Invitado
Votos: 0 👍
|
Pues yo vine el día 28 de Marzo de Lanzarote y me he hospedado en el Beatriz Costa & Spa. La verdad que muy bien. El Hotel, perfecto (salvo las habitaciones que se notan un poco envejecidas), la comida estupenda, el servicio muy bueno, las piscinas ni las utilicé por el frio, el aparcamiento para coches muy grande etc...... En resume, que volveria a ir a este hotel. Por poner un pero : La bebida en el buffete me pareció algo cara. Una botella de agua de 1/2 litro vale 2 euros y una cerveza nacional en el bar de recepción 2,80 €. Lo que si es imprescindible es alquilar un coche. Yo cogí uno en Tayless para los 7 días y pagué 120 €. Luego vi otros Rent a Car, que costaban menos, concretamente uno valia 95 € 7 días , creo que se llama Rent a car Feber.
|
BBS
Invitado
|
Yo estuve de viaje de novios en el Beatrice Costa Teguise y coincidi con gente que estaban en Beatriz Playa, el primero verdaderamente es mejor hotel es chulisimo, pero la verdad es que esta muy, muy alejado y la playa de teguise(que ojo no esta en la puerta del hotel, o andas o coges un minibus que hay gratuito) no es muy allá y esta muy alejada de las zonas mas frecuentadas, playa blanca...
|
Invitado
|
Yo estuve hace dos años en el beatriz playa y sin queja alguna, las instalaciones muy buenas y el buffet buenísimo. Sí que es verdad que se oyen los aviones pero no me parece que sea exagerao.
En cuanto al centro queda un poco apartado pero hay buses de línea cada dos por tres y en un paseo en 25 min estás en todas las tiendas
|
Merche_ast
Super Expert
|
Alguien que haya ido recientemente? Y con niños cual recomendais?
Gracias
|