Me recomendáis un hotel en la zona de Sanxenxo, Portonovo, O'grove?
No me importa que no esté a pie de playa, mi idea es encontrar uno que esté bien comunicado para moverme por la zona
Mi presupuesto máximo son 100 euros/noche con desayuno, es para la última semana de agosto
Gracias
Yo te recomendaría el hotel Atalaya , el hotel O Camouco , El Vagabundo todos ellos en Portonovo para nosotros que estuvimos en todos ellos nos parecen de lo mas recomendables .
Me recomendáis un hotel en la zona de Sanxenxo, Portonovo, O'grove?
No me importa que no esté a pie de playa, mi idea es encontrar uno que esté bien comunicado para moverme por la zona
Mi presupuesto máximo son 100 euros/noche con desayuno, es para la última semana de agosto
Gracias
A mi me gusta mucho el hotel Louxo en la Isla de la Toja y para la ultima semana de Agosto, suele tener buenos precios. Aunque no lo conozco personalmente, también me han hablado muy bien del Hotel Norat en O Grove.
Somos una pareja con un niño de 2 años y vamoa a ir la ultima semana de Agosto, por la zona alguien me recomienda algún hotel para ir con el niño? Me aconsejais coger media pensión o alojamiento y desayuno....es que la boca se me hace agua de los comentarios que estoy leyendo
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta.
Opino lo mismo, si queréis coger el desayuno por no complicaros vale, pero ni una comida en el hotel, con la gran oferta que hay en cuanto a calidad y variedad.
Más barato lo vais a tener en Portonovo, que está al lado de Sanxenxo, la opción O'Grove tampoco está mal, y tienes la isla de la toja, la playa de la Lanzada...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro