Language:

Archivo hoteles Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p57 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 16 of 19 - Topic with 376 messages and 69168 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días:
Me voy a Gran Canaria el 17 de agosto. Soy una persona joven (26 años) que viaja en familia (no hay niños pequeños).
Nos vamos a hospedar en el Ifa Buenaventura, y querría saber si alguien lo conoce de primera mano para que me comente un poco su experiencia. Lo cierto es que en la agencia nos hablaron bien del hotel (3 estrellas sencillo) y con la oferta que tenía no nos lo pensamos dos veces.
También me gustaría tener alguna referencia sobre lo que merece la pena ver en la isla.
Espero que me podais ayudar con vuestros comentarios.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted:

Experto

Gela33 wrote:
Muchas gracias Toscar:
De verdad que ahora me hago una idea un poco mejor del asunto.
El tema es que el hotel se ve que no tiene aire acondicionado y no sabemos hasta qué punto resultará imprescindible en Gran Canaria (el año pasado en Mallorca teníamos aire y era imprescindible, pues cada día 38 grados).
Y bueno, un poco era eso, vamos en plan sol y playa con lo que tampoco necesitamos grandes lujos.
Bien que esté resguardado de la zona de marcha por nuestras familias.
Por cierto, qué tal la marca? Algún sitio recomendado?
Un saludo y mil gracias!

Pues la marcha, es depende de lo que te guste. Tienes el Pacha que está reformado, El nikki, en la zona alta el Stop in Brasil, y los bares Heavys (El turbo es un clásico, y tb está el relax), tienes el Rolling. El garage o el Fantasy con música disco. En la zona baja de plaza tienes varios locales lleno de guiris locos... Hay de todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad es que escursiones no hicimos ninguna, no teniamos mucho presupuesto pero creo que si que hay alguna chula.
Lo que si que te puedo aconsejar es que te des un paseo por las dunas al a tardecer, si te gustan las fotos salen fotos muy chulas y ademas es muy divertido saltar por las dunas y hacer un poco el indio.
El único mal recuerdo que tengo, q no em acordaba, es que la arena de la playa quemaba tanto que a la orilla ibamos en chanclas y resulta que cuando salí del agua mis chanclas me las había robado alguien que le gustase la marca adidas, pero por lo demas, todo genial, disfruta y pasatelo en grande
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien que me pueda decir algo de hotel escorial en la playa del ingles? lo hemos elegido por economia y no se si nos llevaremos un chasco.... Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo nunca e ido pero me han dicho que tiene buen servicio y tiene muy buena pinta las veces que e pasado delante de el. Esta al fondo de playa del ingles cerca de la autovia y de la glorieta viuda de franco a 10 15 minutos caminando hasta el yumbo, seguro que tendras un servicio de guagua hacia la playa.
Back to ⬆️

Super Expert

Anyi1975, perdona me e equivocado te estoy hablando otro de la misma compañia, el hotel escorial esta en la avenida de Italia muy cerca del paseo de la playa en el mismo centro, también suele tener muy buenas opiniones... Te doy esta web de opiniones www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Perdona por la confución.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos.

¿Alguien ha estado o conoce el Hotel Escorial, en Playa del Inglés? Al final iré allí la primera semana de septiembre.

¿Qué me podéis decir del hotel? ¿Cómo suele ser el tiempo a principios de septiembre? Lo poco que se es de lo que he leido en opiniones por internet, y hablan muy bien, incluido un spa gratuito.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El hotel sólo lo conozco por fuera pero está en una zona céntrica con muchos restaurantes y a pocos metros de la avenida de la playa. Las criticas son muy buenas en tripadvisor.

www.tripadvisor.es/ ..._Grand_Can

El tiempo en septiembre suele ser más tranquilo, de verano pero sin grandes olas de calor.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s!!!

Alguna referencia del hotel sheraton salobre??'
Sé q está bastante alejado de la zona de maspalomas, pero eso no nos importa...
Back to ⬆️

Travel Addict

Es un hotelazo ,seguro que te gustara
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Amigos

Estoy pensando en reservar una villa en el hotel sheraton salobre, ¿ hay alguien que me pueda informar sobre como esta el hotel?, si han estado y si hay cerca super para hacer compras etc.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es un hotel un poco alejado, en una zona tranquila un tanto lejos de la playa. Vas a necesitar coche si quieres desplazarte. El pueblo más cerca es El Tablero, donde existen varios supermercados, tiendas y restaurantes.

Aunque no me he alojado, te dejo enlace de algunas opiniones muy positivas.

www.tripadvisor.es/ ...sort_Spa-M
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas noches, en octubre tenemos pensado irnos una semana a maspalomas, somos un matrimonio con un niño de tres años, que hoteles nos poeis recomendar por la zona, muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hoteles Caro Maspalomas - Meloneras.
Costa Meloneras.
Villa del Conde.
H10 Meloneras.
Riu palace Meloneras.
Lopesan Baobab Resort.
Seaside Palm Beach.
Ifa Faro Hotel.

Luego Baratos.
Apartamentos y Bugalows.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria familia  Posted:

Travel Addict

Alguien me recomienda algún hotel en gran canaria. Viajo con mi mujer y mis tres hijos de 9, 4 y 3 años.. Alguien me orienta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes. En primer lugar, felicidades por este foro. Creo que en general, ofrece muy buena información de las islas afortunadas.

Quisiera hacerles una consulta. ¿Conoce alguien un hotel llamado Las Palmeras en Las Palmas de Gran Canaria? Se, que por lo menos, existio en el año 1970, pero estoy intentando saber si es que ha cambiado de nombre o si ha desaparecido. Es para hacerles un regalo a unas personitas muy importantes para mi.

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola rew

No me suena absolutamente de nada ese hotel, ni en Las Palmas de GC ni en el resto de la isla. A no ser que fuese algo muy antiguo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por contestar.
En 1970 existia (he visto fotos), pero dp no se que ha sucedido
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria familia  Posted:

Super Expert

parrafo wrote:
Alguien me recomienda algún hotel en gran canaria. Viajo con mi mujer y mis tres hijos de 9, 4 y 3 años.. Alguien me orienta?
Hola parrafo, soy de gran canaria, y la semana pasada pasamos 6 días en dunas maspalomas 3*, y te lo recomiendo. Nosotros eramos un matrimonio y una niña de 5 años. Son bungalows que están muy bien, cocina y salón muy amplio, dormitorio también amplio, con un pequeño patio, baño con bañera, y una terraza a la entrada, es de una sola planta, muy coqueta la decoración,con muchos jardines, la comida(fuimos con el Todo Incluido) del buffet estaba bien, variada, incluso la noche del sábado fue noche temática comida canaria, muy buena, y sobre todo,el grupo de animación estupendo... Nos encantó y lo recomendamos 100%. La reserva la hicimos mediante la página web del grupo dunas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
P.D.: íbamos un poco con el miedo de tropezarnos con algún que otro bicho, por ejemplo, cucarachas, por lo que habíamos leído por internet, y por los calores que estamos teniendo, pero te puedo decír que no vimos ni una en los 6 días de vacaciones.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,

Hemos cogido para dentro de 10 días para pasar 7 noches en AD en el Sheraton de 5* y me gustaria saber alguna opinion al respecto.

De si alguien sabe lo que cuesta las comidas / cenas, de como estan las instalaciones y cosillas de interes para comer en la isla y demas actividades?

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages