Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
angel-ito Escribió:
Para ir a Vigo desde O'Grove, coges la Via rápida, hasta la autopista y desde allí a Vigo. Si tienes dudas mírate el enlace: www.viamichelin.es/ ...emnite=0Te saldrá un desplegable a la izquierda que te tienes que pinchar primero en O'Grove y después en Vigo.
Puntualizo un pequeño detalle. Efectivamente coges la vía rápida en O Grove, pero ésta se convierte a la altura de Sanxenxo en autovía que ya te lleva hasta la A 9, la autopista que te conduce a Vigo. Saludos.
Gracias Fran, hace como unos tres años que no voy por allí, pero he estado yendo como cuatro veces al año hasta entonces. Me alegro, pues era una zona de muchos accidentes.
Gracias a los dos.
Tengo un problema: pincho en el enlace de michelin y sale el desplegable a la izquierda. Pincho primero en O Grove y después en Vigo, pero el desplegable se queda en blanco y no me dice nada.
Recuerdo haber hecho lo mismo otras veces y te decía cuanto tiempo costaba llegar, cuanto se pagaba de gasolina, cuanto de peaje, etc.
Pero hoy se queda dando vueltas y solo sale un mapa.
Quizas me falte hacer algo.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10470
Kinderbueno, vete sino a la página de michelin www.viamichelin.es, y a continuación itinerarios, una vez en itinerarios ciudad de origen O'grove y ciudad de destino Vigo, cuando hay varios nombres iguales te da las opciones que te digo yo en ese desplegable, pinchas Pontevedra: O'Grove y destino Pontevedra: Vigo, y te sale el itinerario correspondiente en base a los parámetros que tu indiques, carretera nacional, autopista, peajes, etc......
Pues no me deja entrar en esa pagina.
De todos modos me sirve la explicación vuestra.
Ya que estas ahí te consulto mis dudas:
He leido en alguna parte del foro que si se quiere comer buen marisco en Santiago no vayamos por la Rua Do Franco. Es barato ,pero no es gallego.
¿Que me dices de ésto?
Y si no vamos por esa calle ¿Donde se puede comer bien sin que sea caro?
¿Hay bares con tapa gratis como en León o Madrid?
Tengo más, pero no quiero agobiarte
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
kinderbueno Escribió:
Pues no me deja entrar en esa pagina.
De todos modos me sirve la explicación vuestra.
Ya que estas ahí te consulto mis dudas:
He leido en alguna parte del foro que si se quiere comer buen marisco en Santiago no vayamos por la Rua Do Franco. Es barato ,pero no es gallego.
¿Que me dices de ésto?
Y si no vamos por esa calle ¿Donde se puede comer bien sin que sea caro?
¿Hay bares con tapa gratis como en León o Madrid?
Tengo más, pero no quiero agobiarte
En Stgo nunca comí marisco. Si bajas a la comarca del Salnés te recomiendo el Farturas en Carril (Vilagarcía de Arousa), marisco autóctono y a buen precio, si tienes pasta puedes ir al Loliña (también en Carril).
Por fin he podido entrar en Michelin con el portatil de mi hija. No se qué le pasa a éste.
Quien puede decirme algo sobre los bares de la Rua Do Franco ?
No queremos alejarnos demasiado de O Grove, por eso Carril y Villagarcía me parece que esta ya lejos.
Y ¿Que me decis de la ternera gallega, la empanada ?
Nos gusta todo, así que dadnos ideas por favor
Tengo una lista de restaurantes recomendados en este foro que en cuanto tenga tiempo la pongo y así me tachais los que no os gusten mucho.
Por otra parte estaba pensando en ir desde O Grove a Santiago y a Vigo en autobus, pero he visto que tarda 2 horas en llegar. ¿conoceis algún autobus que vaya directo ?
Al final creo que llevaremos el coche y lo metemos en un parking céntrico.
Me voy a trabajar
Hola!vamos hacer un viaje a las rias baixas y queriamos movernos por esa zona pero vamos sin el coche, nos vamos alojar en el camping baltar en porrtonov y de allí queremos ir a pontevedra algun día y a combarro pero no sabemos si hay autobuses ni nada, podriais ayudarme?
Bueno y también querriamos coger algun barquito para ir hasta las islas cies pero no sabemos donde se coge y si se podrian coger en junio
Hola, en semana santa voy a subir por galicia, queremos un día dedicarnos a ver lo mas importare de la rias baixas, me podeis decir que ver para no perder el tiempo. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
anus000 Escribió:
hola!vamos hacer un viaje a las rias baixas y queriamos movernos por esa zona pero vamos sin el coche, nos vamos alojar en el camping baltar en porrtonov y de allí queremos ir a pontevedra algun día y a combarro pero no sabemos si hay autobuses ni nada, podriais ayudarme?
Bueno y también querriamos coger algun barquito para ir hasta las islas cies pero no sabemos donde se coge y si se podrian coger en junio
Saludos.
Para ir a las islas Cies sale un barco desde Vigo (he ido en él), aunque creo que sale también desde algún otro. Cuando estés allí no dejes de pasear por la playa de Rodas (la mejor del mundo según The Guardian).
¿Alguien me puede ayudar?
Quiero ir a pasar 4 o 5 días con mi novio a La zonas de las Rias Bajas en Julio, no me importa dónde: Baiona, Nigrán, Ria de Vigo, Sanjenjo, O Grove.... El problema es que apenas disponemos de dinero y tenemos que ir a lo más barato posible. Al principio pensamos en un camping, que es lo más económico, pero luego hemos pensado que si nos llueve... ¿Se os ocurren más opciones?? Hostales baratillos, bungalows...
Gracias por la ayuda
Sinceramente yo te recomendaría Bayona, el camping Bayona Playa en Sabarís, tiene bungalows con servicio de limpieza y está en una ubicación impresionante (pie de playa). A tiro de piedra de Vigo, Portugal a un paso. Tiene un paseo que va desde Playa America en Nigrán hasta la propia Bayona, desde Bayona tienes barco a las Islas Cíes que no deberías dejar de visitar. Hecha un vistazo en www.campingbayona.com/.
Saludos
YOFERSONI Escribió:
hola, en semana santa voy a subir por galicia, queremos un día dedicarnos a ver lo mas importare de la rias baixas, me podeis decir que ver para no perder el tiempo. Un saludo.
Ahí va alguna de las cosas que no puedes dejar sin visitar.
Catedral de Tuy y ya en Portugal (nada mas cruzar el puente sobre el Miño), Valenca do Miño, Baiona, Subir a Santa Tegra muy cerca de A Guarda (quizá una de las vistas mas bonitas de Galicia, la desembocadura del Miño), Islas Cies. Aunque no esté en las mismas Rias Baixas es imprescindible ir a Santiago de Compostela.
YOFERSONI Escribió:
hola, en semana santa voy a subir por galicia, queremos un día dedicarnos a ver lo mas importare de la rias baixas, me podeis decir que ver para no perder el tiempo. Un saludo.
Acercate también a Fisterra, Arousa y a las dunas de Corrubedo.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
El barco para las illas cies también se puede cojer en cangas de morrazo. Si no encontrais sitio en Bueu podeis coger el barco que va a la islas de ons también forma parte del parque das illas atlanticas.