¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 25 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Pues vamos en la segunda quincena de julio

He mirado gran canaria, la playa del ingles, pero no termina de convencerme, prefiero fuerteventura, pero dicen que hay poquisima fiesta...

No se, si al menos la discoteca del hotel tuviese ambiente todas las noches,ya con eso nos valdría,pero es ir un poco a la aventura, y eso no me gusta en este caso...

Un saludo!
Fuerteventura ambiente de fiesta Corralejo, pero no te esperes demasiada, ten en cuenta que es una isla grande pero poco poblado, así que la marcha es mas bien turístico. La gente española que suele ir son los de otras islas, y ellos a discoteca de hotel... No van... Hombre una opción es dividir tus vacaciones y unos días en el sur de gran canaria y luego cogerte un barco e ir a Fuerteventura que en 3 horas máximo estas ahí, así tendrías fiesta y relax.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:
Pues vamos en la segunda quincena de julio

He mirado gran canaria, la playa del ingles, pero no termina de convencerme, prefiero fuerteventura, pero dicen que hay poquisima fiesta...

No se, si al menos la discoteca del hotel tuviese ambiente todas las noches,ya con eso nos valdría,pero es ir un poco a la aventura, y eso no me gusta en este caso...

Un saludo!

Si la fiesta es un criterio a tener en cuenta para tus vacaciones no vayas a fuerteventura, salvo los fines de semana entre 22 julio y el 6 agosto, que es el mundial de windsurf, y hay ambientazo en Jandia. El resto del año es un muermo en cuento a la fiesta. Grandes playas eso si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pedro

Mira la zona de Maspalomas-Meloneras, ultimamente la marcha se está desplazando a este lugar con muchos pubs y discoteca tipo carpa. Tienes buenos hoteles y una excelente playa.

Una pena porque Fuerteventura tiene grandes playas y siempre puedes encontrar sitios para divertirte, aunque hace años que no visito la isla.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra inestimable ayuda!

Voy a mirar por maspalomas y por ahí a ver si encuentro un buen hotel TI
Jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a canarias en agosto! ¿que isla me recomendais?  Publicado:

New Traveller

Quiero viajar a canarias en agosto, que isla me recomendais que no sea muy cara?
Somos una pareja joven y buscamos buenas playas y un poquito de marcha por la noche...
Alguien me ayuda?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a canarias en agosto! ¿que isla me recomendais?  Publicado:

Willy Fog

olgayale17 Escribió:
Quiero viajar a canarias en agosto, que isla me recomendais que no sea muy cara?
Somos una pareja joven y buscamos buenas playas y un poquito de marcha por la noche...
Alguien me ayuda?
Gracias!!

Hola olgayale17,
Uno tu mensaje a este hilo del foro de las Islas Canarias para que pueda resolver tus dudas sobre que isla visitar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a canarias en agosto! ¿que isla me recomendais?  Publicado:

Dr. Livingstone

olgayale17 Escribió:
Alguien me ayuda?
Gracias!!

No muy caras, te podría recomendar el sur de Gran Canaria tiene muy buenas playas y de noche tienes la marcha asegurada. Lo de no muy cara dependerá del sitio donde te metas, puedes tener para todos los gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Después de leer un poco este tema, no me lo he leido entero pero voy a continuar con él os pido consejo sobre que isla visitar.

Os expongo un poco mi caso, somos una pareja de 31-34 años que teníamos pensado viajar a cuba durante 15 días este verano, al final no va a poder ser porque sólo nos permiten en el trabajo coger una semana así que hemos cambiado de destino y hemos decidido pasar una semanita en canarias, yo ya he estado en fuerteventura y lanzarote, mi pareja no, pero en principio hemos descartado estos dos destinos porque yo ya les conozco, así que del resto de las islas que nos aconsejaís? Somos bastante inquietos así que alquilaremos coche y aprovecharemos a conocer la isla, buscaremos un hotel con bastantes comodidades como spa, piscinas, bares, etc para aprovechar un poco de relax, somos más de piscina que de playa, cualquier consejo nos vendrá bien.

Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola silviapalen

Te recomiendo el sur de Gran Canaria, buenas playas, muy buenos hoteles en la zona de Maspalomas-Meloneras, Amadores o Mogán.

Si vas a alquilar coche, en la isla hay rincones muy bonitos a visitar. Desde pueblos pintorescos a montañas impresionantes y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Variedad si que hay. ( soy de la isla, no lo puedo remediar el hablar bien de ella).

Otra opción podría ser Tenerife, con buenos hoteles en el sur y lugares también impresionantes a visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ronh por la respuesta, ahí está mi gran duda entre Tenerife y Gran Canaria, me han comentado que Tenerife puede tener más cosas que ver pero que las playas de Gran Canaria son presiosas así que seguiré investigando un poco antes de decidir.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

También te aconsejo Gran Canaria, donde tienes muchas cosas que ver. Aunque no soy objetivo, que soy de Las Palmas. Aquí tienes un video de la isla

www.youtube.com/ ...e=youtu.be
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego que te voy a aconsejar ir a gran canaria, es mi destino favorito de vacaciones, tienes de todo, playa, piscina, hoteles, restaurantes, centros comerciales, apartamentos, de todoooo.

Visitala no te vas a arrepentir!

En serio, y si vas, y dices que eres mas de piscina pues te recomiendo el hotel gloria palace san agustin, es una pasada, en una cima, con vistas impresionantes, y bueno, la playa no es muy buena, porque yo desde luego me quedo con Playa del Ingles, pero si prefieres piscina creo que es el ideal, aunque ambiente hay poco.
Luego tienes los Riu de Meloneras y el Lopesan! también en Meloneras, El princess en Maspalomas... Hay tanto y tan buenoooo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estais empezando a convencer, el video super chulo y los hoteles les voy a pegar un vistazo, todavía tengo que pasar por la agencia a ver que me ofrecen pero lo primero que voy a preguntar es por gran canaria , cuando lo tenga claro ya os contaré

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de barcelona, y he ido a gran canaria, 6 veces y no se quedará así, desde luego. Jajaja, pienso volver y revolver, es que es otro mundo, aisss que añoranza!!!!
Este año tiro para fuerteventura pero no me olvido de gran canaria! ya nos contarás y bueno si necesitas alguna opinión adelante, pidela. Aquí estaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuerteventura te encantará, a mí me parecio el paraiso, ideal para descansar y disfrutar de sus preciosas playas, las del sur de visita obligada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos el coche desde el aeropuerto y lo dejamos en el aeropuerto, me voy a visitar la isla enterita, a mi eso de estar tirada todo el día no me va, pa gustos los colores, claro está, pero si es verdad que he estado muy estresada y necesito desestresarme y creo que fuerteventura es ideal. Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya está prácticamente decidido si todo va bien nos vamos a Gran Canaria a finales de agosto, ahora toca decidir el hotel pero eso ya lo pongo en el tema correspondiente.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que isla me recomendais? Somos una pareja joven que queremos viajar a Canarias en Agosto y buscabamos una mezcla de playa y sitios para visitar o por lo menos cosas para hacer aparte de la playa.
¡gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

diana3 Escribió:
¿Que isla me recomendais? Somos una pareja joven que queremos viajar a Canarias en Agosto y buscabamos una mezcla de playa y sitios para visitar o por lo menos cosas para hacer aparte de la playa.
¡gracias!

Si buscas una mezcla de buenas playas con sitios para visitar te recomendaria Gran Canaria. Junto a playas como Maspalomas,Playa del Ingles, Las Canteras (esta en la capital de la isla), tienes multiples opciones para hacer, como excursiones al centro y noroeste de la isla que son muy recomendables
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por las Islas Canarias  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos; es la 1ª vez que entro en este foro, aunque sí que he leído alguna que otra vez las opiniones. Intentando ir directamente al grano para no enrrollarme demasiado os diré que somos una familia de Sevilla compuesta por el matrimonio y dos hijos de 16 y 13 años, y estamos pensando (quizás un poco tarde) irnos a pasar unos 8 o 10 días a las Islas Canarias (también habíamos pensado en Baleares, de las cuales me hablan maravillas, al igual que hacer un crucero por las Islas Griegas, pero teníamos que decantarnos por algo, pues hay muchos destinos interesantes). Me gustaría, si es posible, me diéseis alguna información interesante sobre este destino: ¿qué combinación de viaje sería la más interesante? ¿sería mejor repartir días entre las islas o centrarme en un único lugar (en principio, sería Tenerife) desde donde movernos? las excursiones, ¿mejor con agencia de viajes o por libre? ¿qué excursiones no deberíamos dejar de hacer (recordad que se trata de adolescentes)?
En fin, entiendo que son muchas preguntas de una "tacada", pero estoy seguro que me podréis "alumbrar" sobre este viaje. Gracias anticipadas, respondáis o no. Y, si alguno de vosotros me hace cambiar de idea sobre el destino (ya sea Baleares o Islas Griegas) le agradeceré igualmente la información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes