Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa -Rías B ✈️ p02 ✈️


Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 431279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muy buenas !
¿Cómo véis para el día: Salida de Pontevedra, Cambados, O grove (catamarán bateas), La Toja, Playa La lanzada, Combarro, Poio, y vuelta a Pontevedra?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Alv.ito1975 Escribió:
Muy buenas !
¿Cómo véis para el día: Salida de Pontevedra, Cambados, O grove (catamarán bateas), La Toja, Playa La lanzada, Combarro, Poio, y vuelta a Pontevedra?
Muchas gracias

Yo creo que no va la cosa muy apretada, verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Alv.ito1975 Escribió:
Muy buenas !
¿Cómo véis para el día: Salida de Pontevedra, Cambados, O grove (catamarán bateas), La Toja, Playa La lanzada, Combarro, Poio, y vuelta a Pontevedra?
Muchas gracias

Yo creo que no va la cosa muy apretada, verdad?

Yo creo que sí. Es cierto que depende de cuánto quieras "patear" de cada sitio e incluso si quieres entrar a visitar algo por dentro. También de cómo penséis gestionar la comida (aunque entiendo que aprovecharéis para eso el aperitivo del catamarán)... O incluso de si pensáis meteros algo en la Playa de La Lanzada (e incluso acercaros a la ermita) o si solo queréis hacer fotos. Por ponerte un ejemplo, Cambados y La Toja ofrecen atractivos que si deseas visitar a pie para exprimir más el lugar, llevarán más de lo que pueda parecer en un primer momento.

A todo esto súmale tiempos de trayecto.

Por si te inspira, puedes echar un ojo al diario que hice donde visitamos algunos de esos lugares justo el año pasado. Pero a mí a primera vista sí me parece apretado, aunque repito, desconozco vuestros ritmos e intereses. En todo caso, al final siempre está bien llevar un plan, para luego poder modificarlo sobre la marcha según vaya conviniendo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Alv.ito1975 Escribió:
Muy buenas !
¿Cómo véis para el día: Salida de Pontevedra, Cambados, O grove (catamarán bateas), La Toja, Playa La lanzada, Combarro, Poio, y vuelta a Pontevedra?
Muchas gracias

Yo creo que no va la cosa muy apretada, verdad?

Complicado. En Cambados por ejemplo, una de las actividades que suelen gustar mucho a los turistas es la visita guiada por las mariscadores en la playa (mira en su web guimatur.org). Otro tanto pasa con la visita a alguna de las bodegas o pazos que para eso Cambados es la capital del albariño. Si os paráis a hacer cosas así es imposible que os dé tiempo, pero es la diferencia entre ir a un sitio y conocerlo o pasar a la carrera llevándote una impresión superficial. Depende de lo que busquéis.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Me ha quedado meridianamente claro! Muchas gracias. Pisaré algo el freno en mis pretensiones. Un saludo 👋
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, estoy construyendo itinerarios por Galicia, al llegar a Cambados donde estaremos 2 días, me surge una duda. A ver si me podéis ayudar
Tenemos pensado ver algo de la Ria de Arosa, las isla de Arosa (si da tiempo), Cambados obviamente, pero veo que se recomiendan visitas a varios pazos que no están en la propia ciudad y dado el poco tiempo que llevo para esta zona, debería elegir uno, o dos como mucho. Los que veo que recomiendan son: Rubianes, Quinteiro da Cruz, la Saleta y Martín Codax.
Los que conocéis la zona ¿me podéis ayudar a elegir el/los pazo/s a visitar?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos pensando en viajar este verano a Galicia, a la zona de Sanxenxo.
Mi duda es (porque he leído que suele estar un poco masificado), si hay pueblines alrededor donde poder alojarnos y que estén bien.

También aceptamos sugerencias cerca de playas que estén bien para niños.

Gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Bueno, pues de vuelta de Galicia..
Cuando viajamos por España, cada vez nos quedamos más fríos con algunas situaciones que se repiten a lo largo del país..
La primera es el poco ambiente que hay a primera hora del día, y de repente, a la hora del vermut-caña se llena todo,,,creo que el turismo nacional se està basando demasiado en la playa y el beber-comer, teniendo un país con riqueza histórica y de naturaleza increíble.
Un ejemplo, la Torre San Sadurniño de Cambados, que tiene una importancia histórica importantísima ( era la torre vigía de la invasiones vikingas ), y había unos chavales bañándose y tomando unas cervezas allí y no había nadie más, mientras las terrazas estaban llenas de gente tomando cañas...
No se, es una reflexión que hago,,,,,
Un saludo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes