Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 172296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pus no se donde esta la parada,pero mirando la lista si la anterior es Super2000 seguro que la Melia te cai justo a la altura del hotel....
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA TENERIFE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos !!!!!!!!!

Estoy preparando un viajecito a Tenerife y la Gomera....el problema que tengo es que el día que vengo de la Gomera, el ferry llega a Los Cristianos,..pero el avión sale del norte, de los Rodeos,..ya no tendré coche de alquiler y necesito saber cómo llegar en transporte público y cúanto tiempo se tarda,....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA TENERIFE  Publicado:

Experto

Bueno desde el muelle hasta la parada de guagua tendras q coger un taxi q te costara unos 3-4€ y luego en guagua hasta el intercambiador para coger la q te dejara en el TFN no obstante te dejo el telefono de horarios y lineas de TITSA (que es la empresa q se encarga del transporte publico en la isla de tenerife) 922 531 300 y su pagina web q tiene mucha información www.titsa.com/default.asp pero vamos espero q tengas unas 2 horas y 20 minutos por lo menos desde q dejas el ferry hasta q llegues al aeropuerto TFN ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA TENERIFE  Publicado:

Dr. Livingstone

magane Escribió:
Hola a todos !!!!!!!!!

Estoy preparando un viajecito a Tenerife y la Gomera....el problema que tengo es que el día que vengo de la Gomera, el ferry llega a Los Cristianos,..pero el avión sale del norte, de los Rodeos,..ya no tendré coche de alquiler y necesito saber cómo llegar en transporte público y cúanto tiempo se tarda,....

Muchas gracias.

Traslado tu mensaje al hilo de Transporte Aeropuerto de Los Rodeos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!

Hemos cogido una oferta al Meliá Palacio de Isora para tres noches. La fecha la podemos escoger hasta mayo del próximo año. Mi problema es que los vuelos que encuentro a Tenerife Sur desde Málaga o Sevilla son muy caros y el Norte me parece que queda lejos ¿no? Además he estado mirando en la página de Titsa y no me aclaro en cómo llegar hasta Guia de Isora desde los Rodeos ¿tendría que cambiar mucho de autobuses? ¿alquilarías mejor un coche?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo creo que si, te saldria casi como un taxi (€70) y tienes para movilizarte los tres días...
En trasporte publico tendrias que ir del aeropuerto a Santa Cruz y de ahí a las America y de ahí a Guia de Isora....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias. Así tendré también como moverme algo por allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
LLego al aeropuerto del sur,pero tengo q ir a SAnta cruz,he visto que hay muchos autobues que hacen recorrido,no tengo carnet asiq alquiler descartado...Lo q me interesa saber es mas o menos el tiempo q tardara el bus.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tarda unos 60 minutos....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias...Es q oi que tardaba 3horas...y me pareceia demasiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy planificando un vuelo para el 18/19 de marzo de Madrid a El Hierro, la opción más económica me lleva al aeropuerto del Sur la madrugada del 18 al 19, y luego tengo salida a las 7:30 hacia el Hierro desde el aeropuerto del Norte, así que mis preguntas son:
¿hay algún autobús que enlace los dos aeropuertos a esas horas?
Creo que el aeropuerto Norte le cierran hasta las 6 de la mñana, ¿ocurre lo mismo con el del Sur? Es que tendría que pasar unas horas por allí deambulando...:-S
¡Muchas gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Marible, bienvenida al foro....

A esa hora no hay bus directo.....

La linea 111 sale del Apt Sur a las 01.00,03.00 y 05,00 y tarda 55 minutos hasta la estacion/intercambiador de Santa Cruz....

Dede la estación hasta el Apt Norte la linea 102 tiene su primera salida a las 06.00 y tarda unos 20 minutos....

El horario completo aquí www.titsa.com/ ...uertos.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, Thekat
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, para los entendidos en la materia: ¿como voy del aeropuerto de Los Rodeos hasta el hotel Fañabé Costa Sur (Costa Adeje)? voy desde Sevilla con Air Europa y en la fecha que voy al aeropuerto R. Sofia no hay vuelos. Somos un matrimonio y 2 niños.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola bormu

Desde Los Rodeos coges la linea 102 hasta la estación,pasa cada media hora y luego la linea 110(Cada media hora)en La Americas y luego hay varias lineas que salen de la estación y pasan por el hotel o bién un taxi...5/6Euros....
Los fines de semana la linea 110 tiene menos salidas....

La linea 343 es semidirecta de Los Rodeos hasta La Americas,pero solo pasa 4 veces al día....
Los horarios los puedes consultar aquí.... www.titsa.com

Claro que tb tienes la opción de taxi y transfer privado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas noches. Dentro de una par de semanas me voy a Tenerife. Llego al aeropuerto del Norte (Los Rodeos). ¿Sabe alguien si ahí se puede comprar el Bono vía para el autobús?. Tengo entendido que en el mismo autobús no, pero en kioscos sí y como hay un par de ellos en el aeropuerto... Alomejor sí tienen. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien me puede coontestar a la pregunta anterior? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que nadie lo vende en la Terminal,yo siempre que llego y tengo el salgo agotado compro un nuevo en el Intercambiador....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Y dónde está el intercambiador? Si yo llego de la Península y quiero comprarlo, ¿dónde tengo que dirigirme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La estación de Santa Cruz es mas conocida como Intercambiador....

Pues me temo que a confirmarse que no lo venden en Los Rodeos,lo mas cercano seria la estación de La Laguna....

De todas formas si vas en dirección Puerto de la Cruz,no creo que te compensara salir de los Rodeos en dirección contraria solo para comprar el bono...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes