¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 7 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 871768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Busca en www.navieraarmas.es
Tarda en torno a 8 horas si no recuerdo mal. A lo mejor te resulta mejor saltar de isla en isla y así también ves algo de fuerteventura.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

PODEIS ACONSEJARME ALGUN HOTEL DE TENERIFE PARA IR CON NIÑOS DE2 Y 5 AÑOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Quiero ir el mes que viene a alguna isla. Creo que me voy a decantar por Tenerife (aunque también tengo como opción Fuerteventura) porque Lanzarote ya la conozco. ¿Qué tal el tiempo en Febrero por allí, algún consejo??
Gracias mil
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias robmendez, ya he mirado en naviera armas, más o menos el precio es parecido, pero parece que tienes más horarias y más diás de viaje. Lo de ir de una isla a otra me parece una idea estupenda si fueramos solo dos, pero arrastrar a toda la familia me dá un poco de pereza, pero tendré la opción en cuenta. Gracias de nuevo.Bea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel con Bebé  Publicado:

Super Expert

LaureViajera Escribió:
Hola a tod@s

Dentro de mes y medio me casaré y por supuesto no me quedaré sin luna de miel. Iremos de viaje con nuestro bebé que dentro de mes y medio tendrá 5 meses.
No podemos ir muy lejos por él; tampoco es cuestión de castigarlo con 8 horas de avion y que cante la serenata a todos los pasajeros. Había pensado en Canarias pero no me decido. Toda mi vida me ha pasado siempre lo mismo, antes de decidir el destino de vacaciones , casi casi doy la vuelta al mundo con mi imaginación y me cuesta muchísimo decidirme.
De canarias ya conozco Lanzarote y Fuerteventura, ahora toca otra isla pero no se si Tenerife, Gran Canaria, ambas dos... No se... No queremos estar todo el día tirados en la playa, queremos hacer alguna excursión.
Quería saber qué viaje me recomendais y también que he de tener en cuenta en el avión para el viaje del bebé, si él tiene los mismos derechos en linea regular o vuelo especial, he oido algo de cunas... No se, he leído tanto y tan contradictorio que ya no se a qué atenerme.
Ah! el aeropuerto de salida sería Bilbao.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola, Mira depende de lo que busques: Tenerife esta muy bien y muy cuidada la isla, pero si quieres playas quizas sea mejor Gran Canaria o Fuerteventura, de todos modos si tienes tiempo puedes visitar Tenerife y Gran Canaria, ten en cuenta que con la Fred Olsen el barco solo tarda una hora entre las dos islas, mas economico sale viajar con Armas, el barco tarda 3 horas...asi que puedes visitar las dos islas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He retirado algunos mensajes de este hilo. Os agradecería que os ajustarais al título del mismo, en vez de entrar en discusiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal esta Gran Canaria en cuanto al tema de paisajes, para poder ser retratados en fotografia?? Me valen zonas verdes,acantilados, cataratas , faros, casas tradicionales... Todo lo que vosotros podais catalogar como este paisaje es de foto de concurso...

Que tal periodo es el de mayo junio, temperaturas afluencia de extranjeros
⬆️ Arriba
Asunto: Cuál de las 7 islas me recomendais?  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estamos organizando un viaje para 6 personas, 6 días pero no sabemos que de las 7 islas de Canarias escoger.
Queremos playas limpias, tranquilas con arena blanca y a su vez paisajes volcánicos y también de naturaleza, una combinación entre tierras volcánicas y verdor .
También sitio de ocio o turísticos (rutas, parques, cuevas por ejemplo) no sólo playas y paisajes.
Nos llamó la atención La Palma y Fuerteventura, pero aun así no conocemos ninguna y nos gustaria leer vuestra opinion respecto a nuestra preferencias.
También me gustaria saber como veis en Abril o Mayo el tema de la temperatura del agua en las playas... Demasiado fria aún o por el clima cálido de Canarias están calientes?

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

robmendez Escribió:
Busca en www.navieraarmas.es
Tarda en torno a 8 horas si no recuerdo mal. A lo mejor te resulta mejor saltar de isla en isla y así también ves algo de fuerteventura.
Un saludo

Hola robmendez....creo que eres de Gran Canaria no? yo estoy intentando irme allí a vivir. Ahora estoy en Madrid. Me gustaría preguntarte algunas cosillas. Cómo puedo contactar contigo¿? Mi mail liliag@terra.es. Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuál de las 7 islas me recomendais?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Emimell, bienvenid@ al foro

Ya tenemos un hilo abierto para la gente que duda entre que isla elegir, al que traslado tu consulta.
Antes de abrir un hilo nuevo, consulta el Directorio de Enlaces de Canarias y verás los hilos que hay ya abiertos www.losviajeros.com/ ...p?t=126217

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte de mi anterior mensaje, queria decir que me ha ayudado mucho la opinion de todos y queria saber que precio tiene el barco que lleva de Fuerteventura a Lanzarote y de estas islas a la de Lobos y La Graciosa? nos parece una pasada hacer un viaje así.. Cuanto se tardaria de cada isla a la de lobos y la graciosa? y precio?
Si podeis contestarme a esto y a mi mensaje anterior os lo agradezco, sobre todo a: como veis las aguas de las playas (temperatura) en Abril?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estaba pensando en ir unos 10 días en abril a alguna de las islas, o quizás a dos... Pero estoy bastante perdida ¿cuál me recomendais? con ese tiempo me vale la pena que visite dos o me centre tan sola en una?
No busco estar tirada en la playa todo el día, sino un poco de contacto cn la naturaleza, senderismo, paisajes......
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma81 Escribió:
hola, estaba pensando en ir unos 10 días en abril a alguna de las islas, o quizás a dos... Pero estoy bastante perdida ¿cuál me recomendais? con ese tiempo me vale la pena que visite dos o me centre tan sola en una?
No busco estar tirada en la playa todo el día, sino un poco de contacto cn la naturaleza, senderismo, paisajes......
Gracias!

Hola yomisma81.

Para 10 días el combinado Tenerife - La Gomera te vendrá que ni pintado.

En Tenerife podrás disfrutar de playa, del majestuoso Teide y bonitos paisajes y en La Gomera podrás hacer muchas rutas de senderismo y, por supuesto, no dejar pasar la ocasión para hacer una visita a Garajonay.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elige entre estas: tenerife, la palma, la gomera.

La palma es muy verde, la llaman "la isla bonita". La gomera también está bien aunque yo prefiero la palma. Y tenerife muy bien porque tienes de todo: el teide, que hay que verlo,y sus alrededores preciosos. En el sur buenas playas, la capital santa cruz, una ciudad mediana donde puedes hacer compras, en fin, tiene de todo.
Para diez días y teniendo en cuenta tus gustos, yo elegiría eso:

Tenerife+La Gomera
O Tenerife+ La Palma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MGF0757! Menudo nick!
Opino lo mismo que DeColores. Yo no me quedaría sólo en Tenerife, aprovecha y da un salto a La Palma o La Gomera.
Lo bueno de La Gomera es que salen Ferrys con bastante asiduidad y en menos de una hora te plantas allí.
Para ir a La Palma, también hay barcos, pero tardan un poco más.
Yo en particular, adoro La Palma
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, bien, unanimidad en los consejos!! muchas gracias!!! seguro que pronto me asaltarán más dudas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tenerife Vs. Lanzarote  Publicado:

New Traveller

Hola, quería saber vuestra opinión para hacer un viaje, os comento. Somos dos chicas jóvenes, queremos hacer un viaje y no nos decidimos entre Tenerife y Lanzarote, yo Tenerife ya lo conozco y me encantó pero mi amiga no conoce ninguna de las islas.
Queremos pasar unos días tranquilos pero también tener sitios para ver, para salir, etc.
¿qué nos recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tenerife Vs. Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Hola Babi, yo conozco las dos islas y nose muy bien que aconsejarte. A mi para visitar me gusta mucho más Lanzarote, pero Tenerife ofrece más posibilidades de ocio.. Supongo que dependera de la epoca en la que vayais.. Y sobretodo de la gana de salir que tengais.. Ya que Lanzarote es mucho más tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos en Marzo y nos apatece salir pero vamos sobre todo para descansar y para conocer cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo te recomendaria Lanzarote, ya que tienes mucho para ver, es una isla tranquila.. Y para salir algun sitio siempre se encuentra!! Pero supongo que cada persona te dara una opinión diferente!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes