¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 6 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 871778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta !

La idea es visitar las islas en noviembre y con mis padres ... Nos gustaría irnos a un TI y relajarnos un poquito aunque también conocer un poco (no hemos estado antes en las islas) el lugar.
¿Qué isla me recomendáis? Sé que esta pregunta es un poco díficil porque cada una es diferente entre sí y tienen diferentes encantos.
Acepto todo tipo de recomendaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola DULCINEA86. Respecto a tu pregunta sobre que isla ir, como no especifica mucho y solo dices que busca tranquilidad y relajación te reconmendaria cualquiera isla (jeje). Te podría recomendar por ejemplo Tenerife; si buscas mas tranquuilidad y estar en un ambiente "mas canario" y no tanto sol pues te diria el norte, si buscas mas playa y sol pues la zona sur. Aquí el el sur pues es donde va mas el turismo extranjero pero tb hay lugares muy tranquilos y buenos para lo que buscas como es el caso de Adeje. Y por supuesto si vines por aquí tienes que ver los maravillosos paisaje que ofrece la isla no solo el Parque Nacional del Teide sino en general toda la isla cmo Masca con sus fantasticos riscos, toda la zona Norte Orotava, Puerto Cruz, Realejos, Buenavista, Los Gigantes Candelaria etc. Si te da tiempo claro jeje.

Gran Canaria encontraras en la zona sur pues las dunas de maspalomas, La Playa del Ingles, etc muy espectaculares con sus inmensas playas. El ambiente que se respira por allí (cuando fui) creo que esta mas destinado para el turismo extrnajero pero no así los pueblitos del interior (Hacia la montaña) de la zona sur pero me imagino que hay zonas donde existe la tranquilidad. Tb posee un gran naturaleza.

Fuerteventura es tb muy bonito con sus inmensas playas, aquí es para aquellas personas que buscan sol y mas sol y playas por supuesto jeje y tb con unos paisajes esplendidos.

Lanzarote tiene fantasticos parajes naturales que son reserva de la Biosfera y Parques nacionales. Tb tiene como "obligacion" de visitar la forma de cultivar el vino; es impresionante en mi opinion ya que ver un paisaje casi sin vegetación con un sol de justicia y apenas cae ni una gota de agua y con el viento que sopla alguna veces y ver que se puede cultivar en algo que me impresiona (es que soy estudiante de biologia y me emociono un poco con esto jeje) y esta forma de cultivar es unica en el mundo debido a las caracteristeicas del suelo volcanico que funciona como termoregulador

Te vas encontrar con fantasrticos arenales, calas, playas junto al ambiente tipico de la isla.
Tb puedes visitar Los jameos del Agua. El museo de Cesar Manrique y muchas cosas mas que vosotros mismos podreis descubrir.

Otras islas como La Palma, Gomera son muy tranquilas pero es mas para gente que busca senderos y estar en contacto con su naturaleza y así fusionarse con ella.

El Hierro pues ahí no os encontran nadie jeje pero como me dices que para relajarlos un poquito mejor no porque allí os relajareis demasiado. Fuera de broma es preciosa y tiene unos vistas muy bonitas junto a su naturaleza y es ideal para desconectar para el que tiene una vida muy estresada.

Por supuesto la gastronomia es muy importante y te puedo asegurar que se como muy bien en cualquiera isla y a buen precio. No los restaurante que estan en los complejos hoteleros o las zonas para turistas ( que tb se come muy bien si se conoce ) sino en las zonas mas al interior, en los pueblos o las zonas costeras donde no hay un excesivo turismo.

Espero haberte sido de alguna ayuda por muy poca que sea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes mas duda pregunta que seguro que entre todos nos podemos ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias !!!!

Lo tengo medio pensado y después de leer tu comentario, me reafirmo . Creo que sería Lanzarote. Aparte de todo lo turístico, mis padres (que es con quien haría el viaje) son agricultores (viticultores) y me ha parecido muy interesante tu comentario al respecto.

En cuanto vaya dando forma al viaje os iré preguntando para informarme e ir tomando decisiones.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Drache! pues Tenerife creo, miraré algunos libros.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! como bien dice mi títuto estoy preparandome un viaje para la semana del 23 de noviembre. El destino elegido son las Canarias pero dudo entre Fuerteventura o Lanzarote. LA verdad es que no se por cual decidirme porque busco fiesta, busco buenas playas y t.i.

ME han comentado, y he leido en el foro que es mejor Fuerteventura en cuanto a playas, porque tiene Jandia. No tengo mucha idea porqueno lo conozco. Aquí he visto el hotel JAndía playa de Barcelo. ¿Alguno habeis estado?.

En Lanzarote, he leido acerca de Timanfaya y los paisajes. Vi el hotel iberostar Costa Calero que me parece bastante bueno. ¿Alguno me da opinión?.

Bueno os pido que me ayudeis en mi elección y sobre todo con las zonas donde ir y los hoteles que mejor pueden estar en ambas zonas.

Muchas gracias.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Andrew, bienvenido al foro
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrew24 Escribió:
Hola a todos! como bien dice mi títuto estoy preparandome un viaje para la semana del 23 de noviembre. El destino elegido son las Canarias pero dudo entre Fuerteventura o Lanzarote. LA verdad es que no se por cual decidirme porque busco fiesta, busco buenas playas y t.i.

Creo que no acaban de encajar bien ninguna de las dos islas en tus intereses.

Si buscas playas, Fuerteventura sin dudarlo. Desérticas, inmensas y salvajes.

Por contra Lanzarote es mucho más bonito a mi gusto, con muchas cosas para visitar, aunque las playas no sean ni la mitad de bonitas que Fuerte.

Fiesta? En ninguna de las dos islas. Y menos en Noviembre. Tanto Lanzarote como Fuerteventura son destinos tranquilos (muy tranquilos) y dificilmente encontrarás algún lugar donde haya marcha (a menos que sea fin de semana). A diario, terrazas y alguna copa mirando al mar y nada más.

Si quieres un TI (con lo cuál intuyo que no quieres prácticamente moverte del hotel), yo iria a Fuerteventura. Lanzarote es para alquilar un coche y estar moviendote y visitando.

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias después me lo leo.

Agni_Mani Escribió:
Depende de lo que busques. Si tus preferencias son solo playa-playa-descanso y nada más, Fuerteventura. Tiene unas playas virgenes de arena blanca impresionantes.

Si quieres playa+ montaña, campo + ciudad te recomendaría Gran Canaria.

Tenerife me gusta mas para montaña, visitar pueblos muy bonitos, senderismo, campo, pero no tiene tan buenas playas como Gran Canaria y Fuerteventura.

La Palma, Gomera y Hierro son de montaña y turismo de senderos, trecking etc..

Lanzarote es paisajísticamente la más singular por el paisaje volcánico, es preciosa, pero es mas de ir a ver sitios con coche mas que de ir en plan de hamaca.

Echale un vistazo al post y en el primer mensaje tienes una descripción general y el enlace con los portales de turismo para tener una visión general:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hombre si me encajan. Coche voy a alquilar vaya a la que vaya porque quiero verlas enteritas. Se que en noviembre fiesta poco, pero vamos que es por saber que tal andan de marcha. Lo del T.I. es porque me sale igual un T. I . Que media pension así que prefiero tenerlo T.I.

Creo que me voy a decantar por Fuerteventura, zona playa Jandia, porque me llama más que Lanzarote.

Lanzarote lo veo mas despoblado, no sé, quizá me equivoque.

GRacias,

pimpin Escribió:
andrew24 Escribió:

Creo que no acaban de encajar bien ninguna de las dos islas en tus intereses.

Si buscas playas, Fuerteventura sin dudarlo. Desérticas, inmensas y salvajes.

Por contra Lanzarote es mucho más bonito a mi gusto, con muchas cosas para visitar, aunque las playas no sean ni la mitad de bonitas que Fuerte.

Fiesta? En ninguna de las dos islas. Y menos en Noviembre. Tanto Lanzarote como Fuerteventura son destinos tranquilos (muy tranquilos) y dificilmente encontrarás algún lugar donde haya marcha (a menos que sea fin de semana). A diario, terrazas y alguna copa mirando al mar y nada más.

Si quieres un TI (con lo cuál intuyo que no quieres prácticamente moverte del hotel), yo iria a Fuerteventura. Lanzarote es para alquilar un coche y estar moviendote y visitando.

Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
Hola Andrew, bienvenido al foro
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrew24 Escribió:
Si hombre si me encajan. Coche voy a alquilar vaya a la que vaya porque quiero verlas enteritas. Se que en noviembre fiesta poco, pero vamos que es por saber que tal andan de marcha. Lo del T.I. es porque me sale igual un T. I . Que media pension así que prefiero tenerlo T.I.

Creo que me voy a decantar por Fuerteventura, zona playa Jandia, porque me llama más que Lanzarote.

Lanzarote lo veo mas despoblado, no sé, quizá me equivoque.

Pues si alquilas coche y quieres visitar, sin duda Lanzarote. Realmente te equivocas, Lanzarote es poblado, en cambio Fuerteventura no. Yo te diria que Fuerteventura es un destino exclusivamente para ir a la playa porque no hay absolutamente nada más (o quedarte en el hotel).

E insisto, de marcha, cero patatero. Si quieres visitar algo, mejor Lanzarote en mi opinión, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Lanzarote 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues entonces miraré Lanzarote a ver que tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, acabo de volver de Lanzarote...que pasada!!!! , yo no tenia muy claro que isla elegir...pero creo que he acertado; la isla preciosa, las playas bonitas y tranquilas (al menos donde yo he estado), el tiempo fantastico y el Hotel Sol Lanzarote genial!. Un viaje para repetir. Dejo este mensaje aquí, para todos aquellos que como yo no tengan claro que isla elegir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente deacurdo, lanzarote es la isla mas tranquila quizas por ser la mas pequeña también, yo repito en enero y eso que las conozco todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun lo que quieras, pero lanzarote es la más bonita de las 7 islas, descubrelo tu mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Ir solo a canarias, que isla escoger  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, quiero ir a canarias la semana que viene. El problema es que no se donde ir, si me podeis aconsejar, ya que voy solo y no se donde me encontraré mejor y más comodo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir solo a canarias, que isla escoger  Publicado:

Super Expert

Pues Lanzarote es bonito si te gusta el paisaje volcánico (comola luna dicen..), o bien Tenerife con el teide, Loropark, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir solo a canarias, que isla escoger  Publicado:

Willy Fog

jonal Escribió:
Hola a tod@s, quiero ir a canarias la semana que viene. El problema es que no se donde ir, si me podeis aconsejar, ya que voy solo y no se donde me encontraré mejor y más comodo.

Hola

Ya hay un hilo abierto sobre este tema en el Directorio de enlaces de Canarias "Qué isla de Canarias?", al que uno tu mensaje.

La pregunta es difícil de responder sin que indiques algo más de tus preferencias: solo playa, playa + ciudad, turismo de naturaleza y senderismo, estancia de relax en spa, si vas a alquilar coche o no... Aquí tenemos ofertas para todos los gustos, pero tienes que concretar un poco para que te pueda aconsejar la gente...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes