Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos ✈️ p58 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 230662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias thekat
Sabes algo mas del hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hipotamos Escribió:
gracias thekat
Sabes algo mas del hotel?

Lo siento solo lo conozco por fuera....
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Puerto de la Cruz  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy pensando en ir en agosto a Puerto de la Cruz y os escribo por si alguien me puede recomendar algún hotel que este bien.

Somos dos adultos y una niña de 6 años. En principio nos gustaria algún hotel o complejo donde haya entretenimiento, que no este lejos de la playa y desde donde te puedas mover a pie sin excesivos transtornos.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Puerto de la Cruz  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Jose, bienvenido al foro

Traslado tu mensaje a este hilo.
Antes de crear hilos nuevos, consulta el Directorio de Enlaces de Canarias y verás los hilos que hay ya abiertos

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a viajar a tenerife este verano que hotel está mejor semiramis o interpalace son de la misma cadena hotelera , gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Puerto de la Cruz  Publicado:

Super Expert

Jose-75 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir en agosto a Puerto de la Cruz y os escribo por si alguien me puede recomendar algún hotel que este bien.

Somos dos adultos y una niña de 6 años. En principio nos gustaria algún hotel o complejo donde haya entretenimiento, que no este lejos de la playa y desde donde te puedas mover a pie sin excesivos transtornos.

Gracias por vuestra ayuda.

Mira el luabay tenerife**** buen precio y con todo lo que pides
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA DEBO DECIDIRME EN UNO DE ESTOS 3 HOTELES , SEREMOS 2 ADULTODS Y 2 NIÑOS.

CUAL ME ACONSEJAN?

1 LUABAI TENERIFE

2 SOL PARKE SANT ANTONIO

3 PLAYA CANARIA

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve en el de san antonio hace dos años.
-Cuando llegamos nos dieron una habitación y subimos... Estaba ocupada¡¡¡ bajamos a recepción y nos dieron otra... Que era mucho mejor, super grande con un balcon que daba a un jardín super bonito.
La comida muy bien, típico buffet, pero bien, los donuts del desayuno de vicio¡¡¡¡
El hotel en gnral muy bien, pero alejado... Piscina bah, bien, pero pequeña, mucho jardín, que si vas en familia probablemente este guay.
⬆️ Arriba

Super Expert

bdn_dream Escribió:
HOLA DEBO DECIDIRME EN UNO DE ESTOS 3 HOTELES , SEREMOS 2 ADULTODS Y 2 NIÑOS.

CUAL ME ACONSEJAN?

1 LUABAI TENERIFE

2 SOL PARKE SANT ANTONIO

3 PLAYA CANARIA

GRACIAS

He vuelto hace 3 semanas del Luabay, antes el Florida, y muy bien, la situación es perfecta esta al ladito de playa jardin (2 minutos), esta la estación de guagua en la calle de abajo y por ahí en 7-8 mnutos estan en la plaza del charco y a continuación los lagos martianez, y nosotros fuimos caminando al loroparque en 10 minutos.
Ubicación un 10, ya q la mayoria de hoteles estan super altos y tienes q subir y bajar muchs escaleras y este es ideal.
Nosotros fuimos en todo incluido, y la comida bueno normal, tipica comida de buffet, aceptable, en el todo incluido puedes pedirte todos los cocktails q quieras y lo q te apetezca.
El hotel estan mejorandolo bastante, porque antes era El Florida, las habitaciones estan muy bien reformadas, con TV de plasma, terracita.
Tiene zona de masajes, sauna,jacuzzi pero de pago.
La piscina ahora en invierno la tienen a una temperatura de 25 grados, nosotros no nos bañamos porque yo soy muy friolera con un poquit de aire q haga, pero estaba todos los días llena de guiris.
Lo único, q si algun día quieres levantarte mas tarde, las limpiadoras son muy escandalosas, hacen mucho ruido desde las 8 de la mañana, y esta queja ya la sabiamos porque mire opiniones todas muy buenas pero puntualizando en el ruido q hacen, nosotros al segundo día q seguian , lo dijimos en recepción y los días siguientes super bien, nose escuchaba nada.
Y es un hotel con unos precios super buenos a traves de agencia, cogimos todo incluido porque la diferencia era miseria, habian parejas q pr media pension pagaron mas q nosotros.
Esta muy bien.

Xao
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUNA COSA SOBRE EL DIAMANTE SUITES??????
⬆️ Arriba

Super Expert

bdn_dream Escribió:
ALGUNA COSA SOBRE EL DIAMANTE SUITES??????

Pues esta delante del Luabay, pero en alto, en la zona de arriba, al otro lado del barranco, y parecia muy xulo, son varios edificios de colores y nose q tal estara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , alguien conoce el hotel trh atalaya , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamaedu Escribió:
hola a todos , alguien conoce el hotel trh atalaya , gracias

Tienes un mensage privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡HOLA A TODOS/AS!
ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ALOJARME EN PTO. DE LA CRUZ QUE SEA ECONOMICO Y BUENO. LA ULTIMA VEZ LO BUSQUE A TRAVES DE QUEHOTELES.COM Y FUE UN CHASCO. LA PAGINA DE OPINIONES NO ES DE FIAR. Y TUVE MUCHOS PROBLEMAS EN EL HOTEL ACUARIO, EL CUAL NO RECOMIENDO A NADIE. FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,vamos a Tenerife el 24 de julio,pero no sabemos por que hotel decicirnos,nos gustaria la zona del norte en Todo incluido,cual nos recomendais.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pipo0304 Escribió:
Hola a todos,vamos a Tenerife el 24 de julio,pero no sabemos por que hotel decicirnos,nos gustaria la zona del norte en Todo incluido,cual nos recomendais.
Un saludo

Hotel luabay tenerife****, completamente reformado , cerca de la playa jardin y del centro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese es uno de los que nos ofrecen.garcias
⬆️ Arriba

Super Expert

kines Escribió:
pipo0304 Escribió:
Un saludo

Hotel luabay tenerife****, completamente reformado , cerca de la playa jardin y del centro

Estuve en Enero, en el Luabay en todo incluido, y esta muy bien situado a 100 m escasos de playa jardin y todo esta cerca, a 10 minutos de loroparque y a 5 min de la plaza del charco.
Esta reformado, y el todo incluido faltaban mejoras, ya q el tiempo q hay entre el desayuno y la comida y entre la comida y la cena, solo habia una pequeña nevera con sandwichs, curasanes y fruta, pero para verano seguro q ya lo han arreglado ivan hacer un espacio donde la piscina para el todo inluido.
La comida es aceptable.Y de precio es muy barato, a nosotros nos salia mucho mas caro por cualquier página de internet q por la agencia.
Recomedable.

Xao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eledavid Escribió:
kines Escribió:
pipo0304 Escribió:
Un saludo

Estuve en Enero, en el Luabay en todo incluido, y esta muy bien situado a 100 m escasos de playa jardin y todo esta cerca, a 10 minutos de loroparque y a 5 min de la plaza del charco.
Esta reformado, y el todo incluido faltaban mejoras, ya q el tiempo q hay entre el desayuno y la comida y entre la comida y la cena, solo habia una pequeña nevera con sandwichs, curasanes y fruta, pero para verano seguro q ya lo han arreglado ivan hacer un espacio donde la piscina para el todo inluido.
La comida es aceptable.Y de precio es muy barato, a nosotros nos salia mucho mas caro por cualquier página de internet q por la agencia.
Recomedable.

Xao
Gracias,a tener en cuenta también me ofrecen y recomiendan el H10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,me han ofrecido en mi agencia estos hoteles,que me decis?:
H10 Tenerife Playa
Oasis Orotava Palace
Luabay
Gema Turquesa Playa.

Vaya dilema,por que he leido opinones y hay de todo,alguien que me saque de dudas please
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes