¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 16 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 874001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pido un consejo para viajar en Marzo.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Smile:
Traslado tu mensaje al hilo ¿qué isla de Canarias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pido un consejo para viajar en Marzo.  Publicado:

Experto

pipi-61 Escribió:
Smile:
Traslado tu mensaje al hilo ¿qué isla de Canarias?
Gracias pipi, y perdón por no haberme fijado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo añadiría que La Gomera y El Hierro son ideales para desconectar del mundo, con unos paisajes únicos y Gran Canaria tiene variedad de paisajes desde la zona turistica del sur con grandes playas pasando por el centro e interior de la isla con zonas verdes de pinares, palmerales y grandes montañas.
⬆️ Arriba
Asunto: NAVIDAD EN CANARIAS. EL SITIO CON MEJOR TIEMPO  Publicado:

Super Expert

Sin duda Canarias es el sitio de España con mejor tiempo, mas cálido en la época de Navidad. Por eso hemos elegido pasar allí el puente de nochevieja. Pero de entre todas las islas (conocemos Tenerife aunque no nos importaría repetir) ¿En cual de ellas hará más calorcito? Que isla me recomendariais y/o que parte de la misma. ¿Hay alguien que se anime a acompañarnos? Además por la diferencia de hora puedes tomar las uvas dos veces y eso debe traer muchisima suerte para el nuevo año.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAVIDAD EN CANARIAS. EL SITIO CON MEJOR TIEMPO  Publicado:

Willy Fog

Familytres:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te puedo recomendar el sur de Gran Canaria , suele hacer buen tiempo y las aguas más calmadas, incluso Las Palmas capital luce el sol por navidades y es muy tipica la imagen de la Playa de Las Canteras con su árbol de navidad y la gente tomando el sol. Ah y nunca me tomo las uvas dos veces
Otra opción, el sur de Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ya voy acotando zonas
Vivo a 20 km de la frontera de Portugal y no todos, pero en años señalados en los que necesitas suerte (boda, fin de carrera...) me tomo las uvas y nos vamos a Portugal y las volvemos a tomar y es muy simpático. El año que entró el sigloXXI volvimos al XX y fué muy divertido.

Empezaré por mira hoteles al sur de Gran Canaria o en esa playa de Las canteras. Me recomedais alguno? Y si tiene pistas de padel y piscina climatizada mejorr.
Gracias por contestarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy pensando en ir en agosto 2011 a las islas de vacaciones, lo que nos gusta a mi pareja y a mi es que se pueda hacer turismo y a la vez poder tirarte en la playa tranquilamente y ver pasar las horas, como también salir de fiesta,el verano pasado estube en Mallorca, existe alguna isla que sea parecida en clima y servicios a esta?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

OruñaCantabria Escribió:
hola, estoy pensando en ir en agosto 2011 a las islas de vacaciones, lo que nos gusta a mi pareja y a mi es que se pueda hacer turismo y a la vez poder tirarte en la playa tranquilamente y ver pasar las horas, como también salir de fiesta,el verano pasado estube en Mallorca, existe alguna isla que sea parecida en clima y servicios a esta?.
Muchas gracias

Pues yo creo que tenerife en servicios es la más parecida, tienes playas y infinidad de cosas para ver, a mi me parece la mas completa de las islas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gulliverzgz Escribió:
OruñaCantabria Escribió:
hola, estoy pensando en ir en agosto 2011 a las islas de vacaciones, lo que nos gusta a mi pareja y a mi es que se pueda hacer turismo y a la vez poder tirarte en la playa tranquilamente y ver pasar las horas, como también salir de fiesta,el verano pasado estube en Mallorca, existe alguna isla que sea parecida en clima y servicios a esta?.
Muchas gracias

Pues yo creo que tenerife en servicios es la más parecida, tienes playas y infinidad de cosas para ver, a mi me parece la mas completa de las islas.
Hola Oruña, creo que puedes elegir entre las dos capitales... Tenerife o Gran Canaria.
También, Fuerteventura y Lanzarote tienen zonas de marcha, ahora, yo no elegiría ni La Palma ni el Hierro, ya que son una maravilla para disfrutar de la tranquilidad, el relax, hacer senderismo... Poca fiesta.
Todas las islas son completas y especiales, no hay ninguna "más completa"
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Canaria o Tenerife???  Publicado:

Super Expert

Buenos días:
Una preguntita donde pasariais 4 o 5 días en G.Canaria o en Tenerife,teniendo encuenta que en el mes de Diciembre no vamos a disfrutar de playas sino a descansar y visitar lugares de interes pero eso si tranquilitos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Canaria o Tenerife???  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola mershei, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Canaria o Tenerife???  Publicado:

Super Expert

MERSHEI Escribió:
Buenos días:
Una preguntita donde pasariais 4 o 5 días en G.Canaria o en Tenerife,teniendo encuenta que en el mes de Diciembre no vamos a disfrutar de playas sino a descansar y visitar lugares de interes pero eso si tranquilitos.

Gracias
Pues si te vienes a Tenerife, lo ideal es el norte porque te queda más cerca de todo o buscar un hotel en la capital y de ahí plantearte excursiones por la isla.
Y si vas a Gran Canaria también en la capital que tienes una amplia oferta de hoteles y también buena playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cualquiera de las dos te vale, ambas tienen muchos sitios que visitar. En el mes de diciembre en el sur de las islas puedes incluso bañerte en la playa si los días están soleados. La decisión está en tus manos, las dos islas son muy completas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE VISITAR EN LAS ISLAS CANARIAS?  Publicado:

New Traveller

¿Cómo estáis? Es la primera vez que entro en este foro y la verdad no sé muy bien como funciona, así que siento si meto la pata o hago algo mal.

En el mes de Julio tengo pensado viajar a Las Palmas de Gran Canarias ya que un amigo mío se casa. Mi intención es, ya que voy desde la península, aprovechar el viaje y estar una semanita o algo así por las islas, y como no tengo ni idea, me gustaría que me recomendárais que ver, hoteles donde ir y que islas visitaríais vosotros.

Mi intención es estar dos o tres días en Las Palmas y luego perderme por ahí. Lo que tengo muy claro es que no voy a ir a Tenerife (estuve allí de viaje de estudios hace varios años y no me gusto nada. Me recordaba a Benidorm). Me han dicho que puedo visitar Lanzarote si quiero playa o Gomera si quiero ver algo verde. Espero vuestras opiniones y que me contéis algo para poder organizar cuanto antes el viaje ya que como me espere al verano seguro que el billete de avión y eso me va a salir por un pico. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE VISITAR EN LAS ISLAS CANARIAS?  Publicado:

Willy Fog

Hola chiquilín, Bienvenido al foro!!

Lo ideal para informarte de tantas cuestiones como planteas es recurrir al índice de Islas Canarias. Te lo adjunto.

www.losviajeros.com/foros.php?f=61

En el verás que los temas están organizados en distintos hilos. Así encontrarás información sobre alojamientos en general, hoteles en concreto, itinerarios turísticos, qué visitar, restaurantes, zonas de marcha, etc ….

Es mejor que busques allí los hilos que se ajustan a tus preguntas y no abrir un nuevo hilo con diversas cuestiones (si se hiciese siempre así, el nº de hilos sería infinitos y no habría manera de organizar la información).

Los diarios de viajeros que han estado en Canarias también te resultarán muy ilustrativos y de gran ayuda.

Un saludo y bienvenido de nuevo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chiquilin

Si vas a estar tres noches en Gran Canaria, como dice Mogutu, leete el hilo sobre hoteles en Las Palmas de Gran Canaria .

El sur de Gran Canaria, sur de Tenerife y algunas zonas de playa de Fuerteventura y Lanzarote tienen ese ambiente turistico que tan poco te gusta. Si quieres algo diferente mejor La Gomera, El Hierro o La Palma, de todas formas tanto Tenerife como Gran Canaria tiene zonas naturales para recorrer fuera de las aglomeraciones turisticas y que merecen la pena, leete los hilos sobre ambas islas. Y si lo que buscas son playas mejor algunas zonas no concurridas de Fuerteventura e incluso la isla de La Graciosa

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CHIQUILIN Escribió:
¿Cómo estáis? Es la primera vez que entro en este foro y la verdad no sé muy bien como funciona, así que siento si meto la pata o hago algo mal.

En el mes de Julio tengo pensado viajar a Las Palmas de Gran Canarias ya que un amigo mío se casa. Mi intención es, ya que voy desde la península, aprovechar el viaje y estar una semanita o algo así por las islas, y como no tengo ni idea, me gustaría que me recomendárais que ver, hoteles donde ir y que islas visitaríais vosotros.

Mi intención es estar dos o tres días en Las Palmas y luego perderme por ahí. Lo que tengo muy claro es que no voy a ir a Tenerife (estuve allí de viaje de estudios hace varios años y no me gusto nada. Me recordaba a Benidorm). Me han dicho que puedo visitar Lanzarote si quiero playa o Gomera si quiero ver algo verde. Espero vuestras opiniones y que me contéis algo para poder organizar cuanto antes el viaje ya que como me espere al verano seguro que el billete de avión y eso me va a salir por un pico. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por todo

He unido tu mensaje a un hilo con información sobre qué islas visitar. Además te recomiendo que leas el índice de este foro, tal y como te ha indicado Mogutu, para resolver las dudas sobre una isla en particular.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s y Feliz Navidad!!!

Os comento, me voy a hacer una escapada de unos 4 o 5 días con mi chica a las Canarias a primeros de enero, pero... No sé que isla elegir!!! Estoy un poco hecho un lío ya!!!
Me gustaría saber cual es la que suele tener mejor tiempo para las fechas de viaje, ya que hay quien me dice que Tenerife Sur es la mejor, hay quien me dice que Gran Canaria Sur y hay quien me dice que descarte Lanzarote porque será la que peor tiempo haga de todas... Aunque sea la más impresionante de las islas en cuanto a cosas que ver.
Por otro lado está Fuerteventura, pero con tanto viento y tan poquito que ver... Como ni haga bueno puede uno morirse un poco del asco, no???
Qué me decis vosotros??? A ver si me decido rápido que se me echan las fechas encima... Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes