Archivo Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p40 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 82842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Me uno al gusto por la Fundación y a todo lo hecho por este artista. De todas formas la isla es un espectáculo en sí misma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro, somos una pareja con un niño de 3 años y queremos ir a Lanzarote en julio, nos podeis aconsejar un hotel cerca de playa y de alguna población a ser posible.
Gracas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola. Pasa por este hilo, que tiene muy buenas experiencias:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89369
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos!! que me decís... Merece la pena ir desde lanzarote un día a fuerteventura en ferry?? que se puede ver allí, en medio día???
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes acercarte al Puerto de Corralejo o a La Isla de Lobos. A las afueras de Corralejo hay una reserva natural con kilómetros de arena y dunas donde realizar excusiones o practicar algún deporte acuático en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo visitaría también el centro de la isla (Bethancuria, pueblo con mucho encanto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvia1973 Escribió:
Hola soy nueva en el foro, somos una pareja con un niño de 3 años y queremos ir a Lanzarote en julio, nos podeis aconsejar un hotel cerca de playa y de alguna población a ser posible.
Gracas

Yo te aconsejo Playa Blanca, el hotel todo depende de lo que busque cada uno y estes dispuesta a pagar, yo fui a uno de tres estrellas modesto, que eran apartamentos y buenas piscinas y estaba a 1 km de allí, pero los hay mucho mejor situados y de mas categoria, si dices lo que buscas y que priorizas podremos decirte algo mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola busco un hotel 4 * cerca de la playa, en la agencia me han dicho que mejor ir a Teguise??
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola. Los sitios más turísticos son Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca. Tienes tb. Estos hilos sobre Lanzarote:

www.losviajeros.com/fo...hp?t=89369 y

www.losviajeros.com/fo...hp?t=60391

Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silvia.

En Costa Teguise, cuidadin con el Hotel, pues te puedes encontra muy lejos de la playa. No es mal lugar, pero hoteles frente la playa no hay tantos.
Como te dice Salodari, hay estas otras zonas tan buenas o mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvia1973 Escribió:
Hola busco un hotel 4 * cerca de la playa, en la agencia me han dicho que mejor ir a Teguise??
En Playa Blanca tienes el hotel Playa Dorada, es de 4* y está al lado de la playa.
En Puerto del Carmen tienes un ríu también al lado de la playa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal tiempo esta haciedno esta semana?? GRACIas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Me voy con mi marido este sábado a Lanzarote y estoy buscando hotel en diferentes webs pero no sé por cual decidirme. Dudo entre:
-Timanfaya Palace, 541.59 eur.
-Rubicon Palace, 522.50 eur.
-Ibersotar Papagayo, 518 eur.
Sería para una semana en media pensión. Alquilaremos un coche desde el aeropuerto para toda la estancia pero alguna noche me gustaría poder salir a tomar algo dando un paseo.
Somos una pareja más o menos joven sin niños.
Por favor, si me podéis orientar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mvicgm
Has mirado los comentarios en tripadvisor? Puede ser de buena ayuda, yo la acostumbro a utilizar para decidirme, aunque hay veces que se contradicen las opiniones.

También puedes ojear el hilo que hay abierto en esta web sobre hoteles, seguro que encuentras comentarios de alguno que ha estado. Te dejo en el enlace....https://www.losviajeros.com/foros.php?t=89369

Si tienes coche con acercaros a Playa Blanca por la zona de tiendas y bares no tendreis problema de aparcamiento por estas fechas.

Si buscais más movida, aunque os queda algo lejos, en Puerto del Carmen hay centros comerciales con las principares franquicias y por el larguísimo paseo marítimo, montones de bares, restaurantes discos, pubs, etc.. Pero las distancias en Lanzarote son cortas y con buena carretera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Editado y borrado por duplicidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvia1973 Escribió:

A pie de playa en Costa Teguise tienes el Occidental Grand Teguise Playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya solo me queda apenas una semanita para empezar mis vacaciones en Lanzarote y me quedan pendientes algunos flecos.
Me recomendais algún hipermercado cerca del aeropuerto(es que tengo reservado un bungalow y necesitaría algo de comer para subsistir jeje). Después es el cumpleaños de mi chica y querría llevarla a un restaurant que esté chulo una noche ¿me recomendais alguno? Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por el cumpleaños de tu chica,si kieres algo romantico y diferente,te recomiendo Restaurante Lagomar en Nazaret,es un poco caro pero merece mucho la pena,es muy romantico y se come muy bien,puedes pasar después a tomar una copa en su pub.Te dejo un enlace para que lo puedas ver,si vas,piide mesa en la terraza,bajo la carpa,está muy muy bien.
www.lanzarote.com/ ...ex-es.html

En cuanto a super,puedes ir al centro comercial de playa Honda,alli tienes un hiperdino,los precios son mas baratos que en puerto del carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yemaya! Eres un sol! Ya le habïa echado un ojo a Lagomar pero resulta que el cumple es el lunes y precisamente(segun su web) cierran el domingo noche y el lunes!! Ya es casualidad jeje Gracias por lo del super. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

En puerto del Carmen,en la zona de varadero,tambien hay varios restaurantes que están muy bien.Pero si a tu chica no le importa ir un sábado a martes,llévala,porque merece mucho la pena ir allí,al menos de los que yo conozco.

Me han dicho que el restuarante del Gran Hotel,en Arrecife,está muy bien,que las vistas son preciosas.Este es bastante mas caro porque se trata de un hotel de lujo.Es el edificio mas alto de la isla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes