Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Hola!
Yo te puedo recomendar el hotel Jardín Tropical de 4*, que es el que conozco. Está al lado de Puerto Colón de donde salen todas las excursiones en barco, está en primera linea de mar, cerca de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio nocturno.
Hola a todos, en Agosto vamos a ir mi marido y yo 1 semana a Tenerife Sur con nuestras dos hijas de 3 y 5 años, por lo que nos gustaría ir a un apartahotel con animación infantil, minclub...etc....he estado buscando y he encontrado estos, alguien me puede recomendar alguno con referencia? he consultado en las opiniones de tripadvisor y no me fío, igual uno dice que está fenomenal y otro que es una caca¿?¿?¿?
Hola a todos, en Agosto vamos a ir mi marido y yo 1 semana a Tenerife Sur con nuestras dos hijas de 3 y 5 años, por lo que nos gustaría ir a un apartahotel con animación infantil, minclub...etc....he estado buscando y he encontrado estos, alguien me puede recomendar alguno con referencia? he consultado en las opiniones de tripadvisor y no me fío, igual uno dice que está fenomenal y otro que es una caca¿?¿?¿?
Laguna Park II
Laguna Park I
Aparthotel Neptuno
Adonis Resorts Catalia-Brezos
Parque de las Americas
Malibu Park Aparthotel
Los Olivos Apartamentos
Playa Olid
Mil gracias
Hola,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Estamos planeando un iaje este verano a Tenerife. Iriamos 4 adultos+1 niño de 3 años+2 bebes en TI. Después de mirar, nos hemos centrado en estos 4 hoteles:
-Isabel Family
-Best Tenerife
-Meliá Jardines del Teide
-Luabay Costa Los Gigantes (El hotel en si nos gusta, tenemos dudas con su ubicación)
Yo te sugiero también el Hotel Jardin Tropical 4* es Costa Adeje. Ofrecen habitaciones familiares con capacidad para dos adultos y dos niños con aire acondicionado y esta situado en Puerto Colon, de donde salen las excursiones en barco. Ademas, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes, cafeterias, centros comerciales... Creo que podria serte interesante. Yo lo conozco y la verdad que me gusta mucho.
Busco alguna idea para alojamiento en Tenerife, alguien recomineda algún hotel? somos 2 parejas jovenes, y es que no sabemos por donde tirar los iberostars estos los pintan bien, pero por ejemplo el bahia de allí no me acaba de convencer
Hola,
Yo te puedo recomendar el Hotel Jardín Tropical**** que es el que conozco. Está en Costa Adeje en Puerto Colón de donde salen todas las excursiones en barco y alrededor hay varios restaurantes, cafeterias, zonas de ocio nocturno...
[quote="Somos dos amigos de tenerife y a primeros de abril estaremos unos días en El Melia Jardines de Teide, esta muy bien , os lo recomiendo tiene el T.I., y además pagando unos 15 e mas tienes el T.I. Vip, con bebidas internacionales, cavas, y buenos vinos
Hola! estamos pensando ir a Tenerife en Julio una semanita, he estado leyendo el foro pero no encuentro información sobre las zonas y sus hoteles correspondientes que recomendeís... He estado mirando el H10 Conquistador, que tal hote y zona es? y luego en Vinccin Tenerife Golf, pero tampoco se si la zona es buena...nose, necesito una ayudita, la idea es pasar unos días de sol, piscina, playa, relax...y visitar el Teide eso sin falta.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Gracias!
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
paulinna wrote:
Hola! estamos pensando ir a Tenerife en Julio una semanita, he estado leyendo el foro pero no encuentro información sobre las zonas y sus hoteles correspondientes que recomendeís... He estado mirando el H10 Conquistador, que tal hote y zona es? y luego en Vinccin Tenerife Golf, pero tampoco se si la zona es buena...nose, necesito una ayudita, la idea es pasar unos días de sol, piscina, playa, relax...y visitar el Teide eso sin falta.
Gracias!
No te recomiendo el Vincci ya que esta alejado de todo y aunque esté en primera linea de mar no tiene una playa decente.
El Conquistador está cerca de todo y tiene una buena playa a 5 minutos del hotel.
Gracias!
No te recomiendo el Vincci ya que esta alejado de todo y aunque esté en primera linea de mar no tiene una playa decente.
El Conquistador está cerca de todo y tiene una buena playa a 5 minutos del hotel.
MMuchas gracias por tus consejos...aparte del H10 Conquistador, me puedes recomendar algún otro hotel??o alguna otra zona donde mirar hoteles?Gracias
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
Los hoteles de la zona de Costa Adeje son,por norma,mas recientes,pero al haber tantos y como solo los conozco por su situación,se me hace dificil recomendar.