Language:

Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Forum Galicia ✈️ p42 ✈️

Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Next
Page 3 of 28 - Topic with 557 messages and 160139 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAMINO DE SANTIAGO 2011  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola chic@s,
Yo también quiero hacerme algún tramo del camino de Santiago éste año, me estoy planteando ir a primeros de septiembre unos 5 - 7 días, en principio voy sola, pero si algún "independiente" tiene el mismo plan y fechas y quiere que salgamos desde Madrid compartiendo aventura podemos comentarlo. Mi nombre es María. 28 años. De Madrid.
Chini139 @ hotmail.com

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: busco compañer@ para hacer camino de santiago  Posted:

New Traveller

Hola soy Eder, un chico de 24 años de Bilbao, que busca compañer@ para hacer el camino de santiago ya cuando sepueda en plan aventura y buscandose la vida. Mi correo es akrata88@hotmail.com. YO le querria hacer con el perro asique quien quiera hacerlo con el suyo mejor
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAMINO DE SANTIAGO  Posted:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo del Camino de Santiago.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: El Camino de Santiago  Posted:

Super Expert

Para la primera quincena de junio se apunta alguien? lo que no veo seguro es como volver a Pamplona.....
Back to ⬆️

Super Expert

Sino hacer Jean Pied de Port - Pamplona que son unos 60 kilometros en un día tranquilos.... Si matarnos.... Pero ya tendriamos que ser de Pamplona o alrededores....
Back to ⬆️

Super Expert

He visto que hay autobus Santiago - Pamplona por unos 65 euros....
Back to ⬆️
Post subject: camino de santiago  Posted:

New Traveller

Hola me gustaria hacer el camino de santiago en el mes de junio.
La verdad es que no conozco a nadie para hacerlo
¿ alguien se anima?
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Posted:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

A mi tb me gustaría hacer el camino de Santiago a final de junio o julio entero, si alguien está interesado que contacte conmigo y así conocer gente que tb es lo bonito de esta experiencia. Tengo 27 años.

Saludos viajeros!
Back to ⬆️

Willy Fog

Paquis1975, Moli84, no os preocupeis en buscar compañeros de camino, desde el primer día y en el primer albergue los encontrareis, y muchos durante los días que camineis. Buen Camino Ultreia.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo soy chico de 30 años y tengo la segunda quincena de Julio libre, así que si alguien se anima allá que vamos!!
Back to ⬆️

New Traveller

angel-ito wrote:
Paquis1975, Moli84, no os preocupeis en buscar compañeros de camino, desde el primer día y en el primer albergue los encontrareis, y muchos durante los días que camineis. Buen Camino Ultreia.

Muchas gracias!
Llevas razón, pero tampoco estaría mal ir conociendo a alguien, pero bueno, como dices iremos en compañia
Back to ⬆️

Willy Fog

moli84 wrote:
angel-ito wrote:

Muchas gracias!
Llevas razón, pero tampoco estaría mal ir conociendo a alguien, pero bueno, como dices iremos en compañia

La verdad es que el primero que hice lo fui dejando y dejando, pues iba a hacerlo con unas amigas, y un año por otro, nunca les venia bien, al final, me lie la manta a la cabeza y me fui solo, de eso hace 6 años, y este año pasado cuando decidi hacerlo lo hice sin pensar en nadie, y no me arrepiento en absoluto, si quieres hacerte una idea, puedes entrar en mi diario del Camino primitivo, por si te puede ayudar en algo.

Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas noches.Es la primera vez que entro aquí.Me llamo Natalia y tengo 24 años.Levo un tiempo pensando en hacer el Camino desde León.Lo que pasa que me gustaría tardar 5 o 6 días,y desde León igual es imposible.Tú cuando tienes pensado irte??y desde donde??? Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

qconk wrote:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
Back to ⬆️

Willy Fog

Entiendo que te has quedado en el paro. Sí vas a viajar al extranjero toma nota que debes pedir permiso en el Inem pues están cruzando datos y están quitando el paro y poniendo sanciones fuertes. Hay un hilo en el foro que se llama VIAJAR COBRANDO EL PARO. No obstante Buen Camino
Back to ⬆️
Post subject: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Posted:

New Traveller

Busco compañer@s para hacer el Camino de Santiago Francés a pie.
Soy un chico de 26 años de Valencia y el 25 de julio salgo desde Pamplona hacia Santiago por la ruta francesa. He pasado una mala temporada y voy a emprender este viaje solo. Busco compañer@s para compartir esta experiencia.

Tlf. 679174520
Franbarrachina@gmail.com
Back to ⬆️

Willy Fog

Buen Camino franbarrachina.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO- SEPTIEMBRE  Posted:

New Traveller

zairacs wrote:
Hola!

Voy a hacer el camino de santiago, el frances, y me gustaria encontrar gente con quien hacerlo
Mi idea es hacerlo durante 2 semanas en septiembre.. Alguien se anima!!!:)
Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Soy chica de Girona de 38 casi 39 años. Se que no estoy en la lista de tu edad, pero parezco mas joven. No, de verdad, estoy acostumbrada a andar y siempre hago excursiones. Tengo vacaciones la semana del 10 al 16 septiembre y en principio tenia que acompañar a mi padre a Murcia, pero aun no es seguro. Este verano queria hacer el camino, pero con el calor cambie por Cerdeña, jaja. Quiza esa semana me voy a hacerlo.
Si te interesa mi ficha, di algo.
Neus

qconk wrote:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages