas por la costa oeste. Nueva York sería dejarlo para otra ocasión que espero que no tarde en llegar...

Seguro que sí! Llegará!
Disfrutad mucho del viaje y contadnos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola crisku

También en mi humilde opinión lo que propones lo veo un poco-mucho paliza...y no verías apenas nada...

Con lo que comentas,... Veo estas opciones: (Aunque depende de las fechas del viaje... )

1.- Si no conoces México (Riviera) para una Luna de miel mola. Muy completo (selva+arqueología+caribe+....), montándote las excursiones a vuestro aire por supuesto y puedes combinarlo con el frenesí de Nueva York.

2.-Un road trip en condiciones por la Costa Oeste (pero pasando de NY y centrándote en SF o LA o en Las Vegas). Y las playas...las de ¿Hawaii?...o ballenas en los Cabos según las fechas...o Florida....

A mi la República me aburrió tanto...quizás no fui yo en mi mejor momento...pero para mi está a años luz de mi México lindo.

Quizás las fechas te ayuden a decidirte por aquello del calor excesivo, huracanes,....

Saluditos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu diario, me trae grandísimos recuerdos de nuestra visita en 2010 y 2012, esta última con crucero por Bahamas.
Me parece un diario magnifico, felicidades.

- Mensaje escrito desde DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE -
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte de tu ayuda en los hilos del foro, GRAN DIARIO para los que vamos en breve de vacaciones por la zona.
Gracias a los tres por compartir vuestras experiencias y ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!!

- Mensaje escrito desde DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN, muchas gracias por leerlo y me alegra que te traiga recuerdos, de hecho tu me recomendaste ponerme en contacto con castle & Dreams hace ya un monton cuando empezaba a organizar el viaje y estaba hecha un lio.

Y jesusg muchas gracias, espero que te sirva de ayuda para tu viaje y que lo disfrutéis tanto o mas que nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Colombia también es un país muy interesante de conocer, ha avanzado muchísimo en estos últimos años.

Desde la capital, una ciudad muy moderna, hasta Medellín.

Si preferís playa, Cartagena de Indias cuenta además con una ciudad colonial amurallada impresionante. Muchas opciones de excursiones, nadar con delfines, Parque Tayrona, etc.

Y por último la isla San Andres, con unas playas impresionantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nicco!
Yo le tengo el ojo hechado a Colombia, quiza el verano q viene, depende d los precios de los vuelos, y mi trabajo...

Q tal para ir al Amazonas colombiano? Muy complicado? Es q me he metido en el foro de colombia y no hay info de esta zona.. No se si sabras algo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Raquel, yo por esa zona no me metería hasta que se termine el proceso de paz con las farc, pot si acaso...

Por otra parte, hay ya demasiado por ver en las zonas que he comentado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, algo sospechaba. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay por qué darlas.

Cualquier duda sobre Colombia, aquí estamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros, tengo pensado hacer un viaje por centro America o Sudamerica, me podriais aconsejarme un destino para poder viajar solo en mochila y que sea un país más o menos seguro? si es económico ya seria la leche jeje!! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Markus_5 Escribió:
Buenas viajeros, tengo pensado hacer un viaje por centro America o Sudamerica, me podriais aconsejarme un destino para poder viajar solo en mochila y que sea un país más o menos seguro? si es económico ya seria la leche jeje!! Un saludo

Colombia es el país más avanzado y seguro de la zona, si no te metes en lios o vas a sitios raros. Además hay hostales para mochileros por todas partes.

Costa Rica podría ser otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicco Escribió:
Markus_5 Escribió:

Colombia es el país más avanzado y seguro de la zona, si no te metes en lios o vas a sitios raros. Además hay hostales para mochileros por todas partes.

Muchas gracias, y Peru que piensas? el Machupichu es algo que llevo deseando visitar y creo que es un pais con mucho que ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perú es un sitio precioso para conocer, no he estado directamente, pero si conozco peruanos y gente que ha estado. El problema es que no es tan seguro como los anteriores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicco Escribió:
Markus_5 Escribió:

Hola!Costa Rica seguro si, economico no tanto.
Peru es precioso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquel_1984 Escribió:
nicco Escribió:
Markus_5 Escribió:

Hola!Costa Rica seguro si, economico no tanto.
Peru es precioso!

Hola a todos,

Yo estuve hace 4 o 5 años en Perú de mochilero, y te lo aconsejo. Es un país precioso y muy variado. Excepto en Lima, que es un poco más delicado el tema de la seguridad, siguiendo los mismos criterios de sentido común por los que nos guiamos aquí en España, el resto del país no tiene ningún problema. Al menos a mi me lo pareció: simplemente tener cuidado con la cámara de fotos, la cartera o lo que lleves con el dinero y pasaporte, etc. Y poco más.
Cualquier duda que tengas o si quieres comentar algo sobre una posible ruta, aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo y suerte con tu aventura americana!
⬆️ Arriba

SubForos: America - Brasil - USA - México - Centroamérica - Cuba - Perú - Costa Rica - Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes