Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ p67 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 795651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rias baixas, ¿que ver, donde comer?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Fran, ya contare cuando vuelva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y sip, el hostal esta en san sexo, bueno a un par de Km
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si el hostal está en san sexo, seguro va a ser un puticlub, así que mucho cuidadín
⬆️ Arriba

Willy Fog

llor28 Escribió:
Hola buenos días foreros , aquí va mi post.

De aquí a semanas (cada día queda menos) voy a pasar unos días a las famosas Rias Baixas, alojamiento tengo (un hostas en san senxo) "Hostal Eden",por las fotos de internet tiene muy buena pinta.

Que puedo ver en esos 3 días? Hay barcos a las islas cies?.

Y algun sitio donde comer una buena mariscada, pero sin pagar un riñón y que casi todo no sean mejillones.

Gracias foreros

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro donde puedes ver recomendaciones para Rias Bajas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Pues si el hostal está en san sexo, seguro va a ser un puticlub, así que mucho cuidadín

Es de agrader la encomiable preocupación por la moralidad y buenas costumbres en los alojamientos hoteleros, pero es obvio que se trata de un error de transcripción.

En todo caso como experto en la zona a lo mejor tienes alguna recomendación de interes de sitios para comer y visitar..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado:

Silver Traveller

FRAN17 me podrias decir donde queda el forcado exactamente y si puedo ir caminando desde portonovo muchas gracias,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pami Escribió:
FRAN17 me podrias decir donde queda el forcado exactamente y si puedo ir caminando desde portonovo muchas gracias,un saludo

Desde Portonovo a Cambados o Villagarcia(Villajuan) o Combarro debes de ir en coche.No te entiendo la pregunta ..¿que es forcado....?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona la pregunta era para otra persona,el forcado es un bar que creo q se come muy bien pero no se como llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

apri2 Escribió:
lislegna Escribió:
HOLA, ESTE MES DE AGOSTO VIAJARÉ A

SANXENXO CON MI NOVIO LOS DÍAS DEL 6 AL 12 . VARIAS COSAS.
1. HEMOS RESERVADO EN EL HOTEL VENEZUELA A MEDIA PENSIÓN, Y POR INTENET NO TIENE MALA PINTA. ¿QUÉ TAL ES EN REALIDAD? ¿LAS HABITACIONES SON CURIOSAS? ¿ESTÁ LIMPIO? ¿Y LA COMIDA? ¿LA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO? EN TODOS LOS SENTIDOS, YA CUENTO CON QUE ES DE UNA ESTRELLA .
2. ¿QUÉ PODEMOS HACER ESA SEMANA? QUEREMOS UNAS VACACIONES TRANQUILAS COMBINANDO LA PLAYA CON UN POCO DE TURISMO CULTURAL, Y SIN DESCARTAR ALGUNA RUTA .
3. ¿DÓNDE COMER? EN PREVISIÓN, UNA MARISCADA (RELACIÓN CALIDAD - PRECIO RAZONABLE) Y ALGÚN RESTAURANTE DONDE SIRVAN UN MENÚ DEL DÍA A UN PRECIO TAMBIÉN RAZONABLE .
4. ¿CUÁLES SON LOS MEJORES SITIOS PARA SALIR DE COPAS?

MUCHAS GRACIAS, SI ALGUIEN BUSCA INFORMACIÓN SOBRE LEÓN (CAPITAL Y PROVINCIA) ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN.

1.- Del hotel Venezuela no te puedo decir nada ya que no lo conozco.
2.- Una tarde podéis ir a Combarro y tomar unos vinos en las tabernas que tiene a orillas del mar. Visita a la Toja (ahora no tengo mucho tiempo pero en breve espero ayudarte más)
3.- Mariscada en Sanxenxo en el Marlima, reserva y que te pongan en una mesa al lado del ventanal.
4.- Sanxenxo no es que tenga mucho, creo que esta mejor Portonovo

Muchas gracias, Combarro es precioso y en lo del MARLIMA tienes razón, es un buen sitio.
El tiempono acompañó mucho, así que espero volver el año que viene y hacer las cosas que dejé pendientes: ver con más detenimiento la zona de La Lanzada, ver Cambaos, el Grove y La Toja, las Islas Cies y una excursión en barco por la Ría.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pami Escribió:

Desde aquí es dificil decirte donde queda. Mejor que preguntes en el pueblo y te dirán. Mejor ir en coche porque no está en el pueblo mismo. Está en los alrededores.
⬆️ Arriba
Asunto: comida y alojamiento  Publicado:

New Traveller

He estado una semana en Galicia, y os doy las gracias por lo bien que me han venido vuestros comentarios del foro.
También quiero contribuir para que los siguientes se aprovechen de mi experiencia:
Si queréis comer bien id a los restaurantes que abren todo el año, no a los que solo abren para los turistas, con marisco importado; os saldrá más caro pero vale la pena. Os propongo uno en el que se come de lujo: “Pinarejo” en la carretera de la playa entre San Xenxo y O Grove. Abre todo el año y va a comer la gente de los pueblos de alrededor, e incluso baja gente desde Santiago. Tiene huerta para las verduras, hacen su propio albariño y los mariscos son de pescadores que ellos conocen. El teléfono es 986 74 56 70 y la dirección : Soutillo 130, A Lanzada - San Xenxo,
También tienen alojamiento, unas cuantas habitaciones con baño y televisión, muy limpias. Es un sitio estupendo para estar alojado: a un kilómetro de la playa de La Lanzada, a 5 de San Xenxo y a 10 de O Grove, y no está en el bullicio de las playas y los pueblos de costa, tranquilo y cerca de todo.
No os perdáis el monasterio de Poío, a 10 km. De allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el 8 de septiembre a Cambados
Me gustaria que me recomendarais sitios para visitar, lugares economicos para comer...en fin para no perderme nada...
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

evaherranz Escribió:
Hola, me voy el 8 de septiembre a Cambados
Me gustaria que me recomendarais sitios para visitar, lugares economicos para comer...en fin para no perderme nada...
Un saludo y gracias

Para comer en esa zona vale casi cualqueir sitio....CASA ROSITA, en la salida hacia villagarcia justo al lado de l agasolinera...en sentido contrario, hacia la Toja, a dos kmts saliendo de cambados, a la salida de un pequeño puenye, justo a la izquierda...EL TROPEZON, pide almejas y merluza ala gallega.....En Villajuen, a la entrada de Villagarc1a
(otra vez hacia el otro lado)...EL PAZO DE VILLAJUAN..."EL LAGAR" por fuera un pazo de piedra que impone con un restuarante interior de cuatro estrellas con chimenea y un lagar original dentro, pero con un precio de (OJO)¡¡MENU¡¡ a menos de 15 euros.....solo popr la semana...Si me acuerdo d emas sigo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te pierdas las islas cies!!!!! (creo que en septiembre aun puedes ir, informate) Y Combarro está bien. Pontevedra es chulo para pasar una mañana.
Ya más lejos el monte santa tecla (desembocadura del miño) Muy muy bonito. Y no te creas eso de que las carreteras gallegas son malas, yo vine asombrado! (quizas porque he transitado las de teruel y soria) Están muy bien, en serio.
Para comer, si vas un día a portonovo (supongo que de juerga) hay un bar llamado "Buras" casi siempre lleno pero en seguida te hacen sitio, se cena genial y baratillo.
Ah, y si te quieres acercar a Santiago por si no lo conoces a mi me parecio precioso!! Y para comer, casa Manolo, 8,50, no te asuste el nombre, buscalo y me cuentas...GENIAL!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !

He estado leyendo el post y he encontrado muchas cosas interesantes.

Ahora en septiembre iré a las Rías Bajas 10 días. Estaré cerca de Carnota y quería pediros consejo para aprovechar el tiempo y ver todo de lo mucho que hay que ver y también poder descansar y disfrutar del magnífico entorno.

Estuve anteriormente en Bueu y pude ver Santiago, Pontevedra, Vigo, Baiona un poquito, Moaña (la mejor carne que he comido), Cangas, Cambados, Arousa, O Grove y las islas Ons. Me gustó muchisimo.

Ahora quería seguir descubriendo lugares y sobre todo sitios donde comer. No puedo resistirme a un buen plato de carne pero el pulpo a la gallega es increíble. La verdad, es que me gusta todo y es que este año quería darme un pequeño homenaje gastronómico y qué mejor sitio que Galicia. Para mí prima más salir de un sitio con una sonrisa de oreja a oreja que cualquier otra cosa.

También, y si el tiempo lo permite, quería visitar las playas que son impresionantes. En Carnota está una de las mejores del mundo, aunque me gustaría conocer todas las que pueda.

Ya tengo unos cuantos apuntes para estos días pero creo que me dejo muchas cosas.
Os agradecería un montón si pudiérais recomendarme sitios para ver, playas para disfrutar y lugares para comer.

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para comer en el puerto de arcade.....se llama el asador de arcade......hasta arriba de todo, incluido albariño 50 euros dos personas.....

Además el pueblecito es precioso y si quieres ostras dicen que ahí están las mejores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias !

Me lo apunto!

Apuntar que no me importa desplazarme, es más, me gustaría recorrer todo lo que pudiera.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Rías Bajas  Publicado:

New Traveller

[repetido]

Última edición por Sanbi el Vie, 29-08-2008 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rías Bajas II  Publicado:

Willy Fog

sanbi Escribió:
Hola a todos !

He estado leyendo el post Rías Bajas y he encontrado muchas cosas interesantes que me he ido encontrando. Ya puse un post allí pero ante la inminencia del viaje he preferido crear un tema nuevo para tenerlo todo recopilado.
Espero no molestar por haberlo repetido.

.../...

Ya tengo unos cuantos apuntes para estos días pero creo que me dejo muchas cosas.
Os agradecería un montón si pudiérais recomendarme sitios para ver, playas para disfrutar y lugares para comer.

Muchas gracias !!

Sanbi: te he fusionado el mensaje en el hilo de Rias Bajas del directorio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Habiendo un hilo activo en el directorio del mismo tema no hay ninguna necesidad de abrir uno nuevo. La comodidad de abrir un hilo a la carta para que otros usuarios te resuman la información del foro solo sirve para dispersar la información.

Recomendaciones de sitios para visitar tienes en este hilo 7 paginas y en otros del directorio sobre Galicia.

Recomendaciones para comer hay un hilo especifico sobre comer en Galicia.

Si como dices, ya tienes unos cuantos apuntes, lo mejor es que hagas preguntas concretas de tus dudas en los hilos corrrespondientes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale gracias por la aclaración. No hay problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes