Iberostar Fuerteventura Park ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p13 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberostar Fuerteventura Park  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,mira yo estube en el Iberostar Playa Gaviotas que esta justo al lado.En el Fuerteventura Park entre un par de veces y me parecio genial,solo puedo decirte que en el que yo estube me parecio de 10,la comida espectacular y abundante,instalaciones muy bien,atención perfecta, lo unico es que la habitación era un poco sencilla pero yo no voy de vacaciones para estar en la habitación.Esta a 10 minutos andando de Morro Jable y tiene acceso directo a la playa.Yo te lo recomendaria sin dudarlo.Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias perlilla, tb miré el Gaviotas pero a parte de ser más antiguo, he visto bastantes malas opiniones sobre el hotel, y no me quiero arriesgar.
Lo único que he visto que el Gaviotas tiene bar en la piscina para tomar snacks y no veo que el park lo tenga.
Por eso quería opinión de alguien q lo conozca.
Está bien comunicado por si quieres moverte o alquilar un coche?
Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a las malas opiniones sobre el Gaviotas,ya se sabe hay gustos para todo pero yo vine muy contento.En cuanto a las distancias al pueblo mas cercano(Morro Jable)son unos 2 kilometros pero es un momento andando por el paseo o por la playa que esta muy guapa,piensa que allí todo esta lejos y esta separado por desierto porque no hay ni un arbol aunque las playas no te van a decepcionar(sotavento,el cotillo,etc)En cuanto al alquiler de coche en el pueblo hay varias agencias,la mas conocida es Cabrera Medina,aunque yo alquile el coche por internet en www.autoreisen.es/ y lo recogi en el aeropuerto(90 kilometros hasta el hotel pero piensa que en el bues de mayorista son 2 horas).
Cualquier duda que tengas estare encantado de contestartela.
Un saludo y que disfrutes de las vaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos horas del aeropuerto al hotel? Yo he leido que una hora, es que si son dos horas me alquilo el coche y que no me cobren los traslados.
A ver si alguien conoce el hotel y tengo suerte.
La empresa autoreisen la conozco pq alquilé el coche con ellos en lanzarote.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si casi 2 horas porque van parando por los hoteles dejando gente y eso retrasa mucho la llegada.
Mira aquí si ves algo.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes