¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 7 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 871657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Busca algun hotel de singles, estan muy de moda allí seguro que organizan excursiones y animación por las noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

kines Escribió:
busca algun hotel de singles, estan muy de moda allí seguro que organizan excursiones y animación por las noche

Yo no conozco ningun hotel de singles en Canarias ni en Gran Canaria , a lo mejor algun agente de viajes me puede corregir, pero yo al menos nunca me meteria en excursiones organizadas con lo facil que es moverse por libre en coche alquilado.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a escribir un comentario corto pero que lo resume muy bien:

TENERIFE SIN DUDA, y ademas lo mejor de allí son los GUACHINCHES (me parece que se escribe así, no mucha gente lo conoce, alguien de la zona puede dar una definición, sino la pondre yo):)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qué isla  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Merce,
Uno tu mensaje al hilo ya existente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ketito Escribió:

TENERIFE SIN DUDA, y ademas lo mejor de allí son los GUACHINCHES (me parece que se escribe así, no mucha gente lo conoce, alguien de la zona puede dar una definición, sino la pondre yo):)

Soy de Tenerife y a petición de Ketito voy a definir el término. Guachinche, son pequeños bodegones, casas de comida... Que abren sus puertas para vender el vino obtenido en su propia cosecha. Supuestamente el único fín de su apertura debería ser la venta del vino y de ahí que tengan un menú reducido ( normalmente de tres platos), pero la gran mayoría de guachinches no cumplen esta regla, y encuentras muchos platos. Tiene de beneficioso que la comida es totalmente casera y elaborada por la gente propia.

Totalmente recomendable para probar gastronomía local. La mayor concentración de guachinches se localiza en las zonas altas del norte de Tenerife(La Matanza, La Victoria, la orotava....), y los precios son increiblemente economicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Para el próximo Marzo estamos decidiendo ir a Tenerife (7 días) o a Lanzarote (4 días). Queremos hacer turismo de Naturaleza, ver paisajes, costumbres, etc.. No queremos solo playa y discoteca, y me han pintado Tenerife de muy turístico y masificado, qué tal es la parte Norte de la isla? Es que a mi me apetecia ir al Teide pero otros dicen que es mejor Lanzarote... No sé que hacer.. A ver si alguien me ayuda! Gracias de antemano!!

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!, necesito consejo, a ver si me podéis ayudar:
A últimos de Marzo tengo 3 días libres, de lunes a miércoles, quisiera ir a una isla, y tengo estas opciones:

- Canarias, llego el lunes a las 10 y vuelvo el miércoles temprano.
- Lanzarote, llego el lunes a las 11:30 y vuelvo el miércoles temprano,
- Tenerife, llego el lunes muy temprano y vuelvo el miércoles sobre las 5 de la tarde, el hotel está en Tenerife Sur.

A dónde me aconsejáis que vaya, ya que dispongo de tan poco tiempo, me daría tiempo a ver todo o casi todo?
Alquilaría un coche nada más llegar hasta el último momento.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJO  Publicado:

Super Expert

Hola Lunnax,

Gran Canarias no conozco.
Tenerife: El primer día podrías ir a Puerto de la Cruz, y el 2ª al Teide que supongo que estará nevado y será precioso y algún pueblecito típico como Candelaria, Garachico
Lanzarote: Me encanta!! El Timanfaya es increíble un paisaje lunar y volcánico fascinante, añade los jameos del agua, el lago de los verdes, los hervideros del agua, ...

Puede ser un viaje corto pero intenso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo, la verdad es que me apetece Tenerife, porque tengo más tiempo, en principio el hotel pensaba pillarlo en el sur, pero, para turismo sería mejor por el norte?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Lunnax, hay un hilo sobre que isla de Canarias visitar, al cual traslado tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

luyjo Escribió:
ketito Escribió:

Soy de Tenerife y a petición de Ketito voy a definir el término. Guachinche, son pequeños bodegones, casas de comida... Que abren sus puertas para vender el vino obtenido en su propia cosecha. Supuestamente el único fín de su apertura debería ser la venta del vino y de ahí que tengan un menú reducido ( normalmente de tres platos), pero la gran mayoría de guachinches no cumplen esta regla, y encuentras muchos platos. Tiene de beneficioso que la comida es totalmente casera y elaborada por la gente propia.

Totalmente recomendable para probar gastronomía local. La mayor concentración de guachinches se localiza en las zonas altas del norte de Tenerife(La Matanza, La Victoria, la orotava....), y los precios son increiblemente economicos.

Exactamente , lo has definido mucho mejor de lo que yo hubiese podido, si algunos se saltan las reglas, preo son economicos, comes comida casera , y te relacionas con la gente del lugar, creo recordar que yo estuve por la zona de los Realejos cuando fuy a estos Guachinches, por lo que tengo entendido es la cosecha de vino como bien dices pero al guachinche donde fuy habria una temporada al año ya que cuando no tienen cosecha no abren, para mi junto con el mojo, lo mejor de Canarias:).

Eso si, el inconveniente es que almenos en los que yo estuve, estan en la montaña, y si no es en la montaña estan con una cierta altitud, no creo que los podais encontrar por la ciudad ya que es trata de cosechas.
⬆️ Arriba
Asunto: LANZAROTE, FUERTEVENTURA O TENERIFE????  Publicado:

New Traveller

BUENO PUES ESO MISMO, SOMOS UNA PAREJA CON DOS NIÑOS DE 5 Y 2 AÑOS, ESTAMOS PENSANDO EN IR DE VACACIONES A UNA DE ESTAS TRES ISLAS. NOS GUSTARIA RECIBIR ALGUNA INFORMACION DE CUAL ES LA MEJOR PARA IR CON LOS PEQUES Y SI NO FUERA PEDIR MUCHO ORIENTARNOS SOBRE LOS HOTELES. HEMOS PENSADO EN UN TODO INCLUIDO.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE, FUERTEVENTURA O TENERIFE????  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola bdn_dream,

Ya tenemos un hilo abierto sobre el mismo tema al cual traslado tu mensaje.
Antes de abrir un hilo nuevo, debes consultar el Directorio de Enlaces de Canarias

Un saludo y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel con Bebé  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s

Dentro de mes y medio me casaré y por supuesto no me quedaré sin luna de miel. Iremos de viaje con nuestro bebé que dentro de mes y medio tendrá 5 meses.
No podemos ir muy lejos por él; tampoco es cuestión de castigarlo con 8 horas de avion y que cante la serenata a todos los pasajeros. Había pensado en Canarias pero no me decido. Toda mi vida me ha pasado siempre lo mismo, antes de decidir el destino de vacaciones , casi casi doy la vuelta al mundo con mi imaginación y me cuesta muchísimo decidirme.
De canarias ya conozco Lanzarote y Fuerteventura, ahora toca otra isla pero no se si Tenerife, Gran Canaria, ambas dos... No se... No queremos estar todo el día tirados en la playa, queremos hacer alguna excursión.
Quería saber qué viaje me recomendais y también que he de tener en cuenta en el avión para el viaje del bebé, si él tiene los mismos derechos en linea regular o vuelo especial, he oido algo de cunas... No se, he leído tanto y tan contradictorio que ya no se a qué atenerme.
Ah! el aeropuerto de salida sería Bilbao.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel con Bebé  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Laureviajera,

Como tu duda radica en que isla elegir, traslado tu consulta a hilo que hay ya abierto al respecto

Un saludo y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí, pero lo poco que he visto me parece estupendo. Tengo una duda y no sé si éste es el sitio para resolverla, pero ahí va, tengo intención de viajar en julio unos días a Lanzarote y luego pasar a Gran Canaria, pero no sé si Transmediterranea hace más de un viaje a la semana durante el verano, pues en su página llega hasta mitad de junio. Supongo que es mejor ir en avión, pero me cuesta más viajar de una isla a otra que de la península a las islas y quería considerar la opción del barco. Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busca en www.navieraarmas.es
Tarda en torno a 8 horas si no recuerdo mal. A lo mejor te resulta mejor saltar de isla en isla y así también ves algo de fuerteventura.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

PODEIS ACONSEJARME ALGUN HOTEL DE TENERIFE PARA IR CON NIÑOS DE2 Y 5 AÑOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Quiero ir el mes que viene a alguna isla. Creo que me voy a decantar por Tenerife (aunque también tengo como opción Fuerteventura) porque Lanzarote ya la conozco. ¿Qué tal el tiempo en Febrero por allí, algún consejo??
Gracias mil
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias robmendez, ya he mirado en naviera armas, más o menos el precio es parecido, pero parece que tienes más horarias y más diás de viaje. Lo de ir de una isla a otra me parece una idea estupenda si fueramos solo dos, pero arrastrar a toda la familia me dá un poco de pereza, pero tendré la opción en cuenta. Gracias de nuevo.Bea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes