¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 18 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
canario_18 Escribió:
Viajeracanarialpa Escribió:
hola,Gran Canaria tiene mejores playas y màs cosas que ver.Tb fuerteventura y Lanzarote,Tenerife solo tiene el Teide,las playas son de arena negra y las que no son artificiales.

Pues los turistas que visitan Canarias no deben pensar como tú, pues resulta que Tenerife es la isla más visitada.

Y resucitó el pleito insular, paz hermanos que somos como un matrimonio que nos tiramos los trastos pero no podemos vivir el uno sin el otro.

No soy insularista, lo que pasa es que odio que alguien intente ganar turistas a base de desprestigiar a los demás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo contigo canario_18, odio ese tipo de comentarios de desprestigiar otras islas tanto de un lado como de otro, creo que cada isla se vale por sí misma y todas son un pequeño paraíso.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

....Necesito encontrar ese pueblecito pequeño costero, con un hotelito con encanto de enamorar, sin ser hotel mastodóntico.....

¿existe algo así más o menos por la zona sur de Tenerife?.....

¿quién me da la alegría?....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como que se me antoja dificil encontrar un hotel de esas caracteristicas en las zonas sureñas y turisticas de Canarias. El único en la isla de el Hierro, considerado el hotel más pequeño del mundo.

www.visitarcanarias.com/ ...grande.php
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ronh, me faltaba la información básica: Busco algo así en TENERIFE.

¿algo que puedas conocer en Tenerife con esa idea?.....

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Del sur de Tenerife conozco poco, siempre he visitado más el norte. A ver si alguien de la isla te informa sobre el sur, seguro que sí. Te deberías centrar en el hilo de hoteles en Tenerife

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque los últimos días he participado algo en este post, es un sitio en el que no me gusta opinar por muchas razones y prefiero que sean los visitantes a las islas los que den sus opininiones.
Cada uno tira para su isla y siempre procuro ser objetivo y si alguien de fuera me preguntase cuales son las islas con las mejores playas, indudablemente diría que Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Si preguntasen por las islas más verdes indudablemente diría que La Palma, Tenerife, Gomera y Hierro.
Por eso a veces no me gusta opinar en este hilo porque se puede herir sensibilidades., parece que si dices la verdad los otros se ofenden.

Saludos y que tengan muchos reyes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rohn,yo soy chicharrero de adopción y te entiendo perfectamente....estamos en un foro de viajes y de lo que se trata es ser lo mas objectivo posible,todas las islas tienen su peculiar encanto y como tal todas se merecen una visita....y el pleito insular lo dejamos en manos de los periodicos.

Muchos regalitos para todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evidentemente cada isla tiene su encanto y este hilo es para ayudar a futuros viajeros así que una vez aclarado el tema, espero que no salte nadie más a defender "lo suyo"
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! me gustaria saber si en semana santa que este año es a finales de abril, hace buen tiempo en canarias o lanzarote( todavia no he decidido destino) para darse un chapuzon en la playa.,que temperatura hace mas o menos?..un saludo desde extremadura!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dysh Escribió:
hola!! me gustaria saber si en semana santa que este año es a finales de abril, hace buen tiempo en canarias o lanzarote( todavia no he decidido destino) para darse un chapuzon en la playa.,que temperatura hace mas o menos?..un saludo desde extremadura!!

Mis hogos.
⬆️ Arriba

Experto

dysh Escribió:
hola!! me gustaria saber si en semana santa que este año es a finales de abril, hace buen tiempo en canarias o lanzarote( todavia no he decidido destino) para darse un chapuzon en la playa.,que temperatura hace mas o menos?..un saludo desde extremadura!!

Hola Dysh:
Primero una aclaración, Lanzarote es una de las 7 islas canarias y si, en abril suele hace buen tiempo en todas ellas. Por ejemplo, a Tenerife se la conoce como la isla de la eterna primavera y en esas fechas suele haber entre 20º y 24º; el agua del mar suele estar a 22º, vamos, que es muy recomendable viajar a las islas en esas fechas.
Saludos y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

Soy peninsular y he estado en Tenerife, La Palma y Lanzarote, no se puede decir cual es mejor, solo diré que las tres son diferentes y únicas, quizás la pregunta a contestarse uno mismo es ¿qué quiero hacer?, en función de la respuesta, se puede elegir una u otra, pero las tres son maravillosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Canarias en general en semana santa suele hacer buen tiempo y muchos canarios aprovechan para acercarse a la playa, puede nublarse algún día pero en general tengo buen recuerdo de las playas en ese periodo. Hemos tenido y estamos teniendo un invierno bastante soleado durante el día, seguramente también tendremos una buena primavera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano quiero visitar gran canaria y fuerteventura.

Ya he estao en tenerife y lanzarote.

Me podrian recomendar algun hotel moderno, que este bien situado tanto en fuerteventura como en gran canaria?

En gran canaria he estado mirando el barcelo las margaritas .

Gracis por su ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TurismodeTenerife Escribió:
dysh Escribió:

Hola Dysh:
Primero una aclaración, Lanzarote es una de las 7 islas canarias y si, en abril suele hace buen tiempo en todas ellas. Por ejemplo, a Tenerife se la conoce como la isla de la eterna primavera y en esas fechas suele haber entre 20º y 24º; el agua del mar suele estar a 22º, vamos, que es muy recomendable viajar a las islas en esas fechas.
Saludos y a disfrutar!

Las islas de la "eterna primavera" son las sietes. El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las islas están en una zona subtrópical así que todas tienen buen clima, exceptuando las zonas altas de algunas islas.

Última edición por Ronh el Sab, 22-01-2011 11:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todo!!..y discupas queria decir entre las islas de gran canaria y lanzarote..un saludo y espero que visiteis extremadura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff, yo me quedo con lanzarote!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes