Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Si quieres buenas playas, inclinate por orden, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, a lo que a playas se refiere.
Tenerife, se caracteriza más bien, por su Naturaleza, y sus paisajes preciosos, pero de playas anda bastante escasa, aunque tiene también, pero nunca como las del Caribe.
La Palma, verde preciosa isla verde.
El Hierro más rocosa, junto a La Gomera, cualquier duda, te puedo ayudar
Gracias a todos. En cuanto nos decidamos por la zona os pregunto mas cosillas. Q tal esta el gloria palace amadores?
Hola Carola, ya estoy de vuelta, te comento, el Hotel de Amadores, esta bien, pero esta lejos de todo, para que me entiendas, está en lo alto de una montaña, aunque no lejos de la playa, pero para todo hace falta transporte.
Si quieres mirate los bungalows parque Cristobal, son familiares y estan muy bie, tienes mi correo, así que cualquier cosa, no dudes
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
miriamalba Escribió:
rocana Escribió:
desde luego fuerteventura es muy molesto el aire para los niños
No siempre hay viento, también depende de la zona
Fuerteventura y Lanzarote tienen unas playas de ensueño, aunque puede que en verano sean algo ventosas. Acabo de llegar de Lanzarote y la zona de Los Ajaches y sus playas son relajantes y preciosas.
Lo mejor de Gran Canaria es que la zona sur está protegida de los vientos alisios en verano y sus playas realmente se quedan muy tranquilas. De Playa del Inglés a Maspalomas caminando por la arena es una delicia.
Somos una pareja de Barcelona y estamos pensando ir a finales de julio a una de las Islas Canarias. Con lo que he leído no sé si decantarme por Lanzarote o Tenerife. ¿Nos podéis aconsejar?
Queremos pasar unos 14 días y nuestra intención es combinar playa con paseos por pueblos con encanto y conocer un poco más lo que ofrezca la isla, pero con relax. No estamos buscando largas playas, sino las pequeñas calas donde se pueda estar con más tranquilidad, hacer snorkel y evitar los bullicios siempre que sea posible.
Al leer que en Lanzarote puede hacer mucho viento, me ha hecho dudar más. Y no sé si 14 días es demasiado tiempo...
Somos una pareja de Barcelona y estamos pensando ir a finales de julio a una de las Islas Canarias. Con lo que he leído no sé si decantarme por Lanzarote o Tenerife. ¿Nos podéis aconsejar?
Queremos pasar unos 14 días y nuestra intención es combinar playa con paseos por pueblos con encanto y conocer un poco más lo que ofrezca la isla, pero con relax. No estamos buscando largas playas, sino las pequeñas calas donde se pueda estar con más tranquilidad, hacer snorkel y evitar los bullicios siempre que sea posible.
Al leer que en Lanzarote puede hacer mucho viento, me ha hecho dudar más. Y no sé si 14 días es demasiado tiempo...
¡Muchas gracias!
Hola Sonia, como bien dices depende de lo que busques, yo creo que a finales de Julio, ya no hace tanto viento en Lanzarote.
Todas tienen calas, si quieres verde te reoomiento TEnerife, si quieres playas, bien Gran Caanria.
Si quieres playas cristalinas, calas y bnitos pueblos pesqueros LAnzarote.
Si quieres plyas km, donde la tranquilidad estaasegurada, pues por mucho que haya gente estara a astante distancia de ti, Fuerteventura.
Si quieres verde y otro encanto diferente, LA gomera, El hierro y LA Palma.
14 días me parece perfecto en el sentido, de que así puedes coger una semana paraconocer la isla, y la otra para disfrutar de sus playas.
Hola Miriam, había leído en el foro q la playa amadores era muy bonita por eso preguntaba por ese hotel pero si está lejos d todo no me conviene. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Buenas, queremos ir para Octubre a Lanzarote, iremos con un niño de 2 años y un bebe de 6 meses. En un principio habiamos pensado en esta isla pero no se si sera mejor ir a Fuerteventura. No buscamos hacer muchas excursiones pq con los pequeños imposible, es mas bien una semanita de relax.
Me podeis ayudar a elegir, gracias
Lanzarote además de unas playas muy bonitas tiene la posibilidad de realizar una visita cultural a sitios como la Cueva de los Verdes (muy recomendable), los Jameos del Agua, Timanfaya, etc.
Por su parte en Fuerteventura principalmente encuentras playas y playas y si vas con niños (aunque seguro que a ustedes también os gustará) está el zoo Oasis Park que me encantó (jirafas, nutrias,...) para mi mejor que el Loro Parque de Tenerife (y soy de Tenerife)
En cualquier caso creo que podrías visitar ambas islas pues salen barcos a menudo, a cada rato y por un bren precio
Pues sí. Se podría aprovechar y ver al go de las dos islas. Una buena idea sería alojarse bien en Corralejo, un pueblo rodeado de dunas al norte de Fuerteventura; o bien Playa Blanca junto a las Playas del Papagayo, al sur de Lanzarote.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo para ir con un bebe y un niño de 2 años te recomiendo corralejo es muy tranquilo y puedes coger un barco e ir a lanzarote, allí tienes en playa blanca mucha tranquilidad, es que con unos niños tan pequeños no te veo haciendo excursiones a los jameos. Suelen hacer buena oferta el h1 rubicon en playa blanca es un hotel ideal para estar paseando pero siempre dentro del hotel tiene muchas piscinas para los niños
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar...
Quiero ir a finales de julio a algun hotel con TI que sea tipo caribe,es decir,con buenas playas y que haya gente joven y fiesta,mucha fiesta! También me gustaria que hubiese algo bonito que ver fuera del complejo....
Alguna sugerencia con respecto a que isla/lugar??
Espero me podais echar una mano!
Muchisimas gracias!!
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar...
Quiero ir a finales de julio a algun hotel con TI que sea tipo caribe,es decir,con buenas playas y que haya gente joven y fiesta,mucha fiesta! También me gustaria que hubiese algo bonito que ver fuera del complejo....
Alguna sugerencia con respecto a que isla/lugar??
Espero me podais echar una mano!
Muchisimas gracias!!
a ver si te puedo ayudar, te voy hacer un repaso, en plan Caribe playas te recomiendo Fuerteventura, mira imágenes en Google. , Fuerteventura es la que mas hoteles todo incluido ofrece, y para fiesta te recomendaría corralejo.
Como canaria que soy de Gran Canaria, yo creo que para fiesta y buenas playas te recomendaría maspalomas, pero para estar cerca de la playa te recomendaría meloneras, también depende de vuestra edad, porque quizás la zona de playa del ingles os vendría genial, zona turística y de fiesta con buena playa, referente a hotel, Gran Canaria tiene pocos hoteles que ofrecen TI, sino mas bien mp, o pc.
Mira el ifa dunas, esta muy cerca de la playa. Pero para hoteles lujosos en plan Caribe, meloneras. Y solo el club riu gran canaria ofrece todo incluido
La verdad que las playas de fuerteventura me han sorprendido! que pasada!
Pero en plan fiesta entonces gran canaria,no?
En fuerteventura que tipo de fiesta hay? ambiente,gente,etc...
Voy a buscar hoteles a ver que encuentro...
Un saludo y gracias!
Fuerteventura también hay fiesta, pero quizás menos en corralejo, ejemplo discoteca waikiki..., entre semana mas bien turismo, y en playa del ingles lo mismo, ambiente el que quieras, hetero homo..., depende lo que quieras encuentras.. Uhm... Que fecha venias Pq en gran canaria hay una fiesta es en plan vip todo el día que quizás te interese y te puedo informar
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Pues vamos en la segunda quincena de julio
He mirado gran canaria, la playa del ingles, pero no termina de convencerme, prefiero fuerteventura, pero dicen que hay poquisima fiesta...
No se, si al menos la discoteca del hotel tuviese ambiente todas las noches,ya con eso nos valdría,pero es ir un poco a la aventura, y eso no me gusta en este caso...