Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 773191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hesperia Playa Dorada, y vine muyyyyyyy contenta!!!

Última edición por Begas el Mie, 08-07-2009 16:55, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

gemonio Escribió:
Despues de leer muchos, muchos mensajes, a ver si me he enterado. En Jandia hay "marcha" pero hace mucho aire, Costa caleta tiene playitas pero son pequeñas... Entonces, ¿cual es la mejor zona para alojarse¿¿??? Yo busco algo similar a la Playa de los Pocillos en Lanzarote. Otra pregunta, tenía pensado MP pero casi me planteo el TI, ¿tan tranquila es la isla???

La isla es muuuuuuy tranquila, es perfecta para salir del estrés, es más yo cuando estoy estresada, me voy 5 días a Fuerteventura y me quedo como nueva...
Y con respecto al viento, no hay zona en Fuerteventura en la que no haga viento, y gracias, que si no se asfixian como perros...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
La opción fácil hubiese sido hacerme una crítica a mi misma, pero prefiero ser sincera. Me gustaría que nos dieseis una oportunidad y le dieseis una mirada a nuestra Web.
Lanzarote es una isla preciosa, y aunque tiene una parte turística en el sur, aun tiene lugares de los que quedan ya pocos en el mundo y en mi opinión Famara es uno de ellos …, www.lasladerasdefamara.es

Un saludo y buenas vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! bueno, es que nosotros a Timanfaya fuimos como a las 12 porque primero recogimos el coche y eso, no esperamos nada para coger el bus, llegamos, había como 15 personas y todos para arriba, pero claro, era junio, que hay menos gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os realizaré una consulta, estoy mirando para irme de vacaciones en agosto a Fuerteventura, ¿Os parece excesivo estar 15 días allí? He encontrado una oferta que sale más económico estarse 15 días que 10 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaiztoa Escribió:
Os realizaré una consulta, estoy mirando para irme de vacaciones en agosto a Fuerteventura, ¿Os parece excesivo estar 15 días allí? He encontrado una oferta que sale más económico estarse 15 días que 10 días.

Hola Gaiztoa.

Pues todo depende de como vayas a ir, si vas en plan descanso y relax, yo con esos 15 días vendría relajao, relajao, relajao.

Debes tener en cuenta que la isla en sí no tiene muchas cosas interesantes que ver (aunque es grande), mi consejo es que de esos 15 días, aprovecha y visita Lanzarote si puedes y te lo permite el bolsillo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿como se llama la bebida tipica de fuerteventura? areupa o algo así...... No se
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:

Arehucas me suena, es un ron añejo dulce, lleva miel
⬆️ Arriba

Super Expert

kines Escribió:
Begas Escribió:

Arehucas es una marca comercial de ron, y si no me confundo hay ron con miel pero tb ron normal.

A mi lo unico que se me ocurre es el Guarapo, pero no se si es tradicional de Fuerteventura o de Tenerife..
⬆️ Arriba

Experto

kines Escribió:
Begas Escribió:

Arehucas es la marca comercial de Gran Canaria, tiene desde licores hasta rones..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gaiztoa Escribió:
Hola,
Desde mi punto de vista 15 días en Fuerteventura pueden ser muuuuuuuy aburridos, debido a la tranquilidad de la isla, tal vez 7 días si estén bien para descansar, pero 15...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maluvaru Escribió:
kines Escribió:
Begas Escribió:

Arehucas es una marca comercial de ron, y si no me confundo hay ron con miel pero tb ron normal.

A mi lo unico que se me ocurre es el Guarapo, pero no se si es tradicional de Fuerteventura o de Tenerife..
Gueeeeee no es de tenerife el Guarapo ...
Gueeeeee tampoco de tenerife ...
Y de donde es ...
Pues si es Canario es de la isla de la GOMERA y la materia prima que se utiliza para su elaboración es la palmera canaria ...
⬆️ Arriba

Experto

Perdon queria decir q no era ni de tenerife ni de fuerteventura ... Llevo un día de tonto hoy ...
⬆️ Arriba

Super Expert

alex1972tf Escribió:
perdon queria decir q no era ni de tenerife ni de fuerteventura ... Llevo un día de tonto hoy ...

No te preocupes que yo tp tenia muy fino el día que escribi el post.. Me referia q no sabia si era de fuerteventura o de la provincia de santa cruz (por las 4 islas..) pero me lie y puse Tenerife jeje..

Yo lo probe en La Gomera, pero no queria afirmar que era de ahí sin estar segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me recomienda algun bar/terraza para tomar una copa en Morro Jable, o Fuerteventura en general?? Busco algo tipo a Marea o La Ola (ya cerrada) en Lanzarote, pero por internet no encuentro nada. Se que es una zona tranquila y no encontrare mucho, pero no busco nada que cierre muy tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos......me voy en agosto a Fuerteventura, al Hotel Bahia Playa en Tarajalejo. Me gustaría conocer vuestra opi.
También me ayudaría mucho que me recomendarais, playas o calas para ver que sean bonitas dado que pensamos alquilar un coche, así como centros de compras, regalos típicos. Algún sitio tipico para comer o cenar cercano......todo lo que se os ocurra vamos......GRACIAS ANTICIPADAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno una vez concertado mi viaje para el día 19 de agosto a Lanzarote, al hotel Riu Paraiso en Playa Pocillo.
Mi intención es alquilar un vehiculo para realizar las excursiones, después de leer varios hilos creo que es lo mas acertado.
Del hotel no hay apenas información, visto por google eart parece un resort estilo del caribe y eso me ha gustado.

¿¿Alguien que haya estado en este hotel y pueda decirme algo??

¿¿Que tal la zona del playa pocillo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola trikirunrun, he visto en tu mensaje que puedes ver en dos días todo lo incluido en el bono de 6 visitas. ¿Cómo lo organizarías? es que mi marido y yo vamos a hacer un combinado Lanzarote Fuerteventura. En Lanzarote estamos de martes a domingo (este día no lo contamos porque cogeríamos el ferry), y querríamos aprovechar esos días para hacer excursiones, porque luego ya tendremos relax y playa en Fuerteventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

¿Alguien ha estado en el Apartahotel Don Paco Castilla en Lanzarote?

¿Algún tipo de información o consejo por favor?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Uriko unas amigas estuvieron este año y el anterior en esos apartamentos y no tienn ninguna queja.. Pero siempre teniendo en cuenta que son muuy sencillos, que no se pasaban mucho tiempo en ellos porque se dedicarona ver la isla y salir de fiesta y que les salieron tirados de precio.

Si lo que buscas es algo de mas calidad, no creo que estos sean los adecuados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes