¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 23 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Desde luego fuerteventura es muy molesto el aire para los niños
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fuerteventura tiene unas playas preciosas y muchos grancanarios van a pasar el verano allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin me he leído el post! Y ya tenemos clarísimo q nos queremos ir a gran canaria. Ahora falta decidir el hotel, me gusta el baobab pero se me sale de presupuesto, 4500 euros! Seguimos hablando. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carolaa Escribió:
Por fin me he leído el post! Y ya tenemos clarísimo q nos queremos ir a gran canaria. Ahora falta decidir el hotel, me gusta el baobab pero se me sale de presupuesto, 4500 euros! Seguimos hablando. Gracias!

Pues si que es caro y justamente el Baobab no es el que está más cerca de la playa, mira en el post sobre hoteles en Gran Canaria que hay información de hoteles en la zona de Maspalomas-Meloneras y si tienes dudas pregunta en ese hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias rohn
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor de todas es Fuerteventura, todo largas playas de arena blanca y mucha simpatía de su gente, lo dice con mucho cariño una majorera
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh Escribió:
Carolaa Escribió:

Pues si que es caro y justamente el Baobab no es el que está más cerca de la playa, mira en el post sobre hoteles en Gran Canaria que hay información de hoteles en la zona de Maspalomas-Meloneras y si tienes dudas pregunta en ese hilo.

Saludos
Hola soy de Gran Canaria, quizas te pueda ayudar un poco en cuestión de hoteles, localización, etc..., y buena elección. Espero poder ayudarte, si tardo en contestar, es que ahora me voy de viaje yo, pero si me envias un privado con tu email, quizas te pueda echar una mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Lanzarote o Puerto de la cruz!!Ayuda!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Estoy preparando las vacaciones de este año(Septiembre) y no se a que parte de Las Islas Canarias ir.

He oido que Playa Blanca(Lanzarote)esta muy bien.Otros me dicen que allí hace mucho viento y que es incomodo.

Me dicen que me vaya a Puerto de la cruz,pero me dicen que suele llover a menudo por que el Teide esta nevado(que chorrada no?)

Agradeceria que me aconsejaseis.
Si teneis opiniones de otros sitios a donde ir lo agradecría también.

Gracias de antemano.Espero vuestra respuesta.
Saludos desde La Rioja!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzarote o Puerto de la cruz!!Ayuda!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola gammaiden.

Tienes un foro exclusivo para las Islas Canarias. Te pongo el enlace por si quieres buscar información de lo que pides.

Foro Islas Canarias

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también soy de gran canaria y si kieren puedo ayudarlos en cuestiones de la isla cualquier cosa mandame tu mail y te intentare solucionar dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola carola otra de las cadenas hoteleras que esta genial ( tiene muxas actividades para los peques ) es la RIU la comida y los lugares estan geniales tanto los de meloneras ( maspalomas ) como el de amadores que esta este ultimo lejos de la playa pero tiene un bus q te acerca y te trae de vuelta cualquier duda me puedes comentar.un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos. En cuanto nos decidamos por la zona os pregunto mas cosillas. Q tal esta el gloria palace amadores?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gammaiden Escribió:
Hola a todos!
Estoy preparando las vacaciones de este año(Septiembre) y no se a que parte de Las Islas Canarias ir.

He oido que Playa Blanca(Lanzarote)esta muy bien.Otros me dicen que allí hace mucho viento y que es incomodo.

Me dicen que me vaya a Puerto de la cruz,pero me dicen que suele llover a menudo por que el Teide esta nevado(que chorrada no?)

Saludos desde La Rioja!

Hola, yo estube 2 veces en Puerto de la Cruz (Junio y Julio) y en Lanzarote otras 2, una de visita a la isla y el año pasado a mediados de julio en Playa Blanca. Las islas son preciosas las 2, Tenerife verde y Lanzarote negra, pero las 2 me encantan, son completamente distintas. En Puerto de la Cruz tuvimos buen tiempo en las 2 ocasiones y en Playa Blanca el año pasado yo pasé frio por la noche, además durante el día hizo mucho viento a pesar de haber estado bueno todos los días. En cuanto al ambiente a mi me gusta mas Puerto de la Cruz, en Playa Blanca a partir de la 1 de la madrugada está todo cerrado salvo algún disco pub o similar. En el paseo de Playa Blanca a partir de las 12 de la noche no hay ni un alma. Para mi gusto es demasiado tranquilo. Espero haberte ayudado. Un saludo y a ver si aciertas en la elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

lua_ Escribió:
hola!!! me gustaria qe me dijierais qe parte de canarias o qe isla es mejor para encontarr lo mas parecido al caribe.o sea palmeritas en la arena cerca del mar y hoteles con piscina cerca ,para relajarse ...pero tb un sitio donde hayan tiendecitas o cosas para ver (naturaleza,tiendas.) ais pido muxo .la verdad estoy un poco perdida porqe no se qe isla debo ir.me han hablado de tenerife sur o norte ,qe es mejor?.bueno ya se qe pido muxo pero espero qe alguien me sepa ayudar.al caribe no voy a ir porqe esta mu lejos jejjei estoy segura qe cerca como en canarias puedo encontrar paraisos....gracias.un saludo.
Si quieres playas como las del Caribe, Tenerife ni de coña!!!, Fuerteventura
Lo que lo de las palmeras en la playa esta dificil, pero si quieres esas aguas cristalinas, y esa arena blanca, Fuertevntura sin dudarlo.
Como Canaria que soy, te puedo decir el encanto de cada isla, aunque muchos quizas me caigan encima, intentare ser lo mas objetiva posible. Hasta ahora siempre lo he sido.

Si quieres pa
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres buenas playas, inclinate por orden, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, a lo que a playas se refiere.
Tenerife, se caracteriza más bien, por su Naturaleza, y sus paisajes preciosos, pero de playas anda bastante escasa, aunque tiene también, pero nunca como las del Caribe.
La Palma, verde preciosa isla verde.
El Hierro más rocosa, junto a La Gomera, cualquier duda, te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

rocana Escribió:
desde luego fuerteventura es muy molesto el aire para los niños
No siempre hay viento, también depende de la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Carolaa Escribió:
Gracias a todos. En cuanto nos decidamos por la zona os pregunto mas cosillas. Q tal esta el gloria palace amadores?
Hola Carola, ya estoy de vuelta, te comento, el Hotel de Amadores, esta bien, pero esta lejos de todo, para que me entiendas, está en lo alto de una montaña, aunque no lejos de la playa, pero para todo hace falta transporte.
Si quieres mirate los bungalows parque Cristobal, son familiares y estan muy bie, tienes mi correo, así que cualquier cosa, no dudes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miriamalba Escribió:
rocana Escribió:
desde luego fuerteventura es muy molesto el aire para los niños
No siempre hay viento, también depende de la zona

Fuerteventura y Lanzarote tienen unas playas de ensueño, aunque puede que en verano sean algo ventosas. Acabo de llegar de Lanzarote y la zona de Los Ajaches y sus playas son relajantes y preciosas.

Lo mejor de Gran Canaria es que la zona sur está protegida de los vientos alisios en verano y sus playas realmente se quedan muy tranquilas. De Playa del Inglés a Maspalomas caminando por la arena es una delicia.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gammaiden Escribió:
Hola a todos!

Saludos desde La Rioja!
Trasladamos tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes