El tiempo, clima, lluvia en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 28694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
GRACIAS, PERO HAY 22 GRADOS Y LLUEVE TAMBIEN??

PERO NO HACE FRIO, NO??
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues hoy hace un día de sol, y de temperatura fresquita, y hasta el lunes dan días soleados y máximas de unos 25 grados (que para aquí la verdad no está nada mal, seguro que las playas se llenan). Si quieres mira el tiempo en meteogalicia que suelen acertar bastante:
www.meteogalicia.es/ ...09/06/2008
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias vicmarlag, por la dirección del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que puede llover fijo.
O sea que me puedo traer desde el paraguas, jersey y botas, hasta camisa corta y pantalones piratas, venga a reventar la maleta con todo lo que te traes de vuelta, con las compras.
Ir arriba
Asunto: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Porfavorme puedn indicar como esta el tiempo en galicia, el domingo salgo para las maravillosas rias bajas y salgo desde canarias, no se q ropa poner en la maleta, pero e temo q voy a meter de todo yva a reventar, el tiempo esta tan inestable
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ahora mismo hace un solazo increíble, muy buena temperatura y para las próximos días dan buen tiempo
Por la noche si que refresca algo pero no llega a hacer frío y por el día se está muy bien.

Así que botas no me traería..

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno gracias estoy así la maleta va mas aliviada
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Acabo de llegar ahora mismo de la playa, no se a cuantos grados estábamos, pero hacía mucho calor. Para el fin de semana anuncian bastante calor, pero al venir de las islas supongo que "nuestro termómetro" será diferente. Aquí el tiempo es muy inestable, hace falta siempre algo de abrigo para las mañanas y las noches, durante el día sobra todo. Traete en la maleta alguna chaqueta, sudadera..... Ademas de la ropa de manga corta, y si tienes frío ya buscaras la forma de taparte.
Disfruta de nuestra tierra.
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. No te preocupes, el tiempo aquí está buenisisisimo. Buena temperatura sin un agobio de calor tremendo. Sobre 24 - 25 grados y así durante la semana próxima. Así que disfruta de nuestra tierra. Traete algun sueter para las noches que están algo más fresquitas por el viento del norte.
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
trankimono Escribió:
gracias vicmarlag, por la dirección del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que puede llover fijo.
O sea que me puedo traer desde el paraguas, jersey y botas, hasta camisa corta y pantalones piratas, venga a reventar la maleta con todo lo que te traes de vuelta, con las compras.
Trankimono por dios no me hagas ni caso que mis prediciones fallan (afortunadamente) segun el parte metereologico el tiempo va a ser estupendo
Ir arriba
Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias a todos,creo que voy a disfrutar bastante de esa maravilosa tierra.
Ir arriba
Asunto: El tiempo en Galicia  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Galicia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sanitas Escribió:
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.

Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos días:
www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Y tranquilo, eso de que en Galicia siempre llueve es un topico.
Ir arriba
Asunto: El tiempo en Galicia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
sanitas Escribió:
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.

Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos días:
www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Y tranquilo, eso de que en Galicia siempre llueve es un topico.

Efectivamente es un tópico pero traete un chubasquero por si las moscas

Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Galicia  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias! Aquí en mi pueblo hoy a refrescado y tenemos 30 º así que allí estaremos fresquitos.El chubasquero me lo llevaré pq parece que el fin de semana será pasado por agua. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!! El lunes 15 de Agosto tenemos pensado con mi señora viajar a la zona de Vigo, mi pregunta es¿ si es buena época para ir ?
Ir arriba
Asunto: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058

Votos: 0 👍
carlos1963 Escribió:
Hola Viajeros!!! El lunes 15 de Agosto tenemos pensado con mi señora viajar a la zona de Vigo, mi pregunta es¿ si es buena época para ir ?

Para venir a Galicia siempre es buena época
Ir arriba
Asunto: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En el norte no llueve, regamos nuestros verdes prados...........un saludo y
BIENVENIDOS AL NORTE......(ver pelicula)
Ir arriba
Asunto: Cambados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy unos días a Cambados y quería saber cómo es el clima allí. He leido por ahí que va a llover y tal, pero lo que más me preocupa es la humedad, que no la llevo muy bien. ¿Hay humedad de esa que se te pega la ropa al cuerpo y se te riza el pelo? Quizá es una pregunta algo tonta, pero me gustaría saberlo. Gracias, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Galicia.- Información sobre el tiempo.-  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola Marta240 traslado tu mensaje al hilo apropiado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado ir a Baioina durante la primera semana de junio y querría saber si suele hacer buen tiempo allí entonces, como para poder disfrutar también de la playa. Gracias
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes