Archivo 1 semana en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 516 Mensajes y 81526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tarde a todos,
Me gustaría que nos aconsejarais que podemos visitar por Galicia,
Tenemos resevado del lunes 12 de junio al domingo 18 en Pontevedra,
Para movernos por la zona salir por la mañana y regresar a dormir,
Hacer en el día unos 150 kilometros de ida y otros tantos de vuelta mas o menos,
viajamos mi marido y yo desde Sevilla en moto, una moto custom grande.
Gracias adelantadas.
Ana = DanSer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DanSer Escribió:
Hacer en el día unos 150 kilometros de ida y otros tantos de vuelta mas o menos,
Gracias adelantadas.
Ana = DanSer

Teniendo el alojamiento en Pontevedra y para esos días os recomiendo centraros en Rías Baixas (echad un vistazo al hilo correspondiente en el foro), mas un día para Santiago y otro por ejemplo para Costa da Morte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

riasbaixas Escribió:
DanSer Escribió:
Gracias adelantadas.
Ana = DanSer

Teniendo el alojamiento en Pontevedra y para esos días os recomiendo centraros en Rías Baixas (echad un vistazo al hilo correspondiente en el foro), mas un día para Santiago y otro por ejemplo para Costa da Morte.

Muchas gracias riasbaixas
⬆️ Arriba
Asunto: Galicia en coche  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nueva en este foro... Estoy segura de que podréis ayudarme!
Nos vamos una semana a Galicia y me gustaría que me aconsejarais rutas a hacer desde Santiago, ya que nuestro hotel està allí.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galicia en coche  Publicado:

Moderador de Zona

Isa_bon Escribió:
Nos vamos una semana a Galicia y me gustaría que me aconsejarais rutas a hacer desde Santiago, ya que nuestro hotel està allí.
Gracias de antemano!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Como verás, en este hilo hay muchas rutas propuestas por otros foreros y comentadas. Si lees al menos las últimas 15-20 páginas cogerás un montón de ideas, y podrás organizar un planning preliminar en función de vuestros intereses, apetencias, ritmo, etc.
Cuando tengas el esbozo de la ruta nos la pones en este mismo hilo y entre todos intentamos ayudarte en lo que podamos a pulirla.

También son muy prácticos los Diarios de Viaje realizados por otros viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Galicia en coche  Publicado:

Travel Addict

Isa_bon Escribió:
Gracias de antemano!

¡Bienvenida! Si vais en coche te recomiendo que un día bajéis a Vigo para visitar las Islas Cies, ¡es el paraíso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

El año pasado estuve de vacaciones en Galicia y este año tenemos pensado otra vez ir al norte, en principio pensamos ver Asturias y Cantabria, pero por otro lado creo que hay muchos sitios que nos quedaron por ver en Galicia, entonces si me hacéis el favor de decirme sitios que nos quedaran por ver y que sean bonitos y con paisajes interesantes, para así poder hacer o bien una ruta de una semanita solo por Galicia o combinándola con Asturias.
Esta es la ruta que hicimos:

PUEBLA DE SANABRIA, ALLARIZ, SANTIAGO DE COMPOSTELA, CAMARIÑAS (Cabo Vilán), MUXÍA, CORCUBIÓN, FINISTERRE, CEE, CABO TOURIÑAN, FARO DE FISTERRA, ÉZARO, CARNOTA, MUROS, NOIA, MIRADOR DA CUROTA, CAMBADOS, COMBARRO, PONTEVEDRA, ISLAS CIES, A GUARDA

Muchas gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLaurel Escribió:
Buenas tardes:

El año pasado estuve de vacaciones en Galicia y este año tenemos pensado otra vez ir al norte, en principio pensamos ver Asturias y Cantabria, pero por otro lado creo que hay muchos sitios que nos quedaron por ver en Galicia, entonces si me hacéis el favor de decirme sitios que nos quedaran por ver y que sean bonitos y con paisajes interesantes, para así poder hacer o bien una ruta de una semanita solo por Galicia o combinándola con Asturias.

PUEBLA DE SANABRIA, ALLARIZ, SANTIAGO DE COMPOSTELA, CAMARIÑAS (Cabo Vilán), MUXÍA, CORCUBIÓN, FINISTERRE, CEE, CABO TOURIÑAN, FARO DE FISTERRA, ÉZARO, CARNOTA, MUROS, NOIA, MIRADOR DA CUROTA, CAMBADOS, COMBARRO, PONTEVEDRA, ISLAS CIES, A GUARDA

Muchas gracias!

Saludos

Teniendo en cuenta que ya estuvisteis en Rías Baixas y Costa da Morte y que queréis ver Asturias yo recorrería la costa norte desde Coruña hasta Ribadeo. Imprescindible Coruña, Betanzos, Fragas do Eume, toda la zona de Ortegal (San Andrés de Teixido, miradores de la Serra da Capelada, cabo Ortegal, ría de Ortigueira, acantilados de Loiba, Estaca de Bares...), O Barqueiro, Viveiro (+San Roque, Souto da Retorta, Pozo da Ferida), Punta Fuciño do Porco, cerámica en Sargadelos, Ribadeo (playa de Catedrales, faro de Isla Pancha).
⬆️ Arriba

Travel Addict

riasbaixas Escribió:
CLaurel Escribió:
Buenas tardes:

Muchas gracias!

Saludos

Teniendo en cuenta que ya estuvisteis en Rías Baixas y Costa da Morte y que queréis ver Asturias yo recorrería la costa norte desde Coruña hasta Ribadeo. Imprescindible Coruña, Betanzos, Fragas do Eume, toda la zona de Ortegal (San Andrés de Teixido, miradores de la Serra da Capelada, cabo Ortegal, ría de Ortigueira, acantilados de Loiba, Estaca de Bares...), O Barqueiro, Viveiro (+San Roque, Souto da Retorta, Pozo da Ferida), Punta Fuciño do Porco, cerámica en Sargadelos, Ribadeo (playa de Catedrales, faro de Isla Pancha).

Si, también nos faltó el Cañon del Sil, las termas de Ourense, pero claro muchas cosas y poco tiempo. La Costa da Morte fue lo que más me gustó, preciosos paisajes, imagino que esta zona del norte es parecida verdad? en cuantos días tendría que distribuir todo lo que me dices? Me gustaría que fueran visitas no muy extensas por el tema del tiempo más que nada.

Mil gracias, el año pasado también me ayudasteis mucho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo coincido (como en el 99% de las veces ) con Rías Baixas. La costa norte de la provincia de Coruña y la costa de Lugo son muy bonitas paisajísticamente y no están muy masificadas salvo algún sitio como Loiba o As Catedrais.
Yo empezaría desde Coruña, que por lo que veo no la visitasteis la vez anterior y también merece la pena.
En cuanto a cuántos días, para verlo con calma cinco días sería lo mínimo si vais a visitar también la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Yo coincido (como en el 99% de las veces ) con Rías Baixas. La costa norte de la provincia de Coruña y la costa de Lugo son muy bonitas paisajísticamente y no están muy masificadas salvo algún sitio como Loiba o As Catedrais.
Yo empezaría desde Coruña, que por lo que veo no la visitasteis la vez anterior y también merece la pena.
En cuanto a cuántos días, para verlo con calma cinco días sería lo mínimo si vais a visitar también la ciudad.

Puf que complicado es hacer una ruta y seleccionar sitios, cuando hay tanto que ver, es que si estamos 5 días en Galicia, lo de Asturias lo tendriamos que dejar para otro año, quizás mejor hacer Asturias- Cantabria y otro año volver a Galicia. Habéis visitado alguna de ellas? ¿Qué pensais? Es que el norte es tan bonitoo, que es dificil decidirse.

Muchas gracias a ti también que el año pasado me ayudaste mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CLaurel Escribió:
Brigantina Escribió:

Puf que complicado es hacer una ruta y seleccionar sitios, cuando hay tanto que ver, es que si estamos 5 días en Galicia, lo de Asturias lo tendriamos que dejar para otro año, quizás mejor hacer Asturias- Cantabria y otro año volver a Galicia. Habéis visitado alguna de ellas? ¿Qué pensais? Es que el norte es tan bonitoo, que es dificil decidirse.

Muchas gracias a ti también que el año pasado me ayudaste mucho!

Conozco tanto Asturias como Cantabria, en el caso de Asturias además he ido tantas veces que ni me acuerdo del número. Mejor dedica la semana entera a un solo sitio para verlo bien y sin agobios. Para Cantabria sin problemas, para Asturias incluso con 7 días tendrás que seleccionar porque es una maravilla vayas a donde vayas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Viajamos a Galicia del 21 al 28 de agosto, con llegada a Santiago y vuelta desde Oviedo.
Habíamos pensado en centrarnos en la costa norte, Coruña, Lugo... Aunque andamos un poco perdidos sobre que ver, hacer, etc...
Qué nos recomendáis?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

odal86 Escribió:
Buenas tardes.
Viajamos a Galicia del 21 al 28 de agosto, con llegada a Santiago y vuelta desde Oviedo.
Habíamos pensado en centrarnos en la costa norte, Coruña, Lugo... Aunque andamos un poco perdidos sobre que ver, hacer, etc...
Qué nos recomendáis?
Gracias de antemano

Hola,

Para una semana a mi me parece buen plan, dedicar dos días a la Mariña lucense que es una zona muy bonita, otro día o dos a la costa Artabra y ortegal, un día o día y medio a Coruña ciudad y también podríais visitar por la zona Betanzos, Pontedeume, Fragas do Eume, etc. También tienes la opción de visitar Mondoñedo y Lugo, por ejemplo... Opciones tienes bastantes.

Mira algún Diario de Viaje que te pueden dar ideas para organizar tu ruta, cuando la tengas la planteas en este hilo y entre todos te ayudamos en lo que podamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
odal86 Escribió:
Buenas tardes.
Qué nos recomendáis?
Gracias de antemano

Hola,

Para una semana a mi me parece buen plan, dedicar dos días a la Mariña lucense que es una zona muy bonita, otro día o dos a la costa Artabra y ortegal, un día o día y medio a Coruña ciudad y también podríais visitar por la zona Betanzos, Pontedeume, Fragas do Eume, etc. También tienes la opción de visitar Mondoñedo y Lugo, por ejemplo... Opciones tienes bastantes.

Mira algún Diario de Viaje que te pueden dar ideas para organizar tu ruta, cuando la tengas la planteas en este hilo y entre todos te ayudamos en lo que podamos.

Muchas Gracias, en cuanto la tengo organizado la plantearé aquí
⬆️ Arriba
Asunto: 8 dias Galicia  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches!!!
Tenemos del 1 al 8 de julio de vacaciones y finalmente hemos decidido esta parte de españa.

Salimos de Madrid y habiamos pensado en ir hasta vigo para pasar 2 días en las Islas Cies, y nos gustaria terminar el viaje viendo ribadeo, playa de las catedrales y finalmente Cudillero para bajar de nuevo a Madrid.

Estoy mirando una ruta para los 5 días intermedios pero hay tantos sitios bonitos q soy incapaz de decidirme, podriais ayudarme??

Millones de gracias
⬆️ Arriba

Admin

PilarVS, uno tu mensaje a este tema de éxito donde puedes ver muchas propuestas.
Recientemente Brigantina y Rias Baixas aconsejaban a Claurel y odal86 sobre la misma zona y para un número parecido de días. Aprovecha.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 8 dias Galicia  Publicado:

Indiana Jones

PilarVS Escribió:
Buenas noches!!!
Tenemos del 1 al 8 de julio de vacaciones y finalmente hemos decidido esta parte de españa.

Salimos de Madrid y habiamos pensado en ir hasta vigo para pasar 2 días en las Islas Cies, y nos gustaria terminar el viaje viendo ribadeo, playa de las catedrales y finalmente Cudillero para bajar de nuevo a Madrid.

Estoy mirando una ruta para los 5 días intermedios pero hay tantos sitios bonitos q soy incapaz de decidirme, podriais ayudarme??

Millones de gracias

Para una semana yo no saldría de Galicia, con ver las Rias Baixas y algo más (Santiago y Costa da Morte por ejemplo) ya te sale un viaje muy bonito y completo, ir hasta Cudillero es meter muchos kilómetros y dejar mucho por ver.
Y así, otro verano te vienes Asturias y le dedicas otra semanita, que bien la merece.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 8 dias Galicia  Publicado:

Indiana Jones

PilarVS Escribió:
Buenas noches!!!

Millones de gracias

Coincido con el comentario de vinadas1. En Galicia te vas de una punta (Cíes) a otra (Catedrales) lo cual ya complica el itinerario, si además metes Asturias...quien mucho abarca poco aprieta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo compis...voy del 1 al 9 agosto a Galicia he reservado 4 noches cerca de Coruña (Naron), 2 en santiago y dos mas en Noia, como lo veis de distancia y que ruta me recomendais que haga o veoa teniendo en cuenta la situación de mis estancias...muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes