¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 26 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todod!! q isla me recomendais para visitar a finales de octubre? no conocemos ninguna. Nos gustaria en esta epoca q hiciera buen tiempo y q ademas s epudieran ver cosas. Viajamos con nuestro bebe de año y medio. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu recomendación jbcvia, tomo nota. Ya os cocntare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gran canaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanza o Granca  Publicado:

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Gran Canaria o Lanzarote?????

Buscamos 4 días de playa y 3 para visitar la isla pero no sabemos a cual de las dos ir.
Cual es mas bonita y recomendable segun nuestro plan???

Nos da miedo que Lanzarote este vacia o demasiado tranquila y no haya nada que ver.

No conozco Gran Canaria, pero acabo de llegar de Lanzarote, así que mi respuesta es un poco parcial. Creo que esta isla es tan increíble que, en mi opinión (si bien prefiero huir de sitios con demasiada bulla), daría igual que hubiera o no gente, aunque por lo que me han comentado siempre hay puesto que, cada vez, es mayor la gente que visita Lanzarote una vez pasados los meses veraniegos. Tiene, además, muchísimo que ver, así que no creo que te aburras si te decides por ella. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: LANZAROTE O GRAN CANARIA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS, QUIERO HACER UN VIAJE A CANARIAS EN OCTUBRE (10 DIAS), ESTOY DUDANDO ENTRE GRAN CANARIA Y LANZAROTE, SOBRE TODO VOY BUSCANDO BUENAS PLAYAS, AUNQUE TAMBIEN ALGO QUE VER, POR LOS COMENTARIOS DEL FORO CREO QUE LANZAROTE TIENE MEJORES PLAYAS, AUNQUE ME ASUSTA UN POCO EL VIENTO.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN HOTEL TI EN LANZAROTE QUE TENGA ACCESO DIRECTO A LA PLAYA (Y QUE SEA DE ARENA CLARO) Y ALGUNO CON ESAS CARACTERISTICAS EN GRAN CANARIA, SI ES QUE HAY, PORQUE HE ESTADO BUSCANDO Y NO DOY CON NINGUNO, YA QUE OTRA DE LAS OPCIONES QUE ESTOY MANEJANDO ES COMBINAS LAS DOS ISLAS Y ASI NO TENGO QUE DECIDIRME POR NINGUNA.

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zaida, traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.

Y otra cosa, por favor, escribe en minúscula ya que la mayúscula significa que estás gritando y además dificulta la lectura.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE O GRAN CANARIA  Publicado:

Dr. Livingstone

ZAIDA79 Escribió:
HOLA VIAJEROS, QUIERO HACER UN VIAJE A CANARIAS EN OCTUBRE (10 DIAS), ESTOY DUDANDO ENTRE GRAN CANARIA Y LANZAROTE, SOBRE TODO VOY BUSCANDO BUENAS PLAYAS, AUNQUE TAMBIEN ALGO QUE VER, POR LOS COMENTARIOS DEL FORO CREO QUE LANZAROTE TIENE MEJORES PLAYAS, AUNQUE ME ASUSTA UN POCO EL VIENTO.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN HOTEL TI EN LANZAROTE QUE TENGA ACCESO DIRECTO A LA PLAYA (Y QUE SEA DE ARENA CLARO) Y ALGUNO CON ESAS CARACTERISTICAS EN GRAN CANARIA, SI ES QUE HAY, PORQUE HE ESTADO BUSCANDO Y NO DOY CON NINGUNO, YA QUE OTRA DE LAS OPCIONES QUE ESTOY MANEJANDO ES COMBINAS LAS DOS ISLAS Y ASI NO TENGO QUE DECIDIRME POR NINGUNA.

GRACIAS A TODOS

Hola

Ambas islas tienen muy buenas playas, por el viento no te preocupes mucho ya que octubre suele ser un mes muy calmado. La ventaja de Gran Canaria es que el sur-oeste suele estar resguardada de los vientos del norte.

Sobre hoteles echale un vistazo al hilo sobre hoteles tanto en Lanzarote como en Gran Canaria. Hay bastante información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE O GRAN CANARIA  Publicado:

Travel Addict

[quote="ZAIDA79"]HOLA VIAJEROS, QUIERO HACER UN VIAJE A CANARIAS EN OCTUBRE (10 DIAS), ESTOY DUDANDO ENTRE GRAN CANARIA Y LANZAROTE, SOBRE TODO VOY BUSCANDO BUENAS PLAYAS, AUNQUE TAMBIEN ALGO QUE VER, POR LOS COMENTARIOS DEL FORO CREO QUE LANZAROTE TIENE MEJORES PLAYAS, AUNQUE ME ASUSTA UN POCO EL VIENTO.

Yo estuve el año pasado 10 días en octubre en Puerto Rico(sur de Gran Canaria)y tanto la zona como sobre todo el tiempo inmejorable,los 10 días fueron fantasticos,eso si solo hay guiris.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el año pasado en octubre en Puerto Rico (sur de Gran Canaria)y el tiempo fue inmejorable,los 10 días perfectos,sol,sin aire,vaya lo que se dice perfecto.La zona es muy bonita y tiene algunas playas bonitas como Amadores,Puerto Rico,Taurito,Mogan etc.
Por ponerle una pega que tampoco es tanto esta lleno de guiris.
Espero que la información te pueda servir.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que la gente duda entre gran canaria y lanzarote muchas veces...comentar que cada isla tiene su encanto,y que cada una es distinta de las demas...
Sobre lanzarote decir que tienes unos paisajes preciosos,un contraste de volcanes increibles,como las salinas,timanfaya,la geria (muy buen vino),etc...es una isla muy entretenida,ya que tiene muchas cosas que ver,y sobre las playas tiene muy buenas,como la de famara,la playa de papagayo,y si te animas a una excursion buena,irte al islote de la graciosa,pillar allí un jeep y dile que te lleve a la playa de las conchas...es fabulosa!!!,y no hay casi nadie (por lo menos en octubre),un sitio paradisiaco...eso si,lanzarote es una isla un poco cara para el bolsillo,pero merece mucho la pena,siempre y cuando amortices bien los días...a la hora de comer,sinceramente,en lanzarote no he comido nunca "bienisimo",pero seguramente habran sitios en los que se coma muy bien.
Sobre gran canaria...que decirte de mi isla...es una isla que tiene de todo,mar y monte...maravillosas playas como la del ingles y las canteras,unos montes increibles para caminar,como la ruta del nublo,y unos pueblos donde se come estupendamente y no tan caro para el bolsillo (la gente recomienda mucho guayadeque,pero ya no es lo que era,yo recomiendo siempre La Pasadilla,que queda en lo alto del municipio de Ingenio).es una isla donde te encuentras muchas ofertas de cultura y de ocio,sobre todo el ocio en la zona sur,ya que es mas turistica.
Para cualquier cosa no duden en preguntar,un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inmaa Escribió:
Hola a todod!! q isla me recomendais para visitar a finales de octubre? no conocemos ninguna. Nos gustaria en esta epoca q hiciera buen tiempo y q ademas s epudieran ver cosas. Viajamos con nuestro bebe de año y medio. Gracias a todos.

Te intentaré ayudar, las islas son todas distintas entre sí con elementos comunes.. Como (en general) el exquisito trato de sus habitantes.

Yo aconsejaría Tenerife, de todos modos un brevísimo resumen:

-Fuerteventura te aporta playas kilométricas e idílicas, mucha vida surfer y espacio para perderte. Puedes tardar mucho en recorrer la isla, por su "raras"y largas carreteras.
-Tenerife te aporta microclimas por zonas, así que tienes un espectáculo de paisajes recorriendo la isla, tienes muchísimo que visitar: desde El Teide,el casco antiguo de la laguna (patrim. Humanidad), el pto. De la cruz bajo el verde valle de la orotava, las playas y el sol de arona- adeje, etc..
-La Gomera y El Hierro, si buscas el descanso en un ambiente no tan cargado de los tipicos centros turísticos, más verde y silencioso; sin moverte mucho.
-Lanzarote, parecido a Fuerteventura, menor calidad de playas, paisajes muy bonitos, me gustó recorriendo pueblos costeros y dando el salto " corto trayecto en barco" al islote vecino y paradisíaco de La Graciosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FRANMI Escribió:
Inmaa Escribió:

Te intentaré ayudar, las islas son todas distintas entre sí con elementos comunes.. Como (en general) el exquisito trato de sus habitantes.

Yo aconsejaría Tenerife, de todos modos un brevísimo resumen:

-Fuerteventura te aporta playas kilométricas e idílicas, mucha vida surfer y espacio para perderte. Puedes tardar mucho en recorrer la isla, por su "raras"y largas carreteras.
-Tenerife te aporta microclimas por zonas, así que tienes un espectáculo de paisajes recorriendo la isla, tienes muchísimo que visitar: desde El Teide,el casco antiguo de la laguna (patrim. Humanidad), el pto. De la cruz bajo el verde valle de la orotava, las playas y el sol de arona- adeje, etc..
-La Gomera y El Hierro, si buscas el descanso en un ambiente no tan cargado de los tipicos centros turísticos, más verde y silencioso; sin moverte mucho.
-Lanzarote, parecido a Fuerteventura, menor calidad de playas, paisajes muy bonitos, me gustó recorriendo pueblos costeros y dando el salto " corto trayecto en barco" al islote vecino y paradisíaco de La Graciosa.

Pese a que muchos nos quieren mandar al olvido, existe Gran Canaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso,que gran canaria también existe,con sus maravillosas playas de arena rubia,sus dunas en maspalomas,su pequeña venecia en mogan,sus microclimas si vas al norte,que hay pueblos preciosos,como san mateo,santa brigida,arucas,agüimes,tejeda...
Hay un poco de todo,jajaja,y si buscas ambientillo para salir de fiesta,la zona sur te ofrece infinitas posibilidades,asi como si quieres ir de compras,en GRAN CANARIA hay muchisimos centros comerciales en los que perderte para pasar una tarde...un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Estava mirando una escapada de tres días en noviembre y habia pensando en canarias, en noviembre hace buen tiempo?Se podría ir a la playa a tomar el sol?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cone,aqui en la mayoria de los meses hace buen tiempo,sobre todo en la zona sur,en noviembre en el sur de gran canaria hace muy buen tiempo,aunque el sol no pega tanto como en verano,pero de igual manera te vas a ir morenita,jejeje,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,

¿Qué tal está el clima y temperaturas a finales de febrero en Fuerteventura y Lanzarote? ¿se puede dar uno el gustazo de bañarse sin quedarse tieso? xDD

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elyna Escribió:
Muy buenas,

¿Qué tal está el clima y temperaturas a finales de febrero en Fuerteventura y Lanzarote? ¿se puede dar uno el gustazo de bañarse sin quedarse tieso? xDD

Muchas gracias.

Finales de febrero suele ser fresquito y el agua muy fría pero una vez que estás cinco minutos en el agua, ya no lo sientes. Tieso no te quedas pero si un poco erizado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elyna,pues como bien dice ronh,hace un poco de freskito,pero si estas un poco en el agua se te pasa rapido,ademas,en estas islas,suele haber mucho sol,por lo que seguramente necesitaras mas baños de los que imaginas,jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ronh y Lissp.
Pues en principio algún que otro bañito me quería dar pero si está medio fría...me lo tendré qué pensar. Ya que cómo también quiero ver cosas he estado leyendo y creo que Lanzarote se parece más a lo que estoy buscando. Sé que las playas no son tan idílicas como Fuerteventura pero al menos podré aprovechar bien el tiempo y ver cosillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bunas a ver si me podeis ayudar estoy con muchas dudas no se si ir a Puerto de la Cruz (Tenerife) o Las Palmas de Gran Canaria. Les cuanto que vamos 3 o 4 días en noviembre y buscamos buen clima y playita, en plan tranquilo ya que no pensamos coger coche. Cual de los dos me recomendais para pasar unos días tranquilos en la playita y dar un buen paseo viendo tiendas y que tenga moviemiento por la noche?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes