¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 24 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Lanzarote además de unas playas muy bonitas tiene la posibilidad de realizar una visita cultural a sitios como la Cueva de los Verdes (muy recomendable), los Jameos del Agua, Timanfaya, etc.

Por su parte en Fuerteventura principalmente encuentras playas y playas y si vas con niños (aunque seguro que a ustedes también os gustará) está el zoo Oasis Park que me encantó (jirafas, nutrias,...) para mi mejor que el Loro Parque de Tenerife (y soy de Tenerife)

En cualquier caso creo que podrías visitar ambas islas pues salen barcos a menudo, a cada rato y por un bren precio

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sí. Se podría aprovechar y ver al go de las dos islas. Una buena idea sería alojarse bien en Corralejo, un pueblo rodeado de dunas al norte de Fuerteventura; o bien Playa Blanca junto a las Playas del Papagayo, al sur de Lanzarote.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para ir con un bebe y un niño de 2 años te recomiendo corralejo es muy tranquilo y puedes coger un barco e ir a lanzarote, allí tienes en playa blanca mucha tranquilidad, es que con unos niños tan pequeños no te veo haciendo excursiones a los jameos. Suelen hacer buena oferta el h1 rubicon en playa blanca es un hotel ideal para estar paseando pero siempre dentro del hotel tiene muchas piscinas para los niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestras prouestas, ya os dire por que me decido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar...
Quiero ir a finales de julio a algun hotel con TI que sea tipo caribe,es decir,con buenas playas y que haya gente joven y fiesta,mucha fiesta! También me gustaria que hubiese algo bonito que ver fuera del complejo....
Alguna sugerencia con respecto a que isla/lugar??
Espero me podais echar una mano!
Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pedro

Playas tipo caribe Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria

Fuerteventura se centra más en las playas.

Lanzarote tiene mucho que visitar y es impresionante y original

Gran Canaria es la isla con más marcha y tiene muchos pueblos pintorescos, montañas y la capital.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar...
Quiero ir a finales de julio a algun hotel con TI que sea tipo caribe,es decir,con buenas playas y que haya gente joven y fiesta,mucha fiesta! También me gustaria que hubiese algo bonito que ver fuera del complejo....
Alguna sugerencia con respecto a que isla/lugar??
Espero me podais echar una mano!
Muchisimas gracias!!
a ver si te puedo ayudar, te voy hacer un repaso, en plan Caribe playas te recomiendo Fuerteventura, mira imágenes en Google. , Fuerteventura es la que mas hoteles todo incluido ofrece, y para fiesta te recomendaría corralejo.
Como canaria que soy de Gran Canaria, yo creo que para fiesta y buenas playas te recomendaría maspalomas, pero para estar cerca de la playa te recomendaría meloneras, también depende de vuestra edad, porque quizás la zona de playa del ingles os vendría genial, zona turística y de fiesta con buena playa, referente a hotel, Gran Canaria tiene pocos hoteles que ofrecen TI, sino mas bien mp, o pc.
Mira el ifa dunas, esta muy cerca de la playa. Pero para hoteles lujosos en plan Caribe, meloneras. Y solo el club riu gran canaria ofrece todo incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad que las playas de fuerteventura me han sorprendido! que pasada!

Pero en plan fiesta entonces gran canaria,no?
En fuerteventura que tipo de fiesta hay? ambiente,gente,etc...

Voy a buscar hoteles a ver que encuentro...
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad que las playas de fuerteventura me han sorprendido! que pasada!

Pero en plan fiesta entonces gran canaria,no?
En fuerteventura que tipo de fiesta hay? ambiente,gente,etc...

Voy a buscar hoteles a ver que encuentro...
Un saludo y gracias!
Fuerteventura también hay fiesta, pero quizás menos en corralejo, ejemplo discoteca waikiki..., entre semana mas bien turismo, y en playa del ingles lo mismo, ambiente el que quieras, hetero homo..., depende lo que quieras encuentras.. Uhm... Que fecha venias Pq en gran canaria hay una fiesta es en plan vip todo el día que quizás te interese y te puedo informar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vamos en la segunda quincena de julio

He mirado gran canaria, la playa del ingles, pero no termina de convencerme, prefiero fuerteventura, pero dicen que hay poquisima fiesta...

No se, si al menos la discoteca del hotel tuviese ambiente todas las noches,ya con eso nos valdría,pero es ir un poco a la aventura, y eso no me gusta en este caso...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:

He mirado gran canaria, la playa del ingles, pero no termina de convencerme, prefiero fuerteventura, pero dicen que hay poquisima fiesta...

No se, si al menos la discoteca del hotel tuviese ambiente todas las noches,ya con eso nos valdría,pero es ir un poco a la aventura, y eso no me gusta en este caso...

Un saludo!
Fuerteventura ambiente de fiesta Corralejo, pero no te esperes demasiada, ten en cuenta que es una isla grande pero poco poblado, así que la marcha es mas bien turístico. La gente española que suele ir son los de otras islas, y ellos a discoteca de hotel... No van... Hombre una opción es dividir tus vacaciones y unos días en el sur de gran canaria y luego cogerte un barco e ir a Fuerteventura que en 3 horas máximo estas ahí, así tendrías fiesta y relax.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:

Un saludo!

Si la fiesta es un criterio a tener en cuenta para tus vacaciones no vayas a fuerteventura, salvo los fines de semana entre 22 julio y el 6 agosto, que es el mundial de windsurf, y hay ambientazo en Jandia. El resto del año es un muermo en cuento a la fiesta. Grandes playas eso si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pedro

Mira la zona de Maspalomas-Meloneras, ultimamente la marcha se está desplazando a este lugar con muchos pubs y discoteca tipo carpa. Tienes buenos hoteles y una excelente playa.

Una pena porque Fuerteventura tiene grandes playas y siempre puedes encontrar sitios para divertirte, aunque hace años que no visito la isla.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra inestimable ayuda!

Voy a mirar por maspalomas y por ahí a ver si encuentro un buen hotel TI
Jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a canarias en agosto! ¿que isla me recomendais?  Publicado:

New Traveller

Quiero viajar a canarias en agosto, que isla me recomendais que no sea muy cara?
Somos una pareja joven y buscamos buenas playas y un poquito de marcha por la noche...
Alguien me ayuda?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a canarias en agosto! ¿que isla me recomendais?  Publicado:

Willy Fog

olgayale17 Escribió:
Quiero viajar a canarias en agosto, que isla me recomendais que no sea muy cara?
Somos una pareja joven y buscamos buenas playas y un poquito de marcha por la noche...
Alguien me ayuda?
Gracias!!

Hola olgayale17,
Uno tu mensaje a este hilo del foro de las Islas Canarias para que pueda resolver tus dudas sobre que isla visitar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a canarias en agosto! ¿que isla me recomendais?  Publicado:

Dr. Livingstone

olgayale17 Escribió:
Alguien me ayuda?
Gracias!!

No muy caras, te podría recomendar el sur de Gran Canaria tiene muy buenas playas y de noche tienes la marcha asegurada. Lo de no muy cara dependerá del sitio donde te metas, puedes tener para todos los gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Después de leer un poco este tema, no me lo he leido entero pero voy a continuar con él os pido consejo sobre que isla visitar.

Os expongo un poco mi caso, somos una pareja de 31-34 años que teníamos pensado viajar a cuba durante 15 días este verano, al final no va a poder ser porque sólo nos permiten en el trabajo coger una semana así que hemos cambiado de destino y hemos decidido pasar una semanita en canarias, yo ya he estado en fuerteventura y lanzarote, mi pareja no, pero en principio hemos descartado estos dos destinos porque yo ya les conozco, así que del resto de las islas que nos aconsejaís? Somos bastante inquietos así que alquilaremos coche y aprovecharemos a conocer la isla, buscaremos un hotel con bastantes comodidades como spa, piscinas, bares, etc para aprovechar un poco de relax, somos más de piscina que de playa, cualquier consejo nos vendrá bien.

Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola silviapalen

Te recomiendo el sur de Gran Canaria, buenas playas, muy buenos hoteles en la zona de Maspalomas-Meloneras, Amadores o Mogán.

Si vas a alquilar coche, en la isla hay rincones muy bonitos a visitar. Desde pueblos pintorescos a montañas impresionantes y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Variedad si que hay. ( soy de la isla, no lo puedo remediar el hablar bien de ella).

Otra opción podría ser Tenerife, con buenos hoteles en el sur y lugares también impresionantes a visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ronh por la respuesta, ahí está mi gran duda entre Tenerife y Gran Canaria, me han comentado que Tenerife puede tener más cosas que ver pero que las playas de Gran Canaria son presiosas así que seguiré investigando un poco antes de decidir.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes