Language:

Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p91 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Next
Page 5 of 29 - Topic with 580 messages and 272191 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: alquiler coche en fuerteventura  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Al final he reservado con Autoreisen. El seguro todo riesgo esta incluido, excepto las ruedas, bajos del coche y creo que algo más. Se que en algunas compañías, en el momento de entregarte el coche te ofrecen una ampliación del seguro para ruedas, etc. Sabeis si Autoreisen lo tiene?

Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos! En menos de un mes me voy con mi pareja a Fuerteventura durante 5 días, tengo ya el vuelo y reservado el alojamiento. Lo unico que me falta es el transporte en la isla... Tengo 21 años y dos años de antiguedad en mi permiso B. He estado ojeando las compañias y en todas me exigen tarjeta de credito, la cual no tengo :S y en muchas me piden ser mayor de 21 (no es problema) pero ademas mas de 3 años de experiencia... Que me aconsejais para solucionar el problema? y Que empresa de alquiler de coches es la indicada para mi? Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Sin tarjeta de crédito va a ser complicado encontrar una empresa "fiable" de alquiler de coches... Te recomiendo que si tienes tiempo todavía te saques una tarjeta de crédito en el banco y cuando vuelvas si no la necesitas la anules.
Back to ⬆️

Indiana Jones

RHAPSODY wrote:
Sin tarjeta de crédito va a ser complicado encontrar una empresa "fiable" de alquiler de coches... Te recomiendo que si tienes tiempo todavía te saques una tarjeta de crédito en el banco y cuando vuelvas si no la necesitas la anules.

Desde luego, por lo que yo he visto, las que mejores precios dan te piden tarjeta de crédito.

Back to ⬆️

New Traveller

Al final hemos elegido una compañia llamada faycan que opera en el aeropuerto. 95 euros un twingo 4 días. No esta mal. Eso si con tarjeta de credito... Aunque creo que se podia en efectivo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alik wrote:
Al final he reservado con Autoreisen. El seguro todo riesgo esta incluido, excepto las ruedas, bajos del coche y creo que algo más. Se que en algunas compañías, en el momento de entregarte el coche te ofrecen una ampliación del seguro para ruedas, etc. Sabeis si Autoreisen lo tiene?

Confirmo que si tienen la ampliación del seguro a todo riesgo (el que cubre las ruedas, etc). La chica que estaba en el mostrador ni lo sabía, pero a base de insistirle le fue a preguntar a una compañera que si estaba más puesta en el tema.

Back to ⬆️

Experto

Nosotros 5 días por 59e, el seguro a todo riesgo son 30 mas, incluye todo,ruedas,cristales

Pagamos con tarjeta de debito y no hay ningun deposito o fianza.

La compañia se llama gold car la hemos utizilado en otras islas y sin problemas, hemos mirado en cicar y es bastante mas cara
Back to ⬆️

New Traveller

Me gustaría alquilar un coche adaptado en Lanzarote. Alguien conoce alguna cosa de alquiler que tengan este tipo de coches. Como no puedo utilizar la pierna derecha, neces que el coche sea automático y que el pedal del acelerador en vez de estar a la derecha esté a la izquierda del pedal del freno.

Gracias a todos
Back to ⬆️

Experto

Hola ramonce:

He encontrado esta página qu ecorresponde a CICAR, te dejo el enlace:

www.cicar.com/ ...a-adaptado.

Espero que tengas suerte y puedas disfrutar a tu aire de Lanzarote, merece mucho la pena:

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Cicar es la numero 1 en canarias, mi experiencia con ellos es muy favorable ademas de que son posiblemente de los mas economicos
Back to ⬆️

Super Expert

No, no son los mas economicos, dependiendo de la temporada se pegan hostias con Autoreisen, Record, Okayautos, y Dys. Y Niza también.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he pillado en Faycan (Hertz) y salia más barato que Cicar (no demasiado, pero si un poco) y tuve buenas sensación cuando pille hace dos años en Lanzarote con la misma compañia.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, necesitamos ayuda!! somos una pareja de 21 y 22 años, sabeis alguna agencia de alquiler de coche que no te saque los ojos con el precio al ser menores de 25? Contestadme porfavor...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, una preguntilla....en julio (2ª quincena) me voy con mi pareja una semana a fuerteventura (zona de jandia)....y alquilaremos un coche para un par de días....me recomendais cogerlo ya por internet o cuando llegue allí???? no se si hay problemas para alquilar coches...gracias
Back to ⬆️

Super Expert

gupi wrote:
hola a todos, una preguntilla....en julio (2ª quincena) me voy con mi pareja una semana a fuerteventura (zona de jandia)....y alquilaremos un coche para un par de días....me recomendais cogerlo ya por internet o cuando llegue allí???? no se si hay problemas para alquilar coches...gracias

Yo voy en Julio (1ª) y ya he pillado coche, te quitas de la incertidumbre de si habrá coche o no, y lo normal (por lo que he visto en mis vacaciones veraniegas) es que ahora te salga más barato, que allí
Back to ⬆️

Silver Traveller

tafad wrote:
gupi wrote:
hola a todos, una preguntilla....en julio (2ª quincena) me voy con mi pareja una semana a fuerteventura (zona de jandia)....y alquilaremos un coche para un par de días....me recomendais cogerlo ya por internet o cuando llegue allí???? no se si hay problemas para alquilar coches...gracias

Yo voy en Julio (1ª) y ya he pillado coche, te quitas de la incertidumbre de si habrá coche o no, y lo normal (por lo que he visto en mis vacaciones veraniegas) es que ahora te salga más barato, que alli

Con que compañia has alquilado el coche????
Back to ⬆️

Super Expert

Con Faycan! que después lo lleva Hertz! superfiable (ya los cogí hace dos años en Lanzarote)

Además, vienen a buscarte al hotel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok muchisimas gracias por la información.
Back to ⬆️

Super Expert

Por mi experiencia con el alquiler de coches (en Fuerteventura, en mi caso) es que con cuanta más antelación se reserve, más barato sale, aunque sea en temporada alta.

Por supuesto, lo mejor es ir en temporada baja, que sale baratísimo: 84 euros una semana ahora en mayo con Top Car Autoreisen (lo reservamos hace tiempo, eso sí).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una dudilla.... Realmente es necesario alquilar un 4x4?? Tan mal estan las carreteras? O con un coche normal puedo pasar la semana? No podré llegar a Cofete si no voy en 4x4???
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages