Language:

Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 2 ✈️ p42 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
Page 10 of 20 - Topic with 385 messages and 63428 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!
Yo te puedo recomendar el hotel Jardín Tropical de 4*, que es el que conozco. Está al lado de Puerto Colón de donde salen todas las excursiones en barco, está en primera linea de mar, cerca de centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio nocturno.
Back to ⬆️
Post subject: Apratahoteles Tenerife Sur  Posted:

New Traveller

Hola a todos, en Agosto vamos a ir mi marido y yo 1 semana a Tenerife Sur con nuestras dos hijas de 3 y 5 años, por lo que nos gustaría ir a un apartahotel con animación infantil, minclub...etc....he estado buscando y he encontrado estos, alguien me puede recomendar alguno con referencia? he consultado en las opiniones de tripadvisor y no me fío, igual uno dice que está fenomenal y otro que es una caca¿?¿?¿?

Laguna Park II

Laguna Park I

Aparthotel Neptuno

Adonis Resorts Catalia-Brezos

Parque de las Americas

Malibu Park Aparthotel

Los Olivos Apartamentos

Playa Olid

Mil gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a todos por la ayuda, pero gracias a la huelga de los trabajadores de AENA e decidido buscar otro destino en la península.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Leyre!! le echaré un vistazo
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que voya mirar por costa Adeje...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Apratahoteles Tenerife Sur  Posted:

Dr. Livingstone

carol_ina wrote:
Hola a todos, en Agosto vamos a ir mi marido y yo 1 semana a Tenerife Sur con nuestras dos hijas de 3 y 5 años, por lo que nos gustaría ir a un apartahotel con animación infantil, minclub...etc....he estado buscando y he encontrado estos, alguien me puede recomendar alguno con referencia? he consultado en las opiniones de tripadvisor y no me fío, igual uno dice que está fenomenal y otro que es una caca¿?¿?¿?

Laguna Park II

Laguna Park I

Aparthotel Neptuno

Adonis Resorts Catalia-Brezos

Parque de las Americas

Malibu Park Aparthotel

Los Olivos Apartamentos

Playa Olid

Mil gracias
Hola,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estamos planeando un iaje este verano a Tenerife. Iriamos 4 adultos+1 niño de 3 años+2 bebes en TI. Después de mirar, nos hemos centrado en estos 4 hoteles:

-Isabel Family

-Best Tenerife

-Meliá Jardines del Teide

-Luabay Costa Los Gigantes (El hotel en si nos gusta, tenemos dudas con su ubicación)

A ver si alguién nos puede ayudar. Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Yo te sugiero también el Hotel Jardin Tropical 4* es Costa Adeje. Ofrecen habitaciones familiares con capacidad para dos adultos y dos niños con aire acondicionado y esta situado en Puerto Colon, de donde salen las excursiones en barco. Ademas, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes, cafeterias, centros comerciales... Creo que podria serte interesante. Yo lo conozco y la verdad que me gusta mucho.
Back to ⬆️

Experto

Hola

Busco alguna idea para alojamiento en Tenerife, alguien recomineda algún hotel? somos 2 parejas jovenes, y es que no sabemos por donde tirar los iberostars estos los pintan bien, pero por ejemplo el bahia de allí no me acaba de convencer

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Yo te puedo recomendar el Hotel Jardín Tropical**** que es el que conozco. Está en Costa Adeje en Puerto Colón de donde salen todas las excursiones en barco y alrededor hay varios restaurantes, cafeterias, zonas de ocio nocturno...
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="Somos dos amigos de tenerife y a primeros de abril estaremos unos días en El Melia Jardines de Teide, esta muy bien , os lo recomiendo tiene el T.I., y además pagando unos 15 e mas tienes el T.I. Vip, con bebidas internacionales, cavas, y buenos vinos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! estamos pensando ir a Tenerife en Julio una semanita, he estado leyendo el foro pero no encuentro información sobre las zonas y sus hoteles correspondientes que recomendeís... He estado mirando el H10 Conquistador, que tal hote y zona es? y luego en Vinccin Tenerife Golf, pero tampoco se si la zona es buena...nose, necesito una ayudita, la idea es pasar unos días de sol, piscina, playa, relax...y visitar el Teide eso sin falta.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola a todos!
Alguien conoce el hotel las aguilas???
Les estoy mirando un viaje a mis suegros y este hotel tiene buena pinta...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

paulinna wrote:
Hola! estamos pensando ir a Tenerife en Julio una semanita, he estado leyendo el foro pero no encuentro información sobre las zonas y sus hoteles correspondientes que recomendeís... He estado mirando el H10 Conquistador, que tal hote y zona es? y luego en Vinccin Tenerife Golf, pero tampoco se si la zona es buena...nose, necesito una ayudita, la idea es pasar unos días de sol, piscina, playa, relax...y visitar el Teide eso sin falta.
Gracias!

No te recomiendo el Vincci ya que esta alejado de todo y aunque esté en primera linea de mar no tiene una playa decente.

El Conquistador está cerca de todo y tiene una buena playa a 5 minutos del hotel.
Back to ⬆️

Travel Addict

thekat wrote:
paulinna wrote:
Gracias!

No te recomiendo el Vincci ya que esta alejado de todo y aunque esté en primera linea de mar no tiene una playa decente.

El Conquistador está cerca de todo y tiene una buena playa a 5 minutos del hotel.

MMuchas gracias por tus consejos...aparte del H10 Conquistador, me puedes recomendar algún otro hotel??o alguna otra zona donde mirar hoteles?Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los hoteles de la zona de Costa Adeje son,por norma,mas recientes,pero al haber tantos y como solo los conozco por su situación,se me hace dificil recomendar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas amigos, yo quisiera ir a tenerife al sur mas concretamente.

Me gustan varios hoteles en regimen de T.I.

_ iberostar Boungaville Playa 4*

- H10 Gran Tinerfe

- Sol tenerife

¿El iberostar tiene mucha cuesta para ir a la playa?

El h10 se que esta pegado a la playa pero ¿tiene acceso directo? Este no tiene T.I.

Y el sol tenerife tienes 200 m a la playa de arena.

Sabéis alguno parecido a estos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Hammer

El Iberostar yiene un poco de cueta hasta la playa mas cercana que es la del H10.

El H10 tiene aceso directo a la playa.

El Sol Tenerife esta en plena zona de ocio y hay quien reclame por el ruido.

Hay muchos del mismo estilo,lo que no sé es si hacen TI o no.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cual me recomiendas??
Back to ⬆️

Indiana Jones

hammer82 wrote:
cual me recomiendas??

Yo descartaria el Sol Tenerife esta viejillo y el ruido al ladito esta el centro de ebullición de las noches de la diversion.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages