Language:

Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Forum Galicia ✈️ p71 ✈️

Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Next
Page 10 of 28 - Topic with 557 messages and 160127 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Soy un chico de Barcelona de 38 años que este año voy hacer el camino de santiago en agosto o en septiembre depende del trabajo. Si alguien esta interesado en compartir camino, podemos hablar de fechas!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Xapi, Gracias por contestar. Yo haré el camino Francés sobre el 16 de agosto, pero lo que buscaba eran chicas para compartir habitación. Si te decides tal vez nos encontremos por el camino... Que lo disfrutes!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Amig@s viajeros!!!!
Estoy deseando hacer el camino de Santiago y este año me he decidido a hacerlo en mis vacaciones. La idea que tengo es comenzar el día 26 de julio desde Ponferrada y hasta que lleguemos (como máximo, tendría que llegar a Santiago el día 10 de agosto, son 15 días yo creo que de sobra.....).....
Ya me he informado y he visto en muchos sitios que las recomendaciones es de hacerlo sola, pero la verdad es que me dá un poco de miedo por el tema de si pasa algo no contar con nadie y si te pierdes o cualquier cosa mejor ir acompañad@........
Si alguien teneis pensado el mismo plan, decirlo y lo vamos organizando !!!!
Saluditos a tod@s!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cris,te sobran 10 días,jajaj.
Lo lo hice el año pasado,y lo puedes hacer entre 5-7 jornadas
Yo quiero repetir este año pero cambiaré de camino,no se si el norte
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues este año pretendo repetir camino,ya que el año pasado se me hizo corto.
Saldré de Sevilla,me da igual julio o agosto,y en principio cualquiera menos el francés,que es el que hice el año pasado.
Si hay algún@ interesa@,me encantaría compartir el viaje
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, quiero hacer el camino de Santiago desde sarria a mediados de septiembre. Me gustaría contactar compañeros/as que quisieran hacerlo también en esa época. También me gustaría que me indiquéis los que teneis mas experiencia como es arrancar ese primer día de etapa, ya que llegaría el día de antes, pero he visto que los albergues se pillan a media mañana como mucho. Que me aconsejáis para llegar y empezar bien la ruta. Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, quiero hacer el camino de Santiago desde sarria a mediados de septiembre. Me gustaría contactar compañeros/as que quisieran hacerlo también en esa época. También me gustaría que me indiquéis los que teneis mas experiencia como es arrancar ese primer día de etapa, ya que llegaría el día de antes, pero he visto que los albergues se pillan a media mañana como mucho. Que me aconsejáis para llegar y empezar bien la ruta. Mi correo es davydgarcia@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Angelhispalis me has animado más todavía para hacerlo aunque te aseguro que sin estar muy acostumbrada yo lo haré seguramente en el doble o triple de tiempo jajajajajaja...... Ya que has echo el camino que quiero hacer, me puedes dar algún consejo bueno para hacerlo???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ir bien equipado,ir a tu ritmo,no querer hacer mas de lo que puedes,descansar bien por la noche,no llevar mas de lo indispensable,sobra casi todo,estar abiert@ aconocer gente y el resto me lo cuentas a la vuelta,jejej
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Tengo 32 años y me he decido a realizar el camino francés desde Sarria del 19 al 23 de julio. ¿Alguien tiene pensado hacerlo en esas y le interesa compartir el camino? Al menos al principio para arrancar la compañía puede venir bien.
Back to ⬆️

Experto

Buenas, me gustaría hacer el camino aragones sobre mediados de Septiembre y si formáramos un grupo mucho mejor. Alguien interesado?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.
Me llamo Maria y tengo 39 años. Soy de Vigo.
Hace tiempo que pensaba en hacer el camino de Santiago desde Sarria o O Cebreiro, pero por determinadas circunstancias no he podido( ya he hecho 3 caminos en tres ocasiones)
Me encantaria encontrar gente que quiera hacerlo , pues no me apetece hacerlo sola.
Gracias a quien este interesado o interesada.
Un saludiño
Back to ⬆️

New Traveller

VIAJERO30 wrote:
Hola, quiero hacer el camino de Santiago desde sarria a mediados de septiembre. Me gustaría contactar compañeros/as que quisieran hacerlo también en esa época. También me gustaría que me indiquéis los que teneis mas experiencia como es arrancar ese primer día de etapa, ya que llegaría el día de antes, pero he visto que los albergues se pillan a media mañana como mucho. Que me aconsejáis para llegar y empezar bien la ruta. Gracias.

Hola.
Hace tiempo que pensaba en hacer el camino de Santiago, pero por determinadas circunstancias no he podido.
Me encantaria encontrar gente que quiera hacerlo desde Sarria, pues no me apetece hacerlo sola.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE SARRIA  Posted:

New Traveller

Hola.

Hace tiempo que pensaba en hacer el camino de Santiago, pero por determinadas circunstancias no he podido.
Ya he hecho el frances, portugues y plata en tres ocasiones, pero este año quiero repetir el frances,
Me encantaria encontrar gente que quiera hacerlo desde Sarria, pues no me apetece hacerlo sola.
Me gustaria hacerlo en agosto , ya que en septiembre trabajo, pero si alguien se apunta en septiembre, intentare adaptarme.
Eso si, si hay la opción, o si alguien conoce de alguien que lo haga, me encantaria hacerlo a caballo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Yo lo hice el año pasado en Bicicleta, (Camino del Norte desde Bilbao) y este año me gustaría hacerlo caminando pero no se desde dónde... Dispongo de 15 días en Noviembre (Mala época, lo sé pero igual alguién se ánima también)...
Back to ⬆️

New Traveller

gemag1985 wrote:
Hola! Yo lo hice el año pasado en Bicicleta, (Camino del Norte desde Bilbao) y este año me gustaría hacerlo caminando pero no se desde dónde... Dispongo de 15 días en Noviembre (Mala época, lo sé pero igual alguién se ánima también)...

HOla.
Yo lo queria hacer desde el Cebreiro o Sarria, eso segun con quien encuentre ir.
L fecha tendria que ser en agosto ( ME ADAPTARIA), ya que después trabajo y no podre.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy Maria, también de Vigo. Me gustaria hacer el camino a mediados de septiembre. No tengo decidido cual hacer ni desde donde... Dispondré aprox de 10 días
Back to ⬆️

New Traveller

HolaMaria.
Me alegro encontrar gente de cerca...
Yo en septiembre solo tendria tres días, ya que empiezo a trabajar,y no puedo pedir días ya.
Pero si lo haces en septiembre y dispones de todos esos días, supongo que lo haras desde mas lejos.
Para mi eso seria un imposible.
Pero eso si, cuando llegues a OCebreiro o a Sarria, seria ideal unirnos y seguir juntas, ya que no me decido a hacerlo sola.
Eso seria ideal para mi.
Así que piensalo y si te parece buena idea, estare encantada de acompañarte....es dificil encontrar gente que coincida en fechas y lugar de partida.
Un saludiño.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ! por ahora no tengo traajo y estoy tomandome unas largas vacaciones. Me gustaria ir al camino de santiago también y encontrar gente que salga desde cataluña. Además de encontrar más gente que le guste caminar y quieran hacer más cosas. Quiero aprender de ello. Tengo 24 años y me encanta la naturaleza. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola gemas
También tengo pensado hacer el camino en noviembre pero no se desde donde nos podemos poner en contacto?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages