Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muchas gracias a todos por vuestra información . Es de mucha utilidad y me ayuda a programar el viaje. Me gustaría que si algien sabe restaurantes donde se coma bien y que no sean turísticos que me lo diga.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
En Puerto de la Cruz hay un restaurante justo en frente del fuerte ( jopes, es que ya no me acuerdo del nombre ), que lo lleva un chico que es indio ( de los indios americanos ), nada turístico, pero su mujer hace un conejo que no veas....
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
neremmi Escribió:
En Garachico hay varios sitios de comida casera, canaria, que están muy bien y me encantaron. Curioso es probar las "lapas" están buenísimas. Y en Santa Cruz, en una calle paralela a la del Castillo, en pleno centro, y en una casita típica canaria, hay un local con varias plantas y zonas separadas que se come muy bien también: se llamaba algo de Hierbas, y sabría ir, pero no me pidas más.
Para ser exactos se llama La Hierbita. Es un sitio acogedor, la comida es casera y está muy bueno todo.
Ésta es su página web: www.lahierbita.com/ . Aquí verás los menús, un mapa para llegar al restaurante, fotos, recetario.......
Si vienes a Santa Cruz te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.
Si te gusta el pescado te recomiendo en Sta Cruz de Tenerife, El Puntero, es una tasca que si no vas recomendado no entras, pero te aseguro que será de lo mejora que hayas probado nunca y a un precio sensacional.
Es fantastico.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Pues a mí un restaurante de Tenerife que me marcó mucho por lo bien que comí fue el Restaurante El Archete, está muy cerca de Santa Cruz , en la localidad de Candelaria y al parecer es muy conocido de la zona.
Comida típica, típica, canaria, con productos de la tierra y variedad en la carta, así que lo recomiendo. Creo recordar que también tenía posibilidad de menú, pero del precio ya no me acuerdo .
Un Saludo.
PD: Además es un restaurante que tiene bastantes referencias en la web
Última edición por Agg76 el Lun, 30-06-2008 17:43, editado 1 vez
-En Santa Cruz de Tenerife (norte): La Bodeguita o La Hierbecita (están por el centro, son conocidos, buenos y económicos)
- En el Sauzal (norte): La Carambola (es una pasada!!!!!)
- En el Sur: ir al pueblo de Tajao a comer buen pescado a Casa Manolo (los fines de semana ir con tiempo que hay uns colas...).
-En los Cristianos hay un italiano muy bueno, aunque un poco caro, pero no recuerdo el nombre..
- En la Esperanza (norte): cualquier bodegón, muy buenos...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
futura Escribió:
Para comer...
-En Santa Cruz de Tenerife (norte): La Bodeguita o La Hierbecita (están por el centro, son conocidos, buenos y económicos)
- En el Sauzal (norte): La Carambola (es una pasada!!!!!)
- En el Sur: ir al pueblo de Tajao a comer buen pescado a Casa Manolo (los fines de semana ir con tiempo que hay uns colas...).
-En los Cristianos hay un italiano muy bueno, aunque un poco caro, pero no recuerdo el nombre..
- En la Esperanza (norte): cualquier bodegón, muy buenos...
Buenas (soy de Tenerife) aquí hay muchos platos típicos.
Gofio, Pescado con papas arrugadas y mojo, carne cabra, rancho canario, potaje de berros, puchero y muchos más... Te aconsejo sitios donde comer en general.
Precios-> * Normal, ** Caro (por decir algo)
En Santa Cruz:
Pizzeria Da Canio (italiano)*
La Hierbita (tradicional): www.lahierbita.com *
El Coto de Antonio *
Taberna Ramon *
Por la zona nueva de la Concepción han abierto muchas tascas y restaurantes donde se come muy bien, ejemplo.. Los Reunidos con música en directo los jueves por la noche.
En San Andrés (Las Teresitas):
Restaurante el Túnel (Pescado y Marisco)*
En la Cruz del Carmen (La Laguna):
Restaurante Cruz del Carmen: Esp. Puchero canario*
En La Laguna:
El Obispado**
Los Tres Mosqueteros**
La Tasca Lagunera **
En La Matanza:
Gran D Italia*
En Maria Jimenez (Santa Cruz):
La Charca*
En La Esperanza:
Bodegon Campestre (carnes a la brasa)*
En Tegueste:
Casa Tomas (Costillas asadas con mojo cilantro)*
El Parralito *
En Guamasa:
El Candil del Mago (Comida canaria)*
En Sauzal:
Restaurante la Ermita**
En Las Aguas (San Juan de la Rambla):
Restaurante Los Arroces (sin duda el mejor arroz caldoso)*
En El puerto de la Cruz:
Casa Régulo**
El monasterio: Te aconsejo venir a desayunar. Increible sus vistas y sus desayunos.
En Candelaria:
Restaurante Casa Olegario (Pescado)
En Tajao (Sur):
Reetaurante las Arenas (donde eliges el pescado que quieres comer en unas neveras )
Esto es una pequeña representación de sitios donde comer no tan conocidos donde yo he ido. Todos son aconsejables, te recomiendo que llegues temprano a los sitios (por las colas) sobre todo en fin de semana. Los domingos es muy típico salir a comer y te puedes encontrar la mayoría de los sitios llenos.
Un saludo y espero disfruten de esta maravillosa tierra.
Te recomiendo encarecidamente que comas en la esperanza , en el bodegon campestre , si te gusta la carne claro. Es buenismo y de precio también muy bien .Son muy originales , te sirven el vino en las tipicas jarras de barro y en vez de platos te ponen unas tablas de madera. Y da igual que vayas a almorzar tarde , te atienden igual , nosotros fuimos a almorzar a las 5 de la tarde pq se nos fue la hora y no paso nada.Nosotros cada vez que vamos a Tenerife no podemos evitar hacer una parada allí.Que lo disfruteis!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Yo también me voy a animar a nombrar algunos sitios donde se come bien (que conste que los conozco):
* La Casa Encantada.
En Geneto y Los Baldíos (la de Geneto está mucho mejor).
* El Parralito.
En Tegueste.
* La Traba.
En La Laguna.
* Bulán. (comida internacional con toque oriental, por la noche se convierte en un local de copas).
En Santa Cruz .
* Dafne. (comida griega).
En Santa Cruz.
*Churrasquería El Rodeo.
En Tacoronte.
No se si lo han puesto, pero bajando para el Socorro, esta Casa Tomás, famoso pos sus costillas, es un sitio barato, y siempre suele estar lleno (lo cual es buena señal)
En guamasa (la laguna) esta el Piss-Pass, para bocadillos y jugos (Zumos). Es bastante barato.
Hay muchos y buenos sitios en tenerife (yo soy de santa cruz)
Santa Cruz:
Taberna Ramon
El Parlamento
Los tres teniques
Los monjes
Los 4 postes
Pizzeria Da Canio
El Puntero (guachinche puro y duro)
Viva mexico
El Rincon de las paellas
Dos barrancos (guachinche)
La charca (guachinche)
El tunel(pescado en san andres)
Zona Norte La laguna
El Tonique (La laguna)
Chez Sthephane (la laguna)
La posada de los Mosqueteros (la laguna)
Mi abuela II (aguagarcia)
El rodeo (guamasa)
Casa Tomas (un clasico al que no puedes dejar de ir a comer costillas)
Da Stefano (la laguna)
Bodegon Viana (la laguna)
El Tocuyo (la laguna)
La Taqueria (guamasa)
El silbo gomero (majuelos)
Lumo´s (bocadillos en aguagarcia)
Hay muchisimos mas pero es que si empiezo no acabo jejeje.De todos modos seguro que con todos estos mas el resto de compañeros foreros teneis para al menos dos buenas semanas largas en islita.