Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Me estais empezando a convencer, el video super chulo y los hoteles les voy a pegar un vistazo, todavía tengo que pasar por la agencia a ver que me ofrecen pero lo primero que voy a preguntar es por gran canaria , cuando lo tenga claro ya os contaré
Yo soy de barcelona, y he ido a gran canaria, 6 veces y no se quedará así, desde luego. Jajaja, pienso volver y revolver, es que es otro mundo, aisss que añoranza!!!!
Este año tiro para fuerteventura pero no me olvido de gran canaria! ya nos contarás y bueno si necesitas alguna opinión adelante, pidela. Aquí estaré.
Tenemos el coche desde el aeropuerto y lo dejamos en el aeropuerto, me voy a visitar la isla enterita, a mi eso de estar tirada todo el día no me va, pa gustos los colores, claro está, pero si es verdad que he estado muy estresada y necesito desestresarme y creo que fuerteventura es ideal. Jeje.
Hola ya está prácticamente decidido si todo va bien nos vamos a Gran Canaria a finales de agosto, ahora toca decidir el hotel pero eso ya lo pongo en el tema correspondiente.
¿Que isla me recomendais? Somos una pareja joven que queremos viajar a Canarias en Agosto y buscabamos una mezcla de playa y sitios para visitar o por lo menos cosas para hacer aparte de la playa.
¡gracias!
¿Que isla me recomendais? Somos una pareja joven que queremos viajar a Canarias en Agosto y buscabamos una mezcla de playa y sitios para visitar o por lo menos cosas para hacer aparte de la playa.
¡gracias!
Si buscas una mezcla de buenas playas con sitios para visitar te recomendaria Gran Canaria. Junto a playas como Maspalomas,Playa del Ingles, Las Canteras (esta en la capital de la isla), tienes multiples opciones para hacer, como excursiones al centro y noroeste de la isla que son muy recomendables
Buenos días a todos; es la 1ª vez que entro en este foro, aunque sí que he leído alguna que otra vez las opiniones. Intentando ir directamente al grano para no enrrollarme demasiado os diré que somos una familia de Sevilla compuesta por el matrimonio y dos hijos de 16 y 13 años, y estamos pensando (quizás un poco tarde) irnos a pasar unos 8 o 10 días a las Islas Canarias (también habíamos pensado en Baleares, de las cuales me hablan maravillas, al igual que hacer un crucero por las Islas Griegas, pero teníamos que decantarnos por algo, pues hay muchos destinos interesantes). Me gustaría, si es posible, me diéseis alguna información interesante sobre este destino: ¿qué combinación de viaje sería la más interesante? ¿sería mejor repartir días entre las islas o centrarme en un único lugar (en principio, sería Tenerife) desde donde movernos? las excursiones, ¿mejor con agencia de viajes o por libre? ¿qué excursiones no deberíamos dejar de hacer (recordad que se trata de adolescentes)?
En fin, entiendo que son muchas preguntas de una "tacada", pero estoy seguro que me podréis "alumbrar" sobre este viaje. Gracias anticipadas, respondáis o no. Y, si alguno de vosotros me hace cambiar de idea sobre el destino (ya sea Baleares o Islas Griegas) le agradeceré igualmente la información.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
josero0209 Escribió:
Buenos días a todos; es la 1ª vez que entro en este foro, aunque sí que he leído alguna que otra vez las opiniones. Intentando ir directamente al grano para no enrrollarme demasiado os diré que somos una familia de Sevilla compuesta por el matrimonio y dos hijos de 16 y 13 años, y estamos pensando (quizás un poco tarde) irnos a pasar unos 8 o 10 días a las Islas Canarias (también habíamos pensado en Baleares, de las cuales me hablan maravillas, al igual que hacer un crucero por las Islas Griegas, pero teníamos que decantarnos por algo, pues hay muchos destinos interesantes). Me gustaría, si es posible, me diéseis alguna información interesante sobre este destino: ¿qué combinación de viaje sería la más interesante? ¿sería mejor repartir días entre las islas o centrarme en un único lugar (en principio, sería Tenerife) desde donde movernos? las excursiones, ¿mejor con agencia de viajes o por libre? ¿qué excursiones no deberíamos dejar de hacer (recordad que se trata de adolescentes)?
