Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Sabeis si los precios cambian mucho de alquilar un coche con antelación a reservarlo cuando lleguemos?
Estoy pensando el reservarlo con CICAR.La oficina que tiene esta en el mismo aeropuerto o cerca?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
melanie3 Escribió:
sabeis si los precios cambian mucho de alquilar un coche con antelación a reservarlo cuando lleguemos?
Estoy pensando el reservarlo con CICAR.La oficina que tiene esta en el mismo aeropuerto o cerca?
Hola.
Si lo dejas para última hora puedes quedarte sin coche ...por lo menos, hace años pasaba esto debido a la gran demanda que había. Nosotros lo reservamos vía web y así nos asegúrabamos que teníamos coche disponible.
Yo supongo que dependerá de la temporada (si es alta o baja) y la demanda de todas formas, supongo que las categorías más bajas y baratas son las que mayor demandan tienen.
Siempre hay que reservar con antelación, sobretodo porque en el mundo del alquiler de coches hay algunas empresas que te permiten hacerlo sin gastarte un duro por adelantado...
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
maconanmadi Escribió:
Hola a Tod@s:
¿alguien sabe de alguna empresa que pueda alquilar el coche en Playa Meloneras o por allí cerca?
Gracias.
En Meloneras tienen oficina Hertz, Autos Faycan, Avia Car y seguro que algunas más que no recuerdo pero no vas a tener problema. Mira en sus páginas web.
En Meloneras tienen oficina Hertz, Autos Faycan, Avia Car y seguro que algunas más que no recuerdo pero no vas a tener problema. Mira en sus páginas web.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Yo me hospedaré en el H10 Playa Meloneras, ¿quedan cerca del hotel para ir andando?.
maconanmadi Escribió:
Ronh Escribió:
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Yo me hospedaré en el H10 Playa Meloneras, ¿quedan cerca del hotel para ir andando?.
Gracias de nuevo.
El más lejos que se encuentra es Avia Car ya que está en el parking de Maspalomas, los demás un paseito de unos 700 metros hasta la zona de Centro Comercial Varadero. De todas formas en las recepciones suelen haber publicidad de casas de alquiler de coche e incluso te lo pueden llevar al hotel. Pero caminando y paseando hasta el area comercial llegas bien.
El más lejos que se encuentra es Avia Car ya que está en el parking de Maspalomas, los demás un paseito de unos 700 metros hasta la zona de Centro Comercial Varadero. De todas formas en las recepciones suelen haber publicidad de casas de alquiler de coche e incluso te lo pueden llevar al hotel. Pero caminando y paseando hasta el area comercial llegas bien.
Saludos
Otra vez mil gracias, eres muy amable.
Buenas tardes,
Te informo que en el mismo hotel hay una oficna de alquiler de coches con buenos precios. Llama al 928.12.82.82 y pide con DEMESAN autos.
Saludos
Otra vez mil gracias, eres muy amable.
Buenas tardes,
Te informo que en el mismo hotel hay una oficna de alquiler de coches con buenos precios. Llama al 928.12.82.82 y pide con DEMESAN autos.
Vamos una semana al Lopesan Costa Meloneras del 24 al 31 de julio y acabamos de reservar on line con Top Car Autoreisen un VW Polo la semana completa (recogemos y entregamos en el aeropuerto) por 93 euros todo incluído, está bien no? Y además no hemos tenido que pagar nada ni dar datos bancarios ninguno. Se paga en mostrador al recoger el coche.
Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Qué tal funcionan? Nosotros en otros viajes a las islas hemos alquilado con Cabrera Medina y muy bien pero esta vez hemos visto que esta gente tenía los mejores precios con diferencia.
Saludos
Se me olvidaba,me recomendais alguna empresa de alquiler de coches buena,bonita,barata o buena relación calidad precio,para alquilar en el aeropuerto,gracias
Vamos una semana al Lopesan Costa Meloneras del 24 al 31 de julio y acabamos de reservar on line con Top Car Autoreisen un VW Polo la semana completa (recogemos y entregamos en el aeropuerto) por 93 euros todo incluído, está bien no? Y además no hemos tenido que pagar nada ni dar datos bancarios ninguno. Se paga en mostrador al recoger el coche.
Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Qué tal funcionan? Nosotros en otros viajes a las islas hemos alquilado con Cabrera Medina y muy bien pero esta vez hemos visto que esta gente tenía los mejores precios con diferencia.
Saludos
Mi experiencia es con AUTOREISEN, pero que sepas que son la misma compañía.
Para reservar, nos pidieron numero de vuelo, sabian a la hora que llegabamos, a las 11, y bueno , llegamos, y nos plantamos en el mostrador de autoreisen-top car hire autoreisen, nos atienden fatal, y nos dicen que el coche no está, nuestras caras un poema, más de un mes de antelación de reserva y mira.
Le decimos que porqué no tienen el coche y nos dicen que porque un cliente no se lo ha devuelto todavia. EN FIN...
Decidimos esperar, porque nos dan otra opción, la de un opel calibra, descapotable, pero solo 3 días, eeeh, luego lo venian a recoger y nos lo cambiaban por otro, jajajajaj, en fin... Dijimos que no, total esperamos.
Hacia la media hora después, nos llama y nos dice que tiene un I10, y que nos lo da. Llegamos y el coche sucisimo y sin antena. AH por cierto, si pagas con tarjeta de débito, te cobrarán 200 euros más porque si, porque eso lo ponen ellos.
Pero bueno, el coche era nuevo, eso si. Pero jamás vuelvo con esta compañía.
Este año voy a fuerteventura, y alquilo con CICAR, y siempre será así, son los mejores en canarias, a mi entender, claro está.
Hola, tengo un par de preguntillas, espero que me podais resolver.
Llegamos un Sábado al aeropuerto a las 23.05 hora canaria, por lo que si se retrasa algo el vuelo y demás historias, cuanto con que estemos a las 0.00 disponibles para coger el coche (en el mejor de los casos). ¿A esas horas habrá alguna compañía disponible cuyo precio no aumente demasiado?Tampoco sé si merecerá la pena coger en ese momento el coche, ya que así veríamos el Domingo la zona centro de Las Palmas y podríamos coger el coche el lunes, porque nos vamos el jueves.
Otra pregunta es si sabeis si hay alguna compañía que tenga en la flota algún descapotable tipo Suzuki o Jeep pequeño a buen precio, porque si no hay mucha diferencia, me podría interesar.
Hola sepul
Echale un vistazo a la página web de CICAR, son muy serios y tienen oficinas en el aeropuerto y en Las Palmas. También en su flota cuenta con descapotables.
Si te vas a pasar un día en Las Palmas de Gran Canaria puede que te convenga más alquilarlo a partir del lunes y te ahorras dinero y el problema de andar por la ciudad con coche, aunque en domingo es muy tranquila la ciudad para conducir.
Yo le he cogido con CICAR. Le tengo reservado via web. Un día no te va a suponer mucho coste mas si tienes q coger taxi desde el aeropueto. Las ultimas veces le hemos cogido así, directamente toda la semana xq aunq tengas los traslados incluidos x no ir en el bus de hotel en hotel...
Nosotros hemos cogido toda la semana por 120€. Si les das el numero de vuelo te esperan en el aeropuerto. Nuestro vuelo llega a las 23:35.
Son coches muy nuevos, con seguro a todo riesgo con franquicia.