¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 18 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 874109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lua_ Escribió:
hola!!! me gustaria qe me dijierais qe parte de canarias o qe isla es mejor para encontarr lo mas parecido al caribe.o sea palmeritas en la arena cerca del mar y hoteles con piscina cerca ,para relajarse ...pero tb un sitio donde hayan tiendecitas o cosas para ver (naturaleza,tiendas.) ais pido muxo .la verdad estoy un poco perdida porqe no se qe isla debo ir.me han hablado de tenerife sur o norte ,qe es mejor?.bueno ya se qe pido muxo pero espero qe alguien me sepa ayudar.al caribe no voy a ir porqe esta mu lejos jejjei estoy segura qe cerca como en canarias puedo encontrar paraisos....gracias.un saludo.

Hola, Lua,

Todas las islas son un paraíso en sí. En Tenerife lo que te puedes encontrar es variedad: las playas del sur de la isla, avistamiento de cetáceos, excursión al Teide, visitas a los pueblos del norte de la isla (Buenavista, Icod, Garachico, La Orotava), caminatas, la ciudad Patrimonio de la Humanidad (La Laguna), la capital con sus tiendas… En Tenerife encontrarás y disfrutarás de todo. Si quieres más información: www.webtenerife.com.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Bien, bien!! Gracias Ronh y Thekat!! Una birra a vuestra salud!!

Sigo estudiando el tema, aunque aquí va otra preguntita para los que vivís allí: ¿se puede subir al Teide en las fechas que preveo, 7-13 de enero?...

Como comenté, mi idea es escapar del frío siberiano norteño, y aprovechar estos días para poder templar huesos; más que opción de playa, me gusta el tema de andar, buscar buenos paseos.
¿Cómo véis vosotros el visitar ahora La Gomera/Hierro? ¿demasiado húmedo? ¿mejor dejarlo para primavera?.
La otra opción que barajo es visitar a fondo o bien Tenerife (que me atrae el tema del Teide) o bien Gran Canaria.

¿Qué consejitos podéis darme para estas fechas de enero?....

Gracias nuevamente!!

Otra más:
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al Teide se puede subir siempre, sólo se cierra el acceso en caso de alguna nevada, pero este año parece que tenemos un invierno calentito durante el día, hoy mismo hemos tenido un día casi de verano.

Las islas en general son bastante cálidas a nivel de costa, en la zona de montañas de Tenerife, La Palma, Gomera, Hierro y Gran Canaria suele bajar bastante las temperaturas en invierno.

Y las islas a visitar piensatelo, la Gomera y el Hierro puede estar bien. No veo inconveniente. Aunque nada es seguro y puede que cuando vengas te encuentres con lluvia o con mucho sol. Normalmente la vertiente sur de las islas suelen tener mejor clima.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya me he "zampao" todo el hilo "¿Qué isla de Canarias?", ufff, con eso y los polvorones que llevo encima.... Necesitaré más

Decididamente me voy a Tenerife. Trataré de alojarme en Tenerife Sur; aunque tengo pendiente leer ahora los hilos sobre alojamiento y qué ver en Tenerife, sí que os agradecería consejitos sobre alojamiento. Por dar unas pistas: busco un buen lugar (no lujo, pero tampoco de tirao, me gusta la onda tipo "Rusticae"), y como vicio confesable ( ) amante de la buena gastronomía.

Enfin, gracias a todos los que habéis aportado ideas a este hilo, que me llevo ya una muy buena información.

Salud!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien josetxo, si lo que querías era calorcito mejor siempre el sur. En cuanto a alojamiento y que visitar, leete los hilos sobre este tema en Tenerife.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,Gran Canaria tiene mejores playas y màs cosas que ver.Tb fuerteventura y Lanzarote,Tenerife solo tiene el Teide,las playas son de arena negra y las que no son artificiales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si lo que buscas es relax y playas de arena blanca y aguas azules Fueteventura,tb podràs practicar deportes acuaticos.Si quieres playa,màs marchas cada noche y tb montaña y compras,ocio en general Gran Canaria,el sur Playa del ingles,Maspalomas.Si buscas playas muy bonitas y sitios naturales que visitar Lanzarote,Jameos del Agua Montaña del Fuego y Cueva de los Verdes,los Hervideros.La Gomera,El Hiero y La Palma son islas para senderismo primordialmente.Tenerife el Teide,aparte de eso la fama,plyas de arena negra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola viajeracanarialpa,bienvenida al for@......

Cada isla es un pequeño paraiso y tienen sus proprios encantos que luego tocan más a unos visitantes que a otros,con lo cual no hace falta restar valor a una en favor de otra,con echar un vistazo al hiloTenerife,Excursiones,que ver y visitar. veremos que tal como en las demas islas hay todo un mundo por descubri en Tenerife.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo bonito de las islas es que a pesar de estar tan cerca entre ellas, todas tienen sus diferencias y peculiaridades. Ir de una a otra es como ingresar en otro mundo, hay cambios de paisajes para todos los gustos, yo personalmente me siento como en casa cada vez que voy de visita a otra isla y podría vivir en cualquiera de las siete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeracanarialpa Escribió:
hola,Gran Canaria tiene mejores playas y màs cosas que ver.Tb fuerteventura y Lanzarote,Tenerife solo tiene el Teide,las playas son de arena negra y las que no son artificiales.

Pues los turistas que visitan Canarias no deben pensar como tú, pues resulta que Tenerife es la isla más visitada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canario_18 Escribió:
hola,Gran Canaria tiene mejores playas y màs cosas que ver.Tb fuerteventura y Lanzarote,Tenerife solo tiene el Teide,las playas son de arena negra y las que no son artificiales.

Pues los turistas que visitan Canarias no deben pensar como tú, pues resulta que Tenerife es la isla más visitada.

Y resucitó el pleito insular, paz hermanos que somos como un matrimonio que nos tiramos los trastos pero no podemos vivir el uno sin el otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:
canario_18 Escribió:

Y resucitó el pleito insular, paz hermanos que somos como un matrimonio que nos tiramos los trastos pero no podemos vivir el uno sin el otro.

No soy insularista, lo que pasa es que odio que alguien intente ganar turistas a base de desprestigiar a los demás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo contigo canario_18, odio ese tipo de comentarios de desprestigiar otras islas tanto de un lado como de otro, creo que cada isla se vale por sí misma y todas son un pequeño paraíso.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

....Necesito encontrar ese pueblecito pequeño costero, con un hotelito con encanto de enamorar, sin ser hotel mastodóntico.....

¿existe algo así más o menos por la zona sur de Tenerife?.....

¿quién me da la alegría?....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como que se me antoja dificil encontrar un hotel de esas caracteristicas en las zonas sureñas y turisticas de Canarias. El único en la isla de el Hierro, considerado el hotel más pequeño del mundo.

www.visitarcanarias.com/ ...grande.php
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ronh, me faltaba la información básica: Busco algo así en TENERIFE.

¿algo que puedas conocer en Tenerife con esa idea?.....

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Del sur de Tenerife conozco poco, siempre he visitado más el norte. A ver si alguien de la isla te informa sobre el sur, seguro que sí. Te deberías centrar en el hilo de hoteles en Tenerife

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque los últimos días he participado algo en este post, es un sitio en el que no me gusta opinar por muchas razones y prefiero que sean los visitantes a las islas los que den sus opininiones.
Cada uno tira para su isla y siempre procuro ser objetivo y si alguien de fuera me preguntase cuales son las islas con las mejores playas, indudablemente diría que Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Si preguntasen por las islas más verdes indudablemente diría que La Palma, Tenerife, Gomera y Hierro.
Por eso a veces no me gusta opinar en este hilo porque se puede herir sensibilidades., parece que si dices la verdad los otros se ofenden.

Saludos y que tengan muchos reyes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rohn,yo soy chicharrero de adopción y te entiendo perfectamente....estamos en un foro de viajes y de lo que se trata es ser lo mas objectivo posible,todas las islas tienen su peculiar encanto y como tal todas se merecen una visita....y el pleito insular lo dejamos en manos de los periodicos.

Muchos regalitos para todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evidentemente cada isla tiene su encanto y este hilo es para ayudar a futuros viajeros así que una vez aclarado el tema, espero que no salte nadie más a defender "lo suyo"
Gracias chicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes