Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Hola viajeros, este año me gustaria visitar las islas canarias que todavia no he ido, estamos barajando la posibilidad de ir en avion hasta fuerteventura y alquilar un coche para ir a Lanzarote, me gustaria que me ayudarais los que habeis ido. No se que hotel escoger de 4estrellas que sea baratito y media pension. Por favor una ayuditaaa please
Por cuanto tiempo vas?Tienes pensado pasar unos días en Lanzarote o sólo excursión de un día?Que buscas...playa,visitar,etc?
Hola yemaya33, asombrada de lo rapido que contestais.
Pues te comento, me quiero ir una semana, nos iriamos dos parejas, busco un poco de todo ya que no conozco nada, y a lanzarote iria a pasar el día. Que me aconsejasss, estoy leyendo el foro, pero es mu largo, y voy despacito
Muchas gracias por toda tu información, así voy con un poco más de idea de lo que me voy a encontrar.
Uff!! Que ganitas de que lleguen las vacaciones y salir de Madrid.
Perfumes baratitos yo he comprado en la zona de corralejo en una cadena que no me acuerdo tampoco como se llama, pero genial que por ahí también encuentre esas cosillas.
Lo de Cofete dejaremos la idea del 4x4 que si es cierto que son bastante caros y tampoco te cubre el seguro fuera de carretera. A ver como lo hacemos porque mi novio si conoce gente que an tenido problemas con los coches en Cofete y han tenido que pagar traslado de grua y reparación..
Vamos con la idea de descansar, playita y desestresarnos un poco del mundanal ruido de la ciudad.
HOLA supongo que si que habra autobuses que te lleven, creo que delante del hotel habia una parada,yo es que tenia coche de alquiler,si puedes alquilalo porque, para moverte es mejor, piensa que la isla desde el norte hasta el sur tienes bien bien mas de 2 horas,yo lo hice por internet y lo recogi en el aeropureto,12 días me costo +- 260e con autoreisen.
Las perfumerias estan por toda la isla yo te digo en morrojable,alli por lo menos habria 4 o 5 ,la que te digo estaba delante del hotel lopesan altamarena,tambien esta DOUGLAS,si comparas precios veras que la que te digo es mas barata si no ha variado desde que estuve.
HOLA supongo que si que habra autobuses que te lleven, creo que delante del hotel habia una parada,yo es que tenia coche de alquiler,si puedes alquilalo porque, para moverte es mejor, piensa que la isla desde el norte hasta el sur tienes bien bien mas de 2 horas,yo lo hice por internet y lo recogi en el aeropureto,12 días me costo +- 260e con autoreisen.
Las perfumerias estan por toda la isla yo te digo en morrojable,alli por lo menos habria 4 o 5 ,la que te digo estaba delante del hotel lopesan altamarena,tambien esta DOUGLAS,si comparas precios veras que la que te digo es mas barata si no ha variado desde que estuve.
OK! Muchas gracias! En principio no teniamos pensado alquilar coche por eso te lo preguntaba, pero bueno ya veremos quizas lo cogemos algun día
Super Expert Joined: 05-04-2008 Posts: 537
Votes: 0 👍
Hola a todos.
Solamente para informar de algo que me ha llamado mucho la atención .
En el Tour de Francia hay un equipo, el Saxo Bank, lleva publicidad de un complejo hotelero de Fuerte, PLAY ITAS, justamente donde estuvimos hace dos años, pero entonces se llamaba de otra manera.
Este año nos pasamos por allí cuando volvíamos del Faro de la Entalla y si ya era bonito entonces, ahora lo tienen todo mucho mejor.
Puede ser un buen lugar para los que vais a Fuerte en busca de tranquilidad, visitar la isla y aun más si os gusta practicar deporte. Parece un centro de alto rendimiento.
Este mensaje me ha salido, como si fuera un anuncio , pero no es mi intención, simplemente que me ha hecho mucha gracia este descubrimiento inesperado. Y os doy otra opción diferente a las más conocidas, de Morro Jable o Corralejo.
BUENAS!! ESTE AÑO VAMOS A LANZAROTE , Y QUEREMOS PASAR DOS NOCHES EN FUERTEVENTURA COGERMEOS EL FERRY QUE VA DESDE PLAYA BLANCA A CORRALEJO, HEMOS MIRADO UNA HOTEL RURAL QUE SE LLAMA CORTE DE LA ERA TIENE MUY BUENA PINTA Y SOLO TIENE 11 HABITACIONES, ESTA EN ATIGUA EL OMBLIGO DE FUERTEVENTURA, VAMOS 4 ADULTOS Y 1 NIÑAS, PERO ESTABA PENSANDO EN UNA VILLA , DE MOMENTO TENEMOS MONTE SOLANO ES MÁS BARATO PORQUE SALE A 113€ LA NOCHE , AL SER DOS PAREJAS PUES GENIAL , ALGIEN SABE DE MÁS VILLAS O DE QUE TAL ESTAN ESTOS DOS ALOJAMIENTOS MUCHAS GRACIAS.
Almont, no era mi intención claro mil disculpas, si lo sabía pero estaba metiendo apuntes contable y lo hago en mayúscula y muchas veces me despito , sorry!!.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirarlo ya!! a ver si me deja reservarla paa las dos noches.
Hola Yema
Me disculpo por no haberte contestado antes pero esque se me estropeo el ordenador
Gracias por tu imformación y tienes razon siguiendo el hilo es mas facil y no se molesta tamto
Gracias
Hola guspy
Gracias por tu imformación
Me voy el 23 ya os contare cuando vuelva jeje
Solo busco descanso ,playa
Ya tengo demasiado estres en Madrid
Gracias por todo
HOLA A TODOS.
Acabo de descubrir este foro así que no me he leido mas que unas paginas, resulta que somos una pareja que vamos una semanita a fuerteventura al hotel Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, me gustaria si podeis informarme de como es el hotel,servicios ubicación y como nos podemos mover, no tenemos carnet ninguno, (bueno ella no y yo si pero como tengo la mano no puedo por ahora) así que seria en transporte publico, el pueblo si esta lejos las cosas que hay que ver, playas y si hay alguna nudista cerca del hotel, GRACIAS de antemano y prometo seguir leyendo el foro
Este lunes iré a Fuerteventura después de varios años sin hacer turismo allí, y la verdad es que no recuerdo casi nada de la isla.
El tema de playas más o menos lo llevo controlado, aunque agradecería sugerencias.
De resto, qué más se debe hacer o ver en Fuerteventura? Soy de Gran Canaria y sé que la mayoría que va de aquí para allá lo hace a la playa, pero me gustaría hacer algo más.
Pues en fuerteventura hacer hacer, no hay mucho, a no ser que te guste el surf jejeje, eso si visitar sus playas desiertas no tiene precio, yo voy en agosto pero por que me gusta el surf y he ido varias veces allí, pero no hay mucho que ver la verdad, ahora en plan relax y playa es la isla perfecta.
Gracias por tu respuesta; la verdad es que surf más bien poco (más que poco, nada); creo que coincidimos con algún campeonato que es en Jandía durante esos días, y aunque no me interesa mucho igual pasamos por allí.
Por ahí he leído que el viaje a Lobos son 12 euros más o menos para los residentes canarios, no sé si alguien lo puede confirmar; también he pensado pasar un día en Lanzarote (dos personas más coche= 45 euros ida y vuelta), pero no sé si realmente merece la pena, pues en Fuerteventura solo estaré 7 días.
Otra cosa: el tema del tiempo cómo es allí? Por ejemplo, en Gran Canaria es normal que esté nublado en el norte y despejado en el sur; allí suele ser más parecido en toda la isla?
Gracias por tu respuesta; la verdad es que surf más bien poco (más que poco, nada); creo que coincidimos con algún campeonato que es en Jandía durante esos días, y aunque no me interesa mucho igual pasamos por allí.
Por ahí he leído que el viaje a Lobos son 12 euros más o menos para los residentes canarios, no sé si alguien lo puede confirmar; también he pensado pasar un día en Lanzarote (dos personas más coche= 45 euros ida y vuelta), pero no sé si realmente merece la pena, pues en Fuerteventura solo estaré 7 días.
Otra cosa: el tema del tiempo cómo es allí? Por ejemplo, en Gran Canaria es normal que esté nublado en el norte y despejado en el sur; allí suele ser más parecido en toda la isla?
Hola,te aclaro varias cositas:
El campeonato es de windsurf y Kateboarding como en Pozo izquierdo,no de surf,por las noches hay unas fiestas que no tienen desperdicio en la carpa que instalan en la playa los días que dura el mundial del 23 de julio al 3 de agosto.
El precio del barco a lobos,creo que no te equivocas,que ronda por ahí.
Merece la pena una excursion de un día a lanzarote si kieres hacer algo diferente que no sea tomar el sol o puedes echarle un vistazo a la web www.fuerteventuraturismo.com/,y te haces una idea de lo que puedes hacer también por fuerteventura que nos ea la playa.
En cuanto al tiempo es muy homogéneo en toda la isla,aunque hay excepciones,pero no creo que para las fechas que vas,tengas la panza de burro que casi siempre tenemos en las paslmas de gc.
cuanto podria costar en navidades ir a fuerteventura en hotel 8 dias¿? un saludo gracias..sería pasar nochevieja ahí ok¿?
Es muy pronto para que mires precios,hasta final de verano o lanzaran los precios de invirno.Lo que si te digo que ferteventura en navidades es temporada alta,mas que en verano,viene mucho guiri huyendo del frio.
Lo que si te digo que tengas en cuenta es que al precio normal que pagas por la estancia,por la noche del 24 y el 31 se paga un suplemento adicional xq la cena es de gala.
Te aonsejo lo empieces a mirar a mediados de septiembre,xq ahora lo puedes ver por las nubes.No obstante el precio te va a variar,como es lógico,dependiendo de la categoría del hotel.