Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 78197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
egiptokeops Escribió:
MUCHISMAS GRACIAS AHORA VOY A IR ELIMINANDO, JEJE
BESOS I GRACIAS POR LA AYUDA.

De todos los que indicas el mejor es sin duda el H10 Costa Adeje Palace...el RIUBUENAVISTA, antes Dunas Doradas está muy bien,pero muy alejado....
Muy buena la discripción de alex,como siempre,
Gracias por lo q me toque pero el lord del sur de tenerife sin duda es THEKAT ... Evidentemente coincidimos en q el hotel es de lo mejorcito ...
Con lo cual talvez un poco mas caro pero ... Garantia de vacaciones especiales
(espero q la pierna vaya mejor thekat q esta mañana no te vi por el cajon desastre)
⬆️ Arriba

New Traveller

alex1972tf Escribió:
kikoloco Escribió:
ok muchas gracias thekat y alex. A mi también m parecen los apartamentos la mejor opción, pero en lo q dudo es q 5 noches no me basten para ver todo lo q queremos: loro parque, siam. Teide, sta.cruz, martianez. Es q vamos tres adultos y una nena de 3 y cada uno le tira una cosa. Q opinais, no seria mejor 7 noches y poder disfrutar un poco mas del hotel y el sur y hacer bien todas las visitas. Gracias de nuevo!

Yo personalmente te recomiendo minimo 7 ... Ya que después de tantos kilometros ... Querras empaparte un poco de tenerife, q si ver el auditorium ... Q si pasar por santa cruz ... Q si ir al teide ... Q si ver los gigantes ... Que si una excursion maritima para ver delfines y calderones ... Q si masca ... Q si la punta de teno, que si un día completo o casi en el siam park q si otro en el loroparque

... Evidentemente querras ver todo lo q te sea posible ... Pero imagino q también querras tener algun día de paz y sosiego en la playa tranquilito o en el hotel ya q de eso se trata de poder disfrutar un poco de las instalaciones

... Por eso te dijo q 5 días es un poco ajustado ... Yo me decantaria mas por 7 y darte tu merecido descanso también ...

Espero haberte sido de ayuda ...
buenas de nuevo amiguetes, después de varios días con problemas en la red aquí estamos d nuevo, y con cambios en el viaje. Al final somos 2+1 y iremos siete noches en vez d cinco y a pto. De la cruz, que si algun día esta nublado no pasa nada, ya q somos d mallorca y por sol no sera, no!!. Lo que querria saber es si alguien conoce o ha estado en hotasa bonanza palace y q opinion os merece. Gracias a tod@s l@s amig@s viajer@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

manelaracil Escribió:
Gracias por la ayuda a todos me ha servido de mucho.
Una cosilla más que me recomendais para visitar aparte del Teide (obligado) es k estoy un poco indeciso y tampoco quiero hacer muchas excursiones, un par nada más.

Pues si las excursiones las vas a hacer con coche de alquiler y quieres salir pokos días del hotel puedes ir un día los gigantes-puerto de la cruz (comer aki)-teide-laguna (cenar aki) y otro candelaria-santa cruz (comer aki) y para la próxima ya verás más...ciaoo :wi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA DE NUEVO A TODOS,

Alex, me pudiste busar los enlaces para conseguir lo del permiso para subir al teide?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

egiptokeops Escribió:
HOLA DE NUEVO A TODOS,

Alex, me pudiste busar los enlaces para conseguir lo del permiso para subir al teide?
Gracias

Disculpa q me habia olvidado de ti ... Pasate por el hilo Tenerife ¿que visitar? y ahí deje el enlace para q mas gente lo pueda ver ya q es el hilo mas adecuado un saludo ... Y a tu disposición ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS ALEX

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL RIU BUENAVISTA O COSTA LOS GIGANTES?  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo, estoy intentado organizar mi viaje a Tenerife, tenía claro en reservar el Hotel Riu Buenavista, pues vuestros comentarios son todos buenos, pero me han ofrecido en la agencia el Costa los Gigantes y más barato y ya me he puesto en duda, pues también hay buenos comentarios.
Somos un matrimonio con una niña de 3 años, ¿cual me aconsejais?
No sé, cual está mejor comunicado, mejor buffet, piscina, instlaciones, playa, ect.
Estoy hecha un lío y tengo que decidirlo ya, pues sería para mitad de Julio.
Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿CONOCEIS EL APARTAHOTEL CLUB BONANZA EN TENERIFE?  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes:

Después de dar mil vueltas hacer otras tantas preguntas por el foro, estoy a punto de reservar en tenerife an el Apartahotel Club Bonanza.

Lo conoceis? esta bien situado para ir a la playita y para visitar el rsto de isla?

Gracias a todos por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CONOCEIS EL APARTAHOTEL CLUB BONANZA EN TENERIFE?  Publicado:

Experto

MERSHEI Escribió:
Buenas tardes:

Después de dar mil vueltas hacer otras tantas preguntas por el foro, estoy a punto de reservar en tenerife an el Apartahotel Club Bonanza.

Lo conoceis? esta bien situado para ir a la playita y para visitar el rsto de isla?

Gracias a todos por adelantado.
Bueno lo contesto en dos hilos porq creo q para los dos es igual de importante ...
No obstante en el hilo hoteles tenerife www.losviajeros.com/ ...hp?t=35155 seguramente se haga mención al BONANZA, este complejo esta enmarcado, dentro de las primeras ofertas alojativas, del sur de tenerife, alla por los ´70 con lo cual no esperes, ni un hotelazo, ni intalaciones actuales, la zona en aparcamiento es escaso, pero cabe la posibilidad de q como es de los mas antiguos tengan su propio espacio para el parking, lo mejor ... Seria si te han hecho una buena oferta de precio ... Y con un paseo de 15 minuto estas en la playa de troya la primera q le dio fama internacional a PLAYA DE LAS AMERICAS si quieres q te aclare algo mas no dudes en preguntar ...
⬆️ Arriba
Asunto: muchas dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja joven de 25 años que estamos organizando una viaje a tenerife. De los hoteles que nos enseñaron en la agencia, que mas bien fueron pocos porque buscamos el TI, nos gusto hotel catalonia punta del rey ubicado en las caletillas. El hotel segun las caracterisitcas tiene buena pinta, pero me puse a buscar opiniones por internet que me han dejado muy preocupada y ahora no se que hacer. La primera es que a tan solo 30 metros hay una central termica que esta todo el día echando humo negro lo que provoca que las instalaciones del hotel esten un poco sucias como las tumbonas o la piscina, me gustaria saber si esto es cierto y si podria ser perjudicial.
Otro factor negativo es que algunos llaman a las caletillas el pueblo fantasma tan aburrido es? nosotros buscamos relax pero también algun día fiesta para salir.
Y las playas de las caletillas que tal?
En definitiva nos gustaria que nos dieran opinion del hotel y de su ubicación o si seria conveniente alojarse en otra zona. Necesitamos recomendaciones ya que nunca hemos viajado a tenerife y estamos muy ilusionados por eso queremos pensarlo todo bien.

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: muchas dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

ayda2 Escribió:
hola somos una pareja joven de 25 años que estamos organizando una viaje a tenerife. De los hoteles que nos enseñaron en la agencia, que mas bien fueron pocos porque buscamos el TI, nos gusto hotel catalonia punta del rey ubicado en las caletillas. El hotel segun las caracterisitcas tiene buena pinta, pero me puse a buscar opiniones por internet que me han dejado muy preocupada y ahora no se que hacer. La primera es que a tan solo 30 metros hay una central termica que esta todo el día echando humo negro lo que provoca que las instalaciones del hotel esten un poco sucias como las tumbonas o la piscina, me gustaria saber si esto es cierto y si podria ser perjudicial.
Otro factor negativo es que algunos llaman a las caletillas el pueblo fantasma tan aburrido es? nosotros buscamos relax pero también algun día fiesta para salir.
En definitiva nos gustaria que nos dieran opinion del hotel y de su ubicación o si seria conveniente alojarse en otra zona. Necesitamos recomendaciones ya que nunca hemos viajado a tenerife y estamos muy ilusionados por eso queremos pensarlo todo bien.

Hola ayda2 y bienvenida al foro...

Hay hilos especificos sobre Tenerife donde ya se ha hablado sobre este hotel,de todas formas te contesto aquí y algun mode lo cambiará si lo ve conveniente....

El hotel que mencionas ,si,tiene una central a escasos 500 metros del hotel,el humo pues depende como esté el viento aunque a mi me da que es mas bien blanco...la playa no es gran cosa y esta mas cercana a la central que el proprio hotel...

El hotel ha sido reformado hace pocos años ,pero su servicio siempre ha dado lugar a quejas de sus clientes...

Y por la noche es desertico,asi que si buscas algo de animación nocturna sin tener que moverte mucho,este no es tu sitio...

Ya sé que este hotel siempre esta en oferta y sale muy bien de precio,pero tienes que mirar si de verdad te conviene...

Última edición por Thekat el Vie, 26-06-2009 23:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias seguir buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te ha contestado el gato, pero yo tengo que añadir que el que va a ese hotel vuelve descontento. Por lo visto el hotel no está nada bien, todo lo contrario de cómo lo pintan.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Tenerife con TI me gusta el Jardines del Teide de la cadena solmelia y el Jacaranda, los dos cerca de zonas con fiesta. En Playa Paraiso está el Bahia Principe que me gustó pero a unos 15 kilómetros de la fiesta y no hay vida cerca. En el Isla Bonita tb he estado pero es un poco viejo. Recuerda que los T.I tienen límite de bebidas hasta las 11 o 12 de la noche y suelen ser desconocidas la mayoría y terminas por no beber o pagar un suplemento por alguna de marca. Otra opción es pillar una media pensión ( desayuno + cena ) ya que la cena empieza a las 18:30 o 19:00. Y después con lo que te ahorras del TI te puedes ir de fiesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU BUENAVISTA O COSTA LOS GIGANTES?  Publicado:

Willy Fog

Amamely Escribió:
Hola de nuevo, estoy intentado organizar mi viaje a Tenerife, tenía claro en reservar el Hotel Riu Buenavista, pues vuestros comentarios son todos buenos, pero me han ofrecido en la agencia el Costa los Gigantes y más barato y ya me he puesto en duda, pues también hay buenos comentarios.
Somos un matrimonio con una niña de 3 años, ¿cual me aconsejais?
No sé, cual está mejor comunicado, mejor buffet, piscina, instlaciones, playa, ect.
Estoy hecha un lío y tengo que decidirlo ya, pues sería para mitad de Julio.
Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo.

Uno tu mensaje al hilo de hoteles en Tenerife del Directorio de enlaces de Canarias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ayda2 Escribió:
hola somos una pareja joven de 25 años que estamos organizando una viaje a tenerife. De los hoteles que nos enseñaron en la agencia, que mas bien fueron pocos porque buscamos el TI, nos gusto hotel catalonia punta del rey ubicado en las caletillas. El hotel segun las caracterisitcas tiene buena pinta, pero me puse a buscar opiniones por internet que me han dejado muy preocupada y ahora no se que hacer. La primera es que a tan solo 30 metros hay una central termica que esta todo el día echando humo negro lo que provoca que las instalaciones del hotel esten un poco sucias como las tumbonas o la piscina, me gustaria saber si esto es cierto y si podria ser perjudicial.

Uno el tema al hilo de hoteles en Tenerife del Directorio de enlaces de Canarias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CONOCEIS EL APARTAHOTEL CLUB BONANZA EN TENERIFE?  Publicado:

Willy Fog

Uno el tema al hilo de hoteles en Tenerife
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola te comento mi experiencia personal en el paradise park, el hotel no esta mal (aunq los hay mejores) la comida y el bufete son fenomenales, el servicio y la limpieza no esta mal, lo unico q no me agrado fueron las habitaciones q en mi caso la habitación doble no tiene nada q ver con la anunciada en la pagina (solo en el color de la colcha) y la habitación no estaba restaurada y eso fue lo q menos me gusto de resto no esta mal sobre todo el bufete q es extraordinario
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas todos, tenemos pensado ir de 11 al 18 de sep a tenerife , teniamos pensado a la zona norte pero viendo muuuuchos comentarios vuestros tenemos muchisimas dudas, ya q ningun hotel de la zona norte nos llega a gustar 100% , tenemos pensado o MP o si el hotel merece la pena TI, ya que queremos pasar la mñn viendo cosas, la tarde descansando playita, piscina y la noche ir a cenar, chiringuitos, zona de copas, centro comerciales, puestecitos en plan pulseritas y eso.
Esta seria la 4 vez que voy a tenerife siempre he ido a puerto de la cruz, ahora voy sola con mi pareja y no se si un hotel en la zona norte seria mucha carretera para las cosas que teniamos pensado ver : loroparque, siam, teide, icod de los vinos, lago martianez, sta cruz, candelaria, garachico.

En fin creo que pedimos mucho, un hotel que tenga un buen buffet , en una zona donde tenga movida para pasear por las noches y que no tengamos que pegarno el palizon en coche.

Espero respuestas y perdoon por escribir tanto jeje un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente he elegido el sur para ir a tenerife pero nose a que zona ¿cual me recomendais?he visto por ahí adeje,playa americas,etc pero no lo conozco.saludos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes