Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Si hombre si me encajan. Coche voy a alquilar vaya a la que vaya porque quiero verlas enteritas. Se que en noviembre fiesta poco, pero vamos que es por saber que tal andan de marcha. Lo del T.I. es porque me sale igual un T. I . Que media pension así que prefiero tenerlo T.I.
Creo que me voy a decantar por Fuerteventura, zona playa Jandia, porque me llama más que Lanzarote.
Lanzarote lo veo mas despoblado, no sé, quizá me equivoque.
GRacias,
pimpin Escribió:
andrew24 Escribió:
Hola a todos! como bien dice mi títuto estoy preparandome un viaje para la semana del 23 de noviembre. El destino elegido son las Canarias pero dudo entre Fuerteventura o Lanzarote. LA verdad es que no se por cual decidirme porque busco fiesta, busco buenas playas y t.i.
Creo que no acaban de encajar bien ninguna de las dos islas en tus intereses.
Si buscas playas, Fuerteventura sin dudarlo. Desérticas, inmensas y salvajes.
Por contra Lanzarote es mucho más bonito a mi gusto, con muchas cosas para visitar, aunque las playas no sean ni la mitad de bonitas que Fuerte.
Fiesta? En ninguna de las dos islas. Y menos en Noviembre. Tanto Lanzarote como Fuerteventura son destinos tranquilos (muy tranquilos) y dificilmente encontrarás algún lugar donde haya marcha (a menos que sea fin de semana). A diario, terrazas y alguna copa mirando al mar y nada más.
Si quieres un TI (con lo cuál intuyo que no quieres prácticamente moverte del hotel), yo iria a Fuerteventura. Lanzarote es para alquilar un coche y estar moviendote y visitando.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
andrew24 Escribió:
Si hombre si me encajan. Coche voy a alquilar vaya a la que vaya porque quiero verlas enteritas. Se que en noviembre fiesta poco, pero vamos que es por saber que tal andan de marcha. Lo del T.I. es porque me sale igual un T. I . Que media pension así que prefiero tenerlo T.I.
Creo que me voy a decantar por Fuerteventura, zona playa Jandia, porque me llama más que Lanzarote.
Lanzarote lo veo mas despoblado, no sé, quizá me equivoque.
Pues si alquilas coche y quieres visitar, sin duda Lanzarote. Realmente te equivocas, Lanzarote es poblado, en cambio Fuerteventura no. Yo te diria que Fuerteventura es un destino exclusivamente para ir a la playa porque no hay absolutamente nada más (o quedarte en el hotel).
E insisto, de marcha, cero patatero. Si quieres visitar algo, mejor Lanzarote en mi opinión, claro.
Hola a tod@s, acabo de volver de Lanzarote...que pasada!!!! , yo no tenia muy claro que isla elegir...pero creo que he acertado; la isla preciosa, las playas bonitas y tranquilas (al menos donde yo he estado), el tiempo fantastico y el Hotel Sol Lanzarote genial!. Un viaje para repetir. Dejo este mensaje aquí, para todos aquellos que como yo no tengan claro que isla elegir.
Hola a tod@s, quiero ir a canarias la semana que viene. El problema es que no se donde ir, si me podeis aconsejar, ya que voy solo y no se donde me encontraré mejor y más comodo.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
jonal Escribió:
Hola a tod@s, quiero ir a canarias la semana que viene. El problema es que no se donde ir, si me podeis aconsejar, ya que voy solo y no se donde me encontraré mejor y más comodo.
La pregunta es difícil de responder sin que indiques algo más de tus preferencias: solo playa, playa + ciudad, turismo de naturaleza y senderismo, estancia de relax en spa, si vas a alquilar coche o no... Aquí tenemos ofertas para todos los gustos, pero tienes que concretar un poco para que te pueda aconsejar la gente...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
kines Escribió:
busca algun hotel de singles, estan muy de moda allí seguro que organizan excursiones y animación por las noche
Yo no conozco ningun hotel de singles en Canarias ni en Gran Canaria , a lo mejor algun agente de viajes me puede corregir, pero yo al menos nunca me meteria en excursiones organizadas con lo facil que es moverse por libre en coche alquilado.
Voy a escribir un comentario corto pero que lo resume muy bien:
TENERIFE SIN DUDA, y ademas lo mejor de allí son los GUACHINCHES (me parece que se escribe así, no mucha gente lo conoce, alguien de la zona puede dar una definición, sino la pondre yo):)
Voy a escribir un comentario corto pero que lo resume muy bien:
TENERIFE SIN DUDA, y ademas lo mejor de allí son los GUACHINCHES (me parece que se escribe así, no mucha gente lo conoce, alguien de la zona puede dar una definición, sino la pondre yo):)
Soy de Tenerife y a petición de Ketito voy a definir el término. Guachinche, son pequeños bodegones, casas de comida... Que abren sus puertas para vender el vino obtenido en su propia cosecha. Supuestamente el único fín de su apertura debería ser la venta del vino y de ahí que tengan un menú reducido ( normalmente de tres platos), pero la gran mayoría de guachinches no cumplen esta regla, y encuentras muchos platos. Tiene de beneficioso que la comida es totalmente casera y elaborada por la gente propia.
Totalmente recomendable para probar gastronomía local. La mayor concentración de guachinches se localiza en las zonas altas del norte de Tenerife(La Matanza, La Victoria, la orotava....), y los precios son increiblemente economicos.
Hola a todos!
Para el próximo Marzo estamos decidiendo ir a Tenerife (7 días) o a Lanzarote (4 días). Queremos hacer turismo de Naturaleza, ver paisajes, costumbres, etc.. No queremos solo playa y discoteca, y me han pintado Tenerife de muy turístico y masificado, qué tal es la parte Norte de la isla? Es que a mi me apetecia ir al Teide pero otros dicen que es mejor Lanzarote... No sé que hacer.. A ver si alguien me ayuda! Gracias de antemano!!
Hola a todos!!, necesito consejo, a ver si me podéis ayudar:
A últimos de Marzo tengo 3 días libres, de lunes a miércoles, quisiera ir a una isla, y tengo estas opciones:
- Canarias, llego el lunes a las 10 y vuelvo el miércoles temprano.
- Lanzarote, llego el lunes a las 11:30 y vuelvo el miércoles temprano,
- Tenerife, llego el lunes muy temprano y vuelvo el miércoles sobre las 5 de la tarde, el hotel está en Tenerife Sur.
A dónde me aconsejáis que vaya, ya que dispongo de tan poco tiempo, me daría tiempo a ver todo o casi todo?
Alquilaría un coche nada más llegar hasta el último momento.
Muchas gracias
Gran Canarias no conozco.
Tenerife: El primer día podrías ir a Puerto de la Cruz, y el 2ª al Teide que supongo que estará nevado y será precioso y algún pueblecito típico como Candelaria, Garachico
Lanzarote: Me encanta!! El Timanfaya es increíble un paisaje lunar y volcánico fascinante, añade los jameos del agua, el lago de los verdes, los hervideros del agua, ...
Gracias por el consejo, la verdad es que me apetece Tenerife, porque tengo más tiempo, en principio el hotel pensaba pillarlo en el sur, pero, para turismo sería mejor por el norte?