Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
¿Puede ser la línea 343 la que me interesa? Pone Puerto de la Cruz-Adeje... Eso quiere decir que pasa por Las Américas ¿no? y supongo que tendríamos que bajarnos antes... ¿¿?? ¡qué lío teeeengo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Sí.la 343 es la linea que mejor te viene,termina su trayecto en la estación de Playa las Americas donde tendrás que coger otro bus hasta la parada del Duque y caminar unos 500 metros hasta tu hotel.
Gracias thekat!!! ... Lo que me parece es que debe tardar bastante ¿verdad? porque he visto que va a Sta. Cruz y de ahí a las Américas... Pero bueno, paciencia que estaré de vacaciones, tengo que cambiar el chip!! JAJAJAJAJAJA
La linea 343 no va a Santa Cruz,aunque pase muy cerca,solo tiene tres paradas intermedias....Aeropuerto Norte,Aeropuerto Sur,Los Cristianos....y estación de las Americas.Total 1,45hora.
A ver si me ayudais en esto. Del aeropuerto de tenerife norte a un hotel en el norte (playacanaria), ¿en taxi va bien?
Y la vuelta quizas la tengamos en el aeropuerto sur a las 6.30 de la tarde, con lo cual hora y media antes en el aeropuerto y ¿el traslado? el taxi he estado mirando y sale algo mas de 100 euros, hay autobus, aunque sera una lata
Que me aconsejais
Yo de por mi lo mas comodo, el señor del cartelito que viene a buscarte al aeropuerto y te lleva al hotel y luego viceversa ¿donde puedo buscar esa opción, sabeis de alguna pagina?
Gracias. Un saludo
Lo del cartelito lo tienes que hacer con touroperador a no ser que contrates un traslado privado que te va a salir muy caro, eso que me cuentas te sale mejor organizado con tu hotel + tus vuelos + traslados
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
gaditana371 Escribió:
A ver si me ayudais en esto. Del aeropuerto de tenerife norte a un hotel en el norte (playacanaria), ¿en taxi va bien?
Y la vuelta quizas la tengamos en el aeropuerto sur a las 6.30 de la tarde, con lo cual hora y media antes en el aeropuerto y ¿el traslado? el taxi he estado mirando y sale algo mas de 100 euros, hay autobus, aunque sera una lata
Que me aconsejais
Yo de por mi lo mas comodo, el señor del cartelito que viene a buscarte al aeropuerto y te lleva al hotel y luego viceversa ¿donde puedo buscar esa opción, sabeis de alguna pagina?
Gracias. Un saludo
Pabloggar, en un principio seria del 26 de junio al 3 de julio, aunque todavia no tengo nada.
Thekat, gracias, me lo apunto
Mallorquina, perdon por el trabajo ocasionado y gracias
gaditana371 Escribió:
Pabloggar, en un principio seria del 26 de junio al 3 de julio, aunque todavia no tengo nada.
Thekat, gracias, me lo apunto
Mallorquina, perdon por el trabajo ocasionado y gracias
Ademas ten en cuenta que si compras un Bonobus en este trayecto tendrás casi un 50% de descuento.
Bueno tengo un problema, voy al hotel jardin tropical y el avion de vuelta me sale a las 9:20 y he visto los autobuses que me dejan en el aeropuerto norte pero no ponen cuanto tardan en llegar al aeropuerto ¿que linea y que autobus tengo que coger para estar allí a las 8:20 (tengo que estar una hora antes en el aeropuerto)?
Gracias.
Me uno a la pregunta del traslado aeropuerto norte - Hotel Playacanarias en Puerto La Cruz. He llamado a los taxis del aeropuerto y me han dicho que el trayecto cuesta unos 30 euros aprox. Lo que pasa es vamos 12 personas ( = 120 euros), así que no sé si es más barato otra alternativa. ¿Lo del autobús cómo lo veis?
A esa hora no tienes bus directo desde el sur al aeropuerto de los Rodeos.
Las opciones serian....
Linea 111 a las 5,50 desde la parada en frente al C.C. San Eugenio( a unos 100m del hotel) hasta la estación de Santa Cruz,llegada a las 07.20 aproxx y coger la linea 102 a las 7,40 con llegada a Los Rodeos sobre las 08,10.
Linea 110 desde la estación de las Americas (a unos 800 metros del hotel) a las 6 de la mañana con llegada aproxx a la estación de Santa Cruz sobre las 07,00 y coger la linea 102 a las 7,10 destino Los Rodeos con llegada aproxx a las 07.40.
Me uno a la pregunta del traslado aeropuerto norte - Hotel Playacanarias en Puerto La Cruz. He llamado a los taxis del aeropuerto y me han dicho que el trayecto cuesta unos 30 euros aprox. Lo que pasa es vamos 12 personas ( = 120 euros), así que no sé si es más barato otra alternativa. ¿Lo del autobús cómo lo veis?
Hola Spidigonzalez:
Te adjunto estos enlaces que pueden ser beneficiosos para tu grupo.Observa por favor si quieres el transfer ida, vulta o ambas.
Ya nos contaras. Web Page Name
[url=http://www.suntransfers.com/es/?gclid=CJSu2KPMgakCFUQOfAod928NSA#]Web Page Name[/url]
Buenas tardes, queria que me informarais de unas cosillas.
Llego al aeropuerto norte los rodeos de tenerife el 5 de julio a las 10:30 y necesitaria ir a playa las americas, me an dicho ke el 343 pasa pero solo hay dos que llegan directamente a playa las americas uno a las 9:27 y otro a las 15:35, los demas dicen que se kedan n el pueblo de alado.
Alguien me podia dar una conbinación para llegar la dirección exacta es esta
Avenida Gran Bretaña
E-38660 Costa Adeje
Tenerife-España
Y luego necesitaria saber una combinación de vuelta al la inversa de la playa al aeropuerto el día 11 de julio tendria que estar en el aeropuerto a las 2:20 a que ahota lo Tendria que cojer 12:30??
Hola Saxita1
A las 11.05 aproxx pasa una 343 en Los Rodeos que va hasta Los Cristianos,donde tendrias que coger una 467 (pasa cada 20 minutos) direccción Americas y bajarte en la parada de San Eugenio que esta justo en la esquina de la Av Gran Brataña.
Caso no de de tiempo a coger la 343,tendrias que...
En los Rodeos subirte a la 102 hasta la estación de Santa Cruz y allí coger la 110 hasta la estación de las Americas que esta a unos 800 metros de donde quieres ir....hay varias lineas en esa dirección...460,467,416,417,418,472,473....saliendo de la estación es la primera parada.
La 102 y la 110 pasan cada 30 minutos.
Desde Santa Cruz a Las Americas tb esta la 111 pero hace muchas paradas y como tal tarda un buen rato mas que la 110 que es directa.
Se me olvidó comentarte la vuelta....
La salida de la 343 de la 12,30 es desde Los Cristianos y ademas la veo muy justa,recuerda que a ciertas horas del día la autopista en la zona de Santa Cruz/La Laguna se puede colapsar. Yo recomendaria la salida de las 11,30 de la 343 que ademas sale de la estación de Las Americas.
Recuerda que si compras un Bonobus tendrás descuentos de hasta un 46% y en algunos casos te regala el segundo trayecto que hagas si no ha pasado mas de 1,5h desde el primero.
Muxas gracias me as ayudado un monton voy a padar de contratar nada ya que hay bastantes combinavinaciones.
Una cosa donde compro el bonobus cuando llege al aeropuerto??