En fin, entiendo que son muchas preguntas de una "tacada", pero estoy seguro que me podréis "alumbrar" sobre este viaje. Gracias anticipadas, respondáis o no. Y, si alguno de vosotros me hace cambiar de idea sobre el destino (ya sea Baleares o Islas Griegas) le agradeceré igualmente la información.
Hola josero0209
He pasado tu mensaje al hilo adecuado.
Échale un vistazo al índice donde podrás encontrar hilos sobre todas las consultas más comunes y así formularlas en el lugar adecuado y evitar que la información se disperse (hoteles, visitas, restaurantes, etc).
Si quieres sugerencias sobre el destino a elegir, podrías preguntar aquí
Hola.Os pido ayudaaaaaa.Queremos viajar a mediados de agosto a Gran Canaria o Lanzarote y hemos estado mirando precios de hoteles y son carisimos así que hemos pensado un apartamento o apartahotel pero con la opción de reservar con media pension o pension completa.Alojamiento solo NO.
Las zonas en Gran canaria seria Playa del ingles,maspalomas o meloneras y en Lanzarote seria playa blanca o costa teguise.
IMPORTANTE: Cerca de la playa(como mucho a 400m.) y cerca de chiringuitos,bares,pubs,tiendas,paseo...
Somos tres adultos y al menos debe tener una habitación independiente para dos y un sofa cama para el tercero aunque si tiene dos habitaciones separadas seria perfecto.No tenemos ni idea.Por favor recomendarnos algunos que esten bien.
Confio en todos vosotros tanto los que hayais estado por ahí como los que seais de estas islas y conozcais las zonas y alojamientos.
Nos estamos volviendo locos y ya se acerca la fecha y nos quedaremos sin viaje.
Un abrazo y gracias por atenderme.
Los hoteles que hemos mirado son Apartahotel playa del ingles,buenaventura en gran canaria y beatriz cost& spa,playaverde y timanfaya en lanzarote pero como os digo son bastante caros.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
carlos30 Escribió:
Hola.Os pido ayudaaaaaa.Queremos viajar a mediados de agosto a Gran Canaria o Lanzarote y hemos estado mirando precios de hoteles y son carisimos así que hemos pensado un apartamento o apartahotel pero con la opción de reservar con media pension o pension completa.Alojamiento solo NO.
Las zonas en Gran canaria seria Playa del ingles,maspalomas o meloneras y en Lanzarote seria playa blanca o costa teguise.
IMPORTANTE: Cerca de la playa(como mucho a 400m.) y cerca de chiringuitos,bares,pubs,tiendas,paseo...
Somos tres adultos y al menos debe tener una habitación independiente para dos y un sofa cama para el tercero aunque si tiene dos habitaciones separadas seria perfecto.No tenemos ni idea.Por favor recomendarnos algunos que esten bien.
Confio en todos vosotros tanto los que hayais estado por ahí como los que seais de estas islas y conozcais las zonas y alojamientos.
Nos estamos volviendo locos y ya se acerca la fecha y nos quedaremos sin viaje.
Un abrazo y gracias por atenderme.
Los hoteles que hemos mirado son Apartahotel playa del ingles,buenaventura en gran canaria y beatriz cost& spa,playaverde y timanfaya en lanzarote pero como os digo son bastante caros.
Carlos
Hola Carlos
Ya veo que andas indeciso de nuevo. El Buenaventura estará como a 600 metros de la avenida de la playa y para acceder a ella hay que bajar luego una escalinata bastante larga. Yo te recomendaría el Sahara Playa que está justo a pie de playa y tienes de todo en las cercanías. Es un hotel sencillo pero comodo para moverte. En playa del Inglés y en la misma calle lo más que abundan son los apartamentos. Saludos.
Hola a todod!! q isla me recomendais para visitar a finales de octubre? no conocemos ninguna. Nos gustaria en esta epoca q hiciera buen tiempo y q ademas s epudieran ver cosas. Viajamos con nuestro bebe de año y medio. Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
carlos30 Escribió:
Gran Canaria o Lanzarote?????
Buscamos 4 días de playa y 3 para visitar la isla pero no sabemos a cual de las dos ir.
Cual es mas bonita y recomendable segun nuestro plan???
Nos da miedo que Lanzarote este vacia o demasiado tranquila y no haya nada que ver.
No conozco Gran Canaria, pero acabo de llegar de Lanzarote, así que mi respuesta es un poco parcial. Creo que esta isla es tan increíble que, en mi opinión (si bien prefiero huir de sitios con demasiada bulla), daría igual que hubiera o no gente, aunque por lo que me han comentado siempre hay puesto que, cada vez, es mayor la gente que visita Lanzarote una vez pasados los meses veraniegos. Tiene, además, muchísimo que ver, así que no creo que te aburras si te decides por ella. Saludos
HOLA VIAJEROS, QUIERO HACER UN VIAJE A CANARIAS EN OCTUBRE (10 DIAS), ESTOY DUDANDO ENTRE GRAN CANARIA Y LANZAROTE, SOBRE TODO VOY BUSCANDO BUENAS PLAYAS, AUNQUE TAMBIEN ALGO QUE VER, POR LOS COMENTARIOS DEL FORO CREO QUE LANZAROTE TIENE MEJORES PLAYAS, AUNQUE ME ASUSTA UN POCO EL VIENTO.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN HOTEL TI EN LANZAROTE QUE TENGA ACCESO DIRECTO A LA PLAYA (Y QUE SEA DE ARENA CLARO) Y ALGUNO CON ESAS CARACTERISTICAS EN GRAN CANARIA, SI ES QUE HAY, PORQUE HE ESTADO BUSCANDO Y NO DOY CON NINGUNO, YA QUE OTRA DE LAS OPCIONES QUE ESTOY MANEJANDO ES COMBINAS LAS DOS ISLAS Y ASI NO TENGO QUE DECIDIRME POR NINGUNA.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
ZAIDA79 Escribió:
HOLA VIAJEROS, QUIERO HACER UN VIAJE A CANARIAS EN OCTUBRE (10 DIAS), ESTOY DUDANDO ENTRE GRAN CANARIA Y LANZAROTE, SOBRE TODO VOY BUSCANDO BUENAS PLAYAS, AUNQUE TAMBIEN ALGO QUE VER, POR LOS COMENTARIOS DEL FORO CREO QUE LANZAROTE TIENE MEJORES PLAYAS, AUNQUE ME ASUSTA UN POCO EL VIENTO.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN HOTEL TI EN LANZAROTE QUE TENGA ACCESO DIRECTO A LA PLAYA (Y QUE SEA DE ARENA CLARO) Y ALGUNO CON ESAS CARACTERISTICAS EN GRAN CANARIA, SI ES QUE HAY, PORQUE HE ESTADO BUSCANDO Y NO DOY CON NINGUNO, YA QUE OTRA DE LAS OPCIONES QUE ESTOY MANEJANDO ES COMBINAS LAS DOS ISLAS Y ASI NO TENGO QUE DECIDIRME POR NINGUNA.
GRACIAS A TODOS
Hola
Ambas islas tienen muy buenas playas, por el viento no te preocupes mucho ya que octubre suele ser un mes muy calmado. La ventaja de Gran Canaria es que el sur-oeste suele estar resguardada de los vientos del norte.
Sobre hoteles echale un vistazo al hilo sobre hoteles tanto en Lanzarote como en Gran Canaria. Hay bastante información.