Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p37 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 876790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se duplicó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Salodari,

Gracias por tu ayuda. SI no es mucho abusar, me han recomendado en la agencia los Gloria Palace Royal y Amadores. Son algo más caros pero parecen mejor ubicados. ¿Cuál de los dos os merece mejor opinión para ir con niños pequeños?

Otra cosilla, ¿Cuánto cuesta alquilar un coche 5 días en la isla?

Muxas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Por cierto, TAam, podrías considerar el hotel en otras zonas, como por ejemplo Playa del Inglés, San Agustín o Meloneras (mi preferida). Riu y Lopesan tienen varios en Playa del Inglés y Meloneras. Echa un vistazo a sus páginas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Salodari,

Podrías ayudarme un poco más? Me gustaría saber si con tres días de alquiler sería suficiente para conocer los puntos más interesantes de la isla (teniendo en cuenta que vamos con dos niñas) y qué tal es la red de autobuses. Si podríamos ir desde Puerto Rico a Mogán o a ver las dunas de Maspalomas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

La Playa de S. Agustín en mi opinión no es horrible; tiene piedras y arena. Si vas buscando relax, al menos dos días con el coche para conocer lo más significativo: no te pierdas la capital, sobre todo su casco histórico (Triana-Vegueta) y su playa de Las Canteras, 3.5km de arena rubia en plena ciudad. El norte tampoco tiene desperdicio, así que visita los lugares más típicos (Teror, Agaete, San Mateo, Tejeda, el Roque Nublo...). Seguro que puedes combinar ambas cosas.

Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Kantabruka

La playa de San Agustín no es tan horrible y tiene bastante arena y es más tranquila, si te echas a caminar por la avenida conectas con la Playa de Las Burras y a continuación con Playa del Inglés si te gusta andar. Un bonito paseo por la mañana o al atardecer.

Saludos y que disfrutes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
¿Terror? El pobre se va a asustar antes de llegar . Teror

Jaja aunque el nombre lo escribiera mal, una vez llegara allí, lo último que sentiría sería "Terror". Conocer Teror, es algo que no se puede dejar pasar.
http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Visita-Teror.740.0.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi la verdad que el IFA me ha encantado pero leyendo comentarios... Nose parece que san agustin no tiene nada, como que no puedes salir por la noche a dar un paseo y tomarte unas copitas. Alguien puede aclararme esto? si me alojo allí voy a tener que estar cogiendo el guagua para irme a dar una vuelta por la noche? Y por cierto este autobus a que hora termina de pasar? Mirare la opción del beberly pero la gente no habla nada bien de el.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Kantabruka Escribió:
A mi la verdad que el IFA me ha encantado pero leyendo comentarios... Nose parece que san agustin no tiene nada, como que no puedes salir por la noche a dar un paseo y tomarte unas copitas. Alguien puede aclararme esto? si me alojo allí voy a tener que estar cogiendo el guagua para irme a dar una vuelta por la noche? Y por cierto este autobus a que hora termina de pasar? Mirare la opción del beberly pero la gente no habla nada bien de el.

San Agustín tiene un centro comercial, tiendas... Y un paseo que conecta con Playa del Inglés. Mucho más animada es esta última y de mejor calidad, Meloneras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy util!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos me habeis convencido al final nos alojamos en el beberly park, la oferta también es bastante buena con el todo incluido y prefiero una zona mas centrica la verdad y por lo menos se que tengo la playa al lado. Asiq.... El día 7 de junio camino de gran canarias, que ganitas, ahora neceisto organizarme un poquito el viaje, a ver si me podeis echar una mano. Mas o menos por lo que me habeis contado prefiero saltarme la zona norte y la capital la verdad que no me llama. Asique pa los pueblicos del sureste. Otra cosa importante para los días que cojamos el coche que yo sigo diciendo que uno o dos días, en que empresa me aconsejais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cositas que creo que puedo hacer aconsejarme un poco, por todo lo que he leido por aquí esto es lo que saque en conclusion. Un paseo por toda la playa del ingles hasta el faro de maspalomas. Como playas bonitas las de amadores, puerto rico y las canteras. Muchos decis de visitar agaete esta casi al norte ( puerto de las nieves), por las fotos parece precioso, el puerto de mogan y el barranco de guayadeque. En definitiva al no conocer la isla no se cuando tardo en cada recorrido, alguien puede facilitarme distancias y decirme en que casos necesito coche obligatoriamente o que sea imprescindible? Porque cuanto menos coche mejor, quizas a algun sitio pueda desplazarme en bus? o no lo aconsejais. Saludos y gracias por la información que es de gran ayuda para los que no conocemos nada de la isla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Kantabruka

El paseo de Playa del Inglés a Maspalomas es relajante y en medio de las dos te encontrarás con la playa nudista por las dunas. Es una buena caminata por la arena. Luego hacia el sur tienes Amadores, Puerto Rico, Montaña arena (nudista), Puerto de Mogán y en medio de esta zona muchas calas solitarias. Es recomendable el coche aunque los buses llegan.

Las Canteras que está en la capital la puedes visitar en el bus directo, hay una parada cerca del Hotel. Unos 60 km

El barranco de Guayadeque se encuentra cerca del pueblo de Ingenio ( a unos 30 km del hotel) y del pueblo a Guayadeque unos 5 km. Aquí si te recomiendo el coche.

Para llegar a Agaete también te recomiendo el coche, cálculo unos 90 km.

También saliendo del sur hacia la cumbre hay un recorrido pasando por el pueblo de Fataga y San Bartolomé. Muy pintorescos.

Saludos y que disfrutes¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Echo una mano.. Que soy Canario! jajajaa...
Bueno la playa de san agustín normal.. Las burras esta bién, aunque muchas veces suele meterse viento. A está le sigue playa del ingles y luego maspalomas, ya más para adelante tienes Amadores, Anfi del mar, etc.. Por cierto sobre hoteles en www.canarias.com hay buenas ofertas, un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

Muchas, gracias, Aye, he mirado lo de Globalsu pero se ve que no atentamente, volveré a ello

En cuanto a Tejeda, desde el pueblo o alrededores podemos ver el Roque Nublo? Quiero decir, no es necesario subir para contemplarlo, porque tengo entendido que el sendero no es difícil, pero sí algo largo, no?

Y desde Tejeda podría combinar con algo más para ver, es decir, me queda algo de camino ida o vuelta que valga la pena, o esta visita me llevará todo el día?

Perdón por lo pesada, es que miro el google maps y me hago idea de las distancias, pero al ir en guagua pues ya no sé por dónde cogen y no puedo calcular los tiempos

EDITO: mirando Global (ya he visto lo del aeropuerto, gracias), veo que puedo llegar a Tejeda desde Faro de Maspalomas en la línea 18, alguien sabe cuánto tiempo es el recorrido aprox.?

Gracias, un saludo

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a los compañeros del foro.De Gran Canaria soy y como viajero del mundo os comento algunas cosillas.
Por lo que comentan compañeros en lo relativo a transporte indicar que hay transporte por toda la isla.Hacia la zona norte y sur hay mucho transporte en la empresa global.Hacia el sur sale una guagua(autobus)cada 5 minutos me parece,algo más (10 o 15 dependiendo de donde vayas),zona norte.
Para subir a las zonas de la cumbre comentar que el transporte es más escaso pero siempre hay transporte.
En la zona sur comentar que a los que preguntan por ocio y más relativo a AQUALAN O PALMITOS PARK,decir que es raro que la temperatura en el sur y en tiempo muy malo baje de 15 grados.Puede estar lloviendo y estar con 18 grados o más.
Cuando en la cumbre (lo más alto de la isla) estamos a 0 gragos(raro hasta en invierno),en el sur y en el mismo día alcanzan temperaturas de +25 grados.Podeis verficar mis datos con la página de aemet en las distintas localidades.
Gran canaria es un mini continente en el que en el norte llueve y hace algo de frio y pasas al sur y puedes bañarte en cueros,vaya en pelotas.
Lo que comentaba el compañero de caminar en tejeda,puedes ver los diferentes senderos que hay en los folletos publicitarios del ayuntamiento y más en referencia al que sale de tejeda y si quieres subir al roque nublo, es salir en dirección a la culata de tejeda-subir el roque nublo.Si de regreso no quieres venir por el mismo sitio y caminar un buen rato,sales del aparcamiento del roque nublo-200 metros de carretera hasta un apartadero desde donde se vé el embalse de la presa de hornos.Bajamos la presa,la atravesamos y subimos hasta el garañon(zona de recreo y esparcimiento.El camino siempre se desvia hacia la izquierda recorriendo las zonas altas viendo todos los riscos y el barrio de la culata abajo.El camino está señalizado por maderos en vertical y marcas en piedra blanco y amarillo.La ruta continua hasta degollada becerra-cruz de dejeda y bajada de regreso hasta tejeda pueblo.
Unas 5 o 6 horitas con descanso.
Un saludo,espero haberlos ayudado y perdonad por el toston.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos. No he hecho un "estudio exhaustivo del asunto", jeje, pero creo que para visitar los mejores rincones de Gran Canaria, sobre todo del interior, hace falta un coche. Somos dos chicas que vamos desde el 27 de febrero al 5 de marzo a Gran Canaria. Si alguien viaja en esas fechas y le interesa compartir el coche para excursiones, que me lo haga saber! Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

travelera_83 Escribió:
Hola todos. No he hecho un "estudio exhaustivo del asunto", jeje, pero creo que para visitar los mejores rincones de Gran Canaria, sobre todo del interior, hace falta un coche. Somos dos chicas que vamos desde el 27 de febrero al 5 de marzo a Gran Canaria. Si alguien viaja en esas fechas y le interesa compartir el coche para excursiones, que me lo haga saber! Gracias y saludos!

Buenas!! Que viene bien un coche seguro. El interior de la isla es imprescindible echarle un vistacito. Y me apunto a una o dos excursiones con indicaciones de los buenos sitios para comer.

Y más sabiendo que consideras una mala experiencia el Romulus!! Qué casualidad!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

serdesed Escribió:
travelera_83 Escribió:

Buenas!! Que viene bien un coche seguro. El interior de la isla es imprescindible echarle un vistacito. Y me apunto a una o dos excursiones con indicaciones de los buenos sitios para comer.

Y más sabiendo que consideras una mala experiencia el Romulus!! Qué casualidad!!

Saludos.
El Romulus qué es? Cuál es esa mala experiencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

travelera_83 Escribió:
serdesed Escribió:
travelera_83 Escribió:

Saludos.
El Romulus qué es? Cuál es esa mala experiencia?

Pensé que lo conocías, es un hotel en Roma. Malo con ganas. Confundí el usuario entonces. Sorry.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes