¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 8 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 871829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tenerife Vs. Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo te recomendaria Lanzarote, ya que tienes mucho para ver, es una isla tranquila.. Y para salir algun sitio siempre se encuentra!! Pero supongo que cada persona te dara una opinión diferente!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tenerife Vs. Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Si os decidieráis por Lanzarote y quereis algo de vida nocturna, el mejor lugar es Puerto del Carmen. Hay mayor ambiente, tiendas, centros comerciales, etc.
Por lugares que visitar y paisajes de otro mundo no os quedareis sin ver.

Si ya conoces Tenerife que mejor que tú para saber lo que te gustaría volver a ver o algo que te quedó pendiente. Es una isla mucho mayor, con ciudades y zonas de veraneo mucho más grandes y con más oferta.

Pasate por el hilo de cada una de las dos islas que hay abierto y podrás encontrar mucha info que te puede ayudar a decidir mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE SEÑORA MAYOR A CANARIAS  Publicado:

New Traveller

Hola. Viajo con persona mayor a Canarias y aunque ella no es de sentarse en la hamaca una semana y le gusta ver sitios y excursiones, no quisiera estar en un sitio con demasiado jaleo.

¿Qué isla o zona me aconsejáis?

Última edición por Nazanian el Vie, 19-10-2012 12:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE SEÑORA MAYOR A CANARIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola nazanian, bienvenido al foro
Si consutas el Directorio de Enlaces de Canarias, verás los hilos que hay ya abiertos sobre la zona.
En este caso, tenemos ya un hilo sobre que isla de Canarias elegir, al cual traslado tu consulta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Este año pretendo marcharme una semanita a las islas en Octubre pero no tengo ni idea a que isla irme. Mi plan es estar tirao a la bartola descansando, playita, piscina y tranquilidad. ¿Que me aconsejais?...

Me apetecen buenas playas

P.D.: ya estuve en Tenerife y no quisiera repetir isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spartan Escribió:
Hola a todos.

Este año pretendo marcharme una semanita a las islas en Octubre pero no tengo ni idea a que isla irme. Mi plan es estar tirao a la bartola descansando, playita, piscina y tranquilidad. ¿Que me aconsejais?...

Hola SPARTAN pues lo ideal para lo que tu quieres es sin duda FUERTEVENTURA por sus playas inmensas y con bastante tranquilidad . Ideal para lo que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]NAZANIAN
Este mensaje es para NAZANIAN. Pues un sitio muy bueno para lo que buscas es ir a Trenerife en la zona norte mas concretamente en Puerto de la Cruz. Es una zona bastante tranquila y no tan calurosa como el sur de la isla.

También te reconmendaria iotras slas como la Palma, Gomera o Hierro que son islas muchas ma stramquilas donde podeis relajaros y ver muy bonitos paisajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el año pasado en abril en gran canaria. Me esperaba otra cosa, pero no esta mal. Me encanto un pueblecito llamado puerto de mogan. Te recomiendo alquilar un coche. Alquile yop un yaris por 70 euros 2 días. Ademas la gasolina es muy barata. te recorres la isla en un día. Si vas a esta isla también pasate por arucas y visita la fabrica de ron arehucas. Mi novia y yo fuimos y nos la enseñaron a nosotors solos, un señor encantador. Luego nos dio a probar de todas las bebidas que hacen allí.nosotros nos quedamos en playa de san agustin, en el gloria place. El sitio vaya, pero el hotel muy bien. La comida muy buena. Para ir a la playa vete a la de puerto rico. Es muy chula, de arena blanca con un entorno muy bonito. Pero ten cuidado con el sol que yo me abrase el ultimo día! que el avion no me podia ni mover! no conozco otras islas, tengo ganas de ir a tenerife. Si necesitas saber algo mas de gran canaria dime. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo entre todas me quedaria con Lanzarote. Sobre todo por que es la mas diferente comparado con la peninsula. Para los que vayais no os perdais pasar a la isla graciosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por contestar tan rápido .

Otra pregunta, ¿en Fuerteventura hay mucha gente para esas fechas?...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tinerfeños, tengo pensado viajar en junio a esa y quisiera poder pescar en esa isla, mi modalidad es desde playa si bien estamos abiertos a otras modalidades, por favor pescadores de tenerife aconsejarme que equipo llevarnos y sería magnifico indicar sitios de buena pesca
⬆️ Arriba

Super Expert

Spartan
Soy de fuerteventura y para mi los meses de septiembre y octubre son los mejores si lo que buscas es tranquilidad,eso si,te recomiendo la zona sur,las playas de jadia,son mas de 40 km de playa y hay zonas en las que en esas fechas tendrias la playa para ti solo,eso si,necesitas coche.Aunque si decides ir a fuerteventura y quieres ver lanzarote podrias hospedarte en la zona norte de la isla(Corralejo),que también tien una playas y dunas increibles y en el mismo puerto de Corralejo puedes coger un ferry que te lleva a lanzarote; las salidas son diarias y salen desde las 8 de la mñn hasta las 7 de la tarde cada hora.
Bajo mi punto de vista y como conocedora de la isla de lanzarote(ya que vivi tres años allí,estudiando turismo)los centros turisticos que no debes dejar de ver, porque te muestran lo que caracteriza a la isla(volcanes)son:parque nacional de Timanfaya, los jameos del agua y cueva de los verdes;aunque hay otros como, jardin de cactus,mirador del rio y fundación Cesar Manrique que no estan mal,segun tus gustos.

Si viajas con una persona mayor,aunque sea activa te recomiendo dos días en lanzarote:
Si estas en Fuerteventura,puedes cogerte el barco de la mñn visitar la zona sur de la isla,como el golfo,los hervideros y Parque Nacional de Timanfaya, hospedarte por una noche en Costa Teguise y al día siguiente dirigirte hacia el norte donde estan el resto de sitios de interes turisticos.
Otra opción es empezar el viaje en Lanzarote,usar dos o tres días como er mucho para conocer la isla y terminar en Fuerteventura porque si lo que Kieres es playa,sin duda alguna las de Fuerteventura,son las mejores de las 7 islas,no es que en el resto no haya playas,las hay en todas(estamos rodeados de agua por todas partes),pero las de fuertevetura son las mas paradisiacas.

No se si te he liado,son demasidas cosas,pero si lo deseas,me envias un correo y te explico con mayor profundidad
⬆️ Arriba

New Traveller

DRACHE26 Escribió:
Spartan Escribió:
Hola a todos.

Hola SPARTAN pues lo ideal para lo que tu quieres es sin duda FUERTEVENTURA por sus playas inmensas y con bastante tranquilidad . Ideal para lo que buscas.

Saludos

Iba a decir exactamente lo mismo, que por lo que comentas, lo mejor seria Fuerteventura, yo no he estado pero tengo unas ganas inmensas de ir. En Lanzarote también hay buenas playas
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en casi todas las islas y para mí la más completa (por ciudad, pueblos bonitos, naturaleza, clima, etc) es Tenerife. La única pega que tiene son las playas, no son tan buenas como en Fuerteventura, Gran Canaria o Lanzarote. Pero las playas tampoco son muy malas ni mucho menos. Si estás alojado en el sur de Tenerife, la playa de las Vistas en Los Cristianos para mí es una playa buena.

En Tenerife hay una gran capital que es Santa Cruz. Pueblos canarios muy bonitos como San Cristobal de La Laguna que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La Orotava con unas vistas preciosas de un Tenerife totalmente verde, Garachico típico pueblo canario, Icod...

En cuanto a la naturaleza está el Parque Nacional del Teide con un paisaje volcánico espectacular. En la parte occidental de la isla hay unas vistas impresionantes con unos acantilados llamados Los Gigantes.

El clima es muy diverso en distitos puntos de la isla. En el norte si llegáis por ejemplo en enero al Aeropuerto de Los Rodeos parece que es invierno porque puede hacer bastante fresco. Si de allí vas al Puerto de la Cruz (también en el norte de Tenerife) te puedes encontrar en invierno 30º al sol. En el sur no hace nunca frío tanto si vas en invierno como en verano hay que llevarse bañador. En el norte muchos días del año está nublado y llueve, en el sur llueve porquísimo y no hay muchos días al año que el cielo esté nublado.

Para mí Puerto de la Cruz, sin duda ninguna, es el mejor sitio de vacaciones de todo el archipiélago. Un lugar precioso, con una vegetación extraordinaria, con zonas tranquilas, zonas de tiendas, zonas de ocio, discotecas, etc. Aunque lo peor que tiene (que por eso hay esa vegetación) es que casi siempre está nublado. Pero haber perfecto no hay nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Canarias en Abril  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,
Alguien podria aconsejarme sobre cual es la isla y las playas más ideales para hacer surf en abril?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Canarias en Abril  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Loosing2009, bienvenido al foro
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las completas de las Canarias son Gran Canaria y Tenerife, pero me inclino por la primera sin ninguna duda. Tiene playas de primer nivel mundial, Maspalomas, El Inglés, Las Canteras, Amadores...(también hay muy buenas playas en Fuerteventura y en Lanzarote).

La ciudad de Las Palmas tiene un patrimonio histórico y cultural muy rico y un casco antiguo muy bien cuidado (creo que se llama Vegueta o algo así) donde está La Catedral de Santa Ana y unas calles muy bonitas, El Gabinete Literario...en general toda esa zona tiene mucho encanto. Las Canteras es la mejor playa urbana que he visto (que me perdonen los donostiarras y los santanderinos) y para colofón El Auditorio Alfredo Kraus al borde del mar, único. Al ser una gran ciudad tiene mucha vida nocturna...vamos que lo tiene todo.

En cuanto a pueblos que merezcan la pena visitar pues Agaete, Firgas, Arucas, Teror, Aguimes, Tejeda, Mogán....cada rincón de la isla sorprende.

El centro de la isla es de obligada visita, con sus barrancos, sus desfiladeros, sus bosques de pino canario y palmeras, sus lagos....una delicia. Barranco Guyadeque, el Roque Nublo, Tamabada...

Para los amantes del turismo rural y el senderismo hay muchas rutas que se pueden hacer por el interior de la isla y por sus barrancos

No sé si se nota, pero Gran Canaria me enamoró hace años

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Loosing, soy de Gran Canaria. Si te gusta el surf la mejor isla es Fuerteventura, pero en Gran Canaria también tenemos playas para el Surf (Playa de Pozo Izquierdo, se hacen campeonatos y zona norte de la isla). Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La playa de las teresitas de tenerife tiene palmeras,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